2012 Profecías Mayas[Documental][Español Latino]

Bienvenidos amigos, antes de comenzar con el post les informo algo, TODAS las películas y documentales que subiré son DVD'S originales míos, así que cuando se caiga algún link lo resubo enseguida, solo avísenme, eso es todo y disfruten de mis aportes.

Cualquier cosa en los comentarios

2012 Profecías Mayas[Documental][Español Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2274 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 2012 Profecías Mayas[Documental][Español Latino]
Mm segun se los mayas no eran profetas y muchomenos profetizarian el fin del mundo, mmm yo creo qe todo  sera como las demas profecias de a?
Digo exacto disculpa mis chuekadas pero igual descargare esto es interesante
@Fori Disfruta el documental amigo  
@Chelha No te preocupes, cada quien tiene su propio punto de vista y ojala te guste el documental, saludos  
gracias hermano ojala que no se acabe el mundo este a?
@criss03 Gracias a ti por comentar amigo, espero y  no se acabe jeje, disfruta del documental  
F  A  N  T  A  S  T  I  C  O  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Excelente  esta muy bueno!!!!!!!!!!!

de casualidad tendras documentales de erupciones  y de todo lo que sea del universo

si los tienes podrias PONERLOS  POR FAVOR        si fueras tan amable en avisarme para ser el primero en descargar   nuevamente muchas     G  R  A  C  I  A  S   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un ultimo favor que todos sean en formato AVI     gracias  y en mediafire para descargar mas rapido

gracias  
@mmarti2122 Disfruta del documental   y desafortunadamente no tengo documentales sobre erupciones :c te la debo amigo
Muchas graciass  
@Bako De nada amigo, espero y te guste el documental  
@dark72 Espero te guste el documental amigo  
Muchas Gracias !!!
GRACIAS DESDE MDP ,QUERIA VER ESTO ,UN ABRAZO
@agus1964 @maru_994  Gracias a ustedes por comentar, que disfruten el documental  
amigo no puedo ver los links por culpa de mi red me podrias mandar los links por un mp grasias muy buen documental.... oyes una pregunta? ? tendras el ducumental que se llama especial momias sorprendentes? si la tienes me la puedes pasar ? y podrias subir algunos de las ciencias mayas esos me gustan muchisimo gracias y exelente aporte
@hmanuel Amigo no tengo el rango suficiente para enviar MP, si gustas te lo envio por Email por otro medio, lo siento, y de los documentales, tratare de conseguirlos, cualquier cosa yo te aviso, saludos
oyes amigo y si copeas los links y los pegas aki en los comentarios como si fueese un comentario asi yo los copeo y los pego para descargarlo asi yo creo que si se puede y disculpa las molestias amigo gracias
muchisisisimas grasias amigo te lo agradesco de todo corason espero y puedas encontrar  documespecial momias sorprendentes de natgeo o de national diographic
loko esta genial sigue poniendo mas documentales interesantes como este!!
@FOXDER Tengo varias subidas pendientes, pero tengo problemas con mi internet  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!