musica, perdida en el pasado!

Bueno empecemos. Decidí hacer este post, después de estar pensando, el porque a los jóvenes de hoy en día les gusta escuchar ?musica? como el reggaeton, no lo entiendo, pues antes del 2000 digo yo, reinaba el ROCK eran unos años maravillosos para la musica, no solo para el rock pues se producía, musica que hoy en día todavía se mantiene, por ejemplo Michael Jackson el rey del pop, produjo muy buena musica tanto que hoy en día me siguen gustando sus canciones, también   Bob Marley, quien no ha escuchado de el? Aun en las tiendas siguen vendiendo musica de el, un genio musical.

La musica de antes era mucho mejor, sus letras eran lo mejor, no se trataba a la mujer como objeto sexual la mujer era tratada con mucho respeto, los contenidos de las canciones eran pura inspiración, y trabajo duro para poder producir una canción buena, los músicos tenían talento, cosa que hoy en día no se ve, cualquiera se sube a un escenario sin saber cantar, con letras que solo transmiten sexualidad y tras del hecho se vuelven estrellas de la musica.

Me siento orgulloso de la musica que escucho, porque se inmortalizo.

El rock el metal el reggae nunca morirá.

Cuales de los grupos actuales logran el nivel de ellos?

Acaso algún cantante actual se mantendrá vivo en la industria musical como el?

Sera que algun dia podremos ver renacer bandas como estas?

Algun grupo actual se convertira en una leyenda como ellos?

O ellos?

Acaso actualmente hay algun cantante como el?
lo daba todo en el escenario

Podremos volver a ver rivalidades como estas?

Volvera a surgir un gran artista como el?

Apareceran Bandas que produzcan musica igual de buena aun en la vejez?

Volvera a nacer un kurt cobain a salvar la musica?

Habran cantantes como el?

Algun cantante o bailarin lograra su nivel?

Los igualaran?

Vendran bandas asi?

cantaran y tocaran tan majestuosamente?

Daran conciertos tan buenos como ellos?

Tendran el talento que tuvo el?

Influenciaran la musica del mañana como el?

Actualmente hay genios como ellos?

Cuando volverá esa magia musical? cuando se veían grupos fantásticos que azotaban al mundo con su genialidad musical. El rock no ha muerto, el rock vive dentro de algunos de nosotros que mantenemos el gusto por la música de verdad, mientras sigamos escuchando buena música y no nos contaminemos con el reggaeton, tendremos buena vida. Larga vida al metal!!!

Espero les haya gustado. si quieres visita mis otros post.

[/align][/size]

[align=center]
[/align]
musica, perdida en el pasado!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1567 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios musica, perdida en el pasado!
es lindo el regeton......pero es linda la musica vieja tambien...
No me parece que el reggaeton sea lindo, de echo son pocos los que se pueden llamar buenos (desde un punto de vista musical), normalmente las pistas son mediocres. Y de la letra no hablemos, porque pasa igual.

Este tipo de m?
Pusiste bandas como los red hot y soad que siguen tocando, as?
@La_cobra  red hot chilli peppers tocan desde antes del 2000 es una banda de hace a?
@La_cobra  quizas no coloque eso en el post, pero estoy de acuerdo con tu punto de que hay buena musica underground y es que ahora lo que pasa es que la musica es solo un negocio y a las productoras y radios no les importa poner buena musica, sino que lo que se venda mejor al publico.
eso es lo que pasa, que la musica esta controlada por las productoras la radio, la television etc, los medios de comunicacion en general.
esa es verdadera musica, la de ahora vale mierda por algo los reguetoneros tienen que sacar emas nuevos a cada rato por que ninguna cancion perdura mas de 1 o 2 a?
Hay que entender, que cada estilo m?
COMERCIA, COMERCIAL COMERCIAL
@slashazu Welcome to the Jungle? Yo escucho a The Beatles, Black Sabbath, Led Zeppelin, Pink Floyd etc.... de m?
@slashazu es muy cierto esa es la gran ventaja de los que preferimos rock/metal que si escuchamos una canci?
@mac21x  tengo cuenta en taringa pero con otro nick
http://www.taringa.net/andresfelipe07  si quieres mira!
@andres97 mira que nos estamos siguiendo en tadinga jaja   yo soy xXStrokes
@mac21x  jajaja tandinguero! xD
@andres97 jajaja mejor un identikero
Igual existe Avenged Sevenfold, Bfmv, Helmet, Disturbed, Mudvayne, Rise Against, Killradio, Snapcase, Killing joke, Septembre.
Cita mac21x: Mostrar

Nunca habra una rivalidad tan talentosa
Thrash till death |,,|
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!