Megapost Asesinos - Latino - 720p , DvDrip

Agentes Secretos HD 720p -Lati-Ing+Subt-723MB

La hermosa Mallory Kane es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo... Se le encomienda una misión en Dublín donde la joven fracasa al ser traicionada. Deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza hacia aquellos que la han traicionado. 

Título Original: Haywire

Año: 2011

País: Estados Unidos

Director: Steven Soderbergh

Guión: Lem Dobbs

Música: David Holmes

Fotografía: Steven Soderbergh

Reparto: Gina Carano, Ewan Mcgregor, Michael Douglas, Channing Tatum, Michael Fassbender, Antonio Banderas, Bill Paxton, Michael Angarano, Mathieu Kassovitz

Productora: Relativity Media / The Irish Film Board

Género: Acción. Thriller | Cine Independiente Usa. Espionaje

Idioma : Español Latino - Ingles 

Subtitulo : Si Español E Ingles

Calidad De Vídeo : HD 720p

Calidad De Audio : Excelente

Resolución : 1280 X 528

Peso : 723 MB

Formato : Mkv

Duración : 01:32:52

Conociendo Al Diablo - Latino - DvDrip

la vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas. 

Título original: Meeting Evil

País: USA

Estreno en USA: 04/05/2012

Productora: Louisiana Entertainment Screen Services ? L.E.S.S., Motion Picture Corporation of America (MPCA), Stage 6 Films

Director: Chris Fisher

Guión: Chris Fisher

Reparto: Samuel L. Jackson, Luke Wilson, Leslie Bibb, Peyton List, Tracie Thoms, Ryan Lee 

Idioma : Español Latino

Calidad De Vídeo : DvDrip

Calidad De Audio : Excelente

Resolución : 624 X 352

Formato : Avi

Peso : 698 MB

Duración : 01:29:05

VITIKO

Sed De Venganza - Latino - DvDrip

Título: Sed de venganza (Faster)

Título original: Faster

Dirección: George Tillman Jr.

País: Estados Unidos

Año: 2010

Fecha de estreno: 11/02/2011

Género: Criminal, Thriller, Acción

Calificación: No recomendada para 
menores de 7 años

Reparto: Dwayne Johnson, Mauricio Lopez, Jim Gaines, Tom Berenger, Jan Hoag, Courtney Gains, Billy Bob Thornton, Michael Irby, Josh Clark, Carla 

Distribuidora: Sony Pictures

Productora: CBS Films, TriStar Pictures, Castle Rock Entertainment, State Street Pictures

Después de 10 años en prisión, Driver (Dwayne Johnson) tiene un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo atraco chapucero a un banco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente? pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía (Billy Bob Thornton) -a pocos días de su jubilación- y un joven y egocéntrico asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen), tocado con el don del arte de matar, que en Driver ha encontrado un digno oponente. El cazador es también la presa. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. Paralelamente, el misterio que rodea el asesinato de su hermano adquiere nuevas proporciones cuando salen a la luz nuevos detalles que indican que la lista de Driver está incompleta.

Calidad De Video : DvDrip

Calidad De Audio : Exelente

Resolucion : 640 X 272

Duracion : 01:37:58

Peso : 699 MB

-VITIKOTHEKING-

13 La Ruleta Rusa - Latino - DvDrip - Avi

Remake americano de la película francesa ?13 Tzameti?, dirigida por el propio Géla Babluani en 2005. El film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un convicto (Mickey Rourke) en una prisión mexicana es vendido en dicha competición. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de una institución mental. Un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al convicto. Un hombre británico adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés en uno de sus contrincantes. Y un policía que sigue la pista del juego ilegal.

Resolucion : 624 X 352

Peso : 701 MB

Duracion : 01:30:33

-VITIKOTHEKING-

(War) Asesino Solitario--Latino -- DvDrip

Después de que su compañero sea asesinado por el despiadado Rogue, interpretado por el as de las artes marciales Jet Li, el agente del FBI Jack Crawford se obsesiona con la venganza lo que lo llevará poco a poco a buscar una ajuste de cuentas digno de ser contado a través de una cinta plagada de acción, adrenalina y golpes al por mayor.

Título Original:    War

Título en Español:    Asesino Solitario

Director:    Philip G. Atwell

Protagonistas:    Jet Li, Jason Statham

Reparto:    John Lone, Devon Aoki, Luis Guzmán, Saul Rubinek

Año de Producción:    2007

Estreno en México:    4/30/2008

Casa Productora:    Current Entertainment

Clasificación Méx:    C

Clasificación USA:    R

País Productor:    Estados Unidos

Género:    Acción

Sitio Oficial:    http://www.artecinema.com.mx/

Idoma : Español Latino

Resolucion : 704 X 288

Duracion : 01:38:44

Peso : 768 MB

-VITIKOTHEKING-

JUEGO DE ASESINOS

Dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA.

TÍTULO ORIGINAL: Assassination Games
AÑO: 2011
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Estados unidos
DIRECTOR: Ernie Barbarash
GUIÓN: Aaron Rahsaan Thomas
MÚSICA: Neal Acree
FOTOGRAFÍA: Phil Parmet
REPARTO: Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Kevin Chapman, Ivan Kaye, Valentin Teodosiu, Alin Panc, Serban Celea, Michael Higgs, Kristopher Van Varenberg, Bianca Van Varenberg
PRODUCTORA: Motion Picture Corporation of America (MPCA) / Mediapro Studios
GÉNERO: Acción. Thriller

Calidad : DvDrip

Resolucion : 624 X 336

Peso : 694 MB

Duracion :  01:39:52

VITIKOTHEKING

Asesino Implacable - Latino DvDrip

Jack carter (sylvestre stallone) es un maton a sueldo de las vegas encargado de ajustar las cuentas de las personas que deben dinero y no pagan . sus metodos expeditivos , sienpre que incluyan la violencia . pero con el tiempo harto de realizar dicho trabajo carter tiene un cambio en su forma de pensar , en su concepto de honor y familia y en su manera de ganarse la vida.

Titulo Original : Get CarterAño : 2000Pais : UsaDirector : Stephen T. KayGuion : David McKenna,Stephen T. KayMusica : Tyler BatesReparto : Sylvestre Stallone , Mikcey Rourker , Michael Caine , ect....

Calida : Dvdrip

Duracion : 1:42:34

Resolucion : 800 X 342

Peso : 703 MB

-VITIKOTHEKING-

BUENO AMIGOS ESO FUE TODO , ACLARO Y ESPECIFICO , LA CONTRA ES EN MAYUS PARA TODAS , Y HAY ALGUNAS QUE TIENEN GUIONES HACI QUE ESPERO QUE NO TENGAN
PROBLEMAS ESTO LO HAGO POR QUE YA HE TENIDO MALAS EXPERIENCIAS SALU2.
Megapost Asesinos - Latino - 720p , DvDrip
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4825 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Megapost Asesinos - Latino - 720p , DvDrip
Gracias    
Me llevo Juego de Asesinos por el momento  
Excelete te  felicito gracias  
Exelente me voy a llevar algunas muy muy copado despues cuando me llegen los puntos te los doy 1o puntos y Recomendado
que verguenza casi 300 visitas y 5 favoritos y ni un solo punto   en que caiste identi  

todos estos que vinieron de taringa la cagaron , bueno el post esta excelentes y las pelis igual , saludos  
@Nemik42 ok gracias por pasar

@kiko615 gracias amigo siempre intento dar lo mejor de mi

@facuelfacha12 o0k ok los esperro heee  

@Cibemaxy dime en que peli no te funciona y te doy una mano

@jax17 esa es la triste verdad amigo ya hace rato que la comunidad esta de esta pesima manera , la verdad ya no hay casi motivacion de seguir subiendo pero aja que podemos hacer si no somos los due?
@jax17 haaa y ya no son 300 sino mas de 500  
no me funca la clav en asesino solitario y sed de venganza plis men para pasar el fin de seman en casa xD..... @vitiko
La verdad muy buen post muy buenas pelis pero no me funciona la contrase?
@VITIKO 621 y 6 favorito ...........
@Cibemaxy @angel022 saben que pasa que no les gusta leer miran lo que dice al final del post  
Que buen contenido, te mereces mis
podrias mirar bien las contrase?
@angel022 bueno amigo no se que clase de problema tengas pero este archivo lo publique hace mas de 1 mes y la contra esta bien trata otra ves la de asesino implacables es con lo guiones y en mayus haci

-VITIKOTHEKING-
Muchas gracias amigo PD: me gusto mucho el banner de bienvenida ...
Gracias me llevo varias pel?
me llevo 4 gracias che estan geniales todas
uuuuuuuuuuuuuuuuu, esperaba asesinos donde sale banderas y stallone... no la tienes?
@xilensis JEJE nada amigo no la tengo pero te la voy a buscar cuando la encuentre te aviso

@jairoaaa gracias por tus puntos , salu2
Esta muy bueno el post solo te falto la de Rey de Asesinos de Jet Li  
ok, ya la encontre en otro servidor, gracias de todas formas,  
GRACIAS AMIGO ME QUEDO CON LA RULETA RUSA
@otaku_20 gracias por  tu puntos  
@xilensis ok
@irma5 las que quieras  
ME LLEVO VARIAS MEN FGRACIAS SUOPER BUEN APORTE  
cual es la clave no coje la que esta arriba ya intente con guiones ya intente sin guiones no coje nada pon la verdadera clave por favor
ya intentaste en mayuscula?
@ABOGADEITO  ya intentaste en mayuscula?
cual es la clave no coje la que esta arriba ya intente con guiones ya intente sin guiones no coje nada pon la verdadera clave por favor  me descarge las pelis la ruleta rusa, conociendo al diablo y asesino implacabel dame las calves de las tres por favor ya intente de mil manesra y no coje en ninguna la clabve men graicias
@ABOGADEITO amigo , tengo 3 meses de uploader y si me han puesto problema por la contrase?
BUNEO HERMANO VOY A VER QUE PASA Y TE AVISO GRACIAS
buen post gracias
viejo querido por gamefront aqui en colombia no funciona ese servidor por favor postea tambien por mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!