Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Terminator 1, 2, 3, 4 [Audio Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Pass:  
munra

es mejor que coloquen el pass manualmente, todas las letras son en minusculas, si no queda otra alternativa copien y peguen.

Terminator 1

Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.

Terminator 2

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.  

Terminator 3

Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

Terminator 4

Terminator 4 nos llevará al año 2018, aquí John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá descubrir si Marcus ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado. Mientras Skynet se prepara para su ataque definitivo, ambos se unirán en un viaje que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas, allí descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad.  

T1

T2

T3

T4

Terminator 1, 2, 3, 4 [Audio Latino]
59 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5932 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Terminator 1, 2, 3, 4 [Audio Latino]
La Pelicula de Terminator 2 la estoy subiendo ya que me falto un archivo y mejor la subo otra vez. esperenla muy pronto !!
@munra perdon es la de terminator 3...
que buen aporte descargando gracias  
no me gusta ver las peliculas en espa?
@mario_16   es audio latino. saludos
vientosss broo exlenten aporte .se te agradece
.. si subiras la 3 para acompletar la coleccion jeje
Cita camasc: Mostrar
claro que si amigo solo que tal vez estara hasta ma?
no hay problema bro  yo espero...
muy bueno cabron un saludo  
la de terminetor 2, no la tenes en HD?
@montiramon tengo las 4 dvd full pero me tardaria mucho en subirlas..por el momento pienso subir volumen de titulos y luego calidad... saludos
Muchas gracias camarada, me faltaban la 1 y la 3.

la 3 la tendras para ma?
super aporte! te pasaste...! a descargar
@Porque1992 claro que si amigo la estoy subiendo...
Estupendo aporte man. Gracias por compartir
Saludos
oye bro de la terminator 3 nomas agrega 2 partes no llega alos 847mb
Gracias !!!!!! esperando la tercera!
Faltan partes en la de terminator 3, gracias por el aporte  
@sdcaza @camasc @avanzos @quitodr  agregue 2 links mas, solo me falta 1 , disculpen pero mi internet no es muy bueno. cuando termine de subir la posteo
@munra Excelente amigo munra  
perfecto ,ya que tengo la 2 ,edicion deluxe con las ecenas eliminadas pero esta en espa?
Cita munra: Mostrar
descargado bro se te agradese
Gracias!!! +10
@neperus Gracias por los puntos
Muchas gracias!  voy a descargar todas para la coleccion
dejo 5 la 1 pelicula
Gracias amigo grandes aportes me llevo la cuatro  
Muy bueno lo tuyo. Se agradece el esfuerzo. Saludos.-
Esto si es de dios
Gracias.. Nunca me canso de ver estas pel?
Lamento decirle que todos los links de la saga completa est?
Es una lastima, el aporte ningun link funciona... y como he buscado esta serie con estas caracteristicas. saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!