Fotos de monumentos famosos, pero de noche...

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Si ya son bellos en si de día, de noche son preciosos. Lástima que la mayoría no se puedan visitar de noche, a parte de librarte de muchos turistas, disfrutarías de unas vistas magníficas, tanto interiores como exteriores.

Fotos de monumentos famosos, pero de noche...
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 828 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Fotos de monumentos famosos, pero de noche...
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
Una Verdadera Porqueria, Por esto Nos Vamos de Identi, y Bostono solo se cambia Puntos Con Ella .
Bueno, si tienen Cuentas Clones . Y se auto Puntean, No se por que No hacen Nada , Identi Se LLena de Porqueria .
@Clon_De_Mi  solo eres un envidioso yo le doy mis puntos a quien a mi me de la regalada ganas  
@bostono @Clon_De_Mi @ilianamr1  Eragon agradece el copia y pega y el intercanbio de puntos de bostono y ilianamr1

@Clon_De_Mi @Eragon. cuando uds hagan post seguramente los visitaremos, no debo pedirle permiso a nadie para dar puntos, si van a molestar hagan por lo menos un post para ver la calidad y demuestren que saben hacer algo aparte de molestar  
@bostono   excelente tu respuesta amigo sin mas que agregar el dia que hagan post tan completos e interesantes como los tuyos les dejare puntos   @Clon_De_Mi
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!