floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jesús de Nazaret la pelicula completa 6 hs

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola esta pelicula hacia mucho tiempo que ganas tenia de subirla.Porque la Fe esta mas alla de todo,y si algo me motiva a seguir adelante es Jesus,yo se que diran que no existe,y que todo es mentira,pero en mi hora mas oscura (In My Darkest Hour) se que brillo una luz....
Cuando ya algo no tiene solucion humana,medica,y cuando se agotaron todos los recursos y sentimos que el final es inevitable el esta ahi para ponerte el hombro....
Por que a el no le importa color,raza,religion,solo te da una mano,y si crees,o no crees en ese momento llega a ti para hacerte saber que el esta ahi.

Sin mas nada para decir y ojala aprecien esta peli como yo....

Jesus de Nazaret pelicula completa

Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo y una de las figuras más influyentes de lacultura occidental. Para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo. Su importancia estriba asimismo en la creencia de que ?con su muerte y posterior resurrección? redimió al género humano. El judaísmo niega su divinidad, que es incompatible con su concepción de Dios. En el islam, donde se lo conoce como Isa, es considerado uno de los profetas más importantes.
Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su figura,Jesús de Nazaret fue un predicador judío[sup]2[/sup] que vivió a comienzos del siglo I en las regiones de Galilea y Judea, y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio Pilato[/color][/font]
Lo que se conoce de Jesús depende en buena parte de la tradición cristiana,especialmente de la utilizada para la composición de los Evangelios sinópticos, redactados, según opinión mayoritaria, unos 30 o 40 años, como mínimo, después de su muerte. La mayoría de los estudiosos considera que mediante el estudio de los evangelios es posible reconstruir tradiciones que se remontan a contemporáneos de Jesús, aunque existen grandes discrepancias entre los investigadores en cuanto a los métodos de análisis de los textos y las conclusiones que de ellos pueden extraerse. Existe una minoría que niega la existencia histórica de Jesús de Nazaret

Cita: Mostrar

Tamaño: 1gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi Hd

parte 1: http://www.mediafire.com/?mp4be82tt5145lc

parte 2: http://www.mediafire.com/?j7da9j901oc2od7

parte 3 : http://www.mediafire.com/?6twfbqfg6w3ga89

parte 4: http://www.mediafire.com/?28p6219ljm1efg5

parte 5: http://www.mediafire.com/?s4qltxde4jek9ob

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Jesús de Nazaret la pelicula completa 6 hs
50 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 16249 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Jesús de Nazaret la pelicula completa 6 hs
gracias
recomendado
+5
Te felicito muy buen aporte amiga muchas gracias      saludos     Jes?
Exelente Aporte...  
Porque posteas la pelicula de la vida de mi amigo Jesus +3,  si tubiera mas puntos te los dar?
gracias a todos por lo comentarios graciasssssssssss
Gracias Floxetina, por la pelicula. Saludos desde Mexico
excelente aporte!!!
Flo, con todo respeto y aporte constructivo, te estar?
amiga que formato esta  
Youtube no funciona. PonE el link
gracias que buen aporte todo un clasico
@criss03 @sniper3006 si que funciona,esta en AVI Y los datos tecnicos estan puestos en el post,mira bien
Una de las mejores pelis sobre mi SE?
Cita floxetina: Mostrar
LEXOTANIL
@Clon_De_Mi jajaja gonza el gordo esta trabjando en RGA
Hola! En que idioma esta?
exelente perfecto genial sublime
esta en castellano (espa?
@reftoy castellano Ruso orientado al chino mandarin,castellano
jajajajajaja jesus es gallego ?
Soy ateo, pero reconozco que esta serie (sino mal recuerdo es una miniserie), es de lo mejor que se ha hecho del g?
castellano oh no...gracias igual amigo
Muy linda pelicula gracias.
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR odia las peliculas religiosas , tanto o mas que a las religiones cristianas

ja        desde hace cientos de a?
@DESTRUKTOR respeto tu pensamiento.Yo no soy cristiana ni catolica ni nda,solo creo y nada mas

DESTRUKTOR DICE :

el piadoso DESTRUKTOR comprende
@DESTRUKTOR obviamente que comprendes sos humano,gracias por comentar todo aporte cuesta subirlo,no solo por los que les gusta,sino por los que aportan opinion diferente.
gracias si es castellano no es audio latino  pero si es audio latino la descargo y gracias amiga no hay que confundirse castellano muchos dicen es espa?
@kenshinsz en audio latino esta la peli........................

ok gracias amiga entonce a empezar a descargar gracias haber cuando subis ben hur ya que no esta aqui todos los link muertos
ok,te lo voy a subir
mmmmmmmmmmmmmmm .... la pelicula esta en mp4 son 5 link de 199 mb gracias de todos modos cuando la tengas en avi la vajo salu2
@crosrayer no jodas la peli esta en avi y no jodas es sabado.tu mama no estra preocupada de que estas despierto a estas horas,anda a dormir que ma?
la mas bella pel?
te digo que la vaje y no es avi la vi en un monitor de 17 pulgadas y al verla en full screen la resolucion es muy borrosa asi y todo te di las gracias por averte tomado el tiempo de suvirla ydudo mucho que amis 38 a?
no te enojes pero como conozco el camino pa"que me voy a ir al costao.conoci al diablo la noche que en lamento dije no,tambien supe que el diablo es hijo de DIOS
??????? ..... no entendi mucho no soy del corte relijioso creo en dios pero nunca me veran en una iglecia creo en dios a mi manera o ami conveniencia jajajajaja inposible enojarse con un angelito como vos salu2
@crosrayer gracias lindo por el alago.jejejeje la subi Jesus es nuestro amigo.....................
Perdi 5 minutos de mi vida en bajar esta pelicula.

Como dijo otro usuario esta en mp4 y con una calidad horrible..! esperaba otra cosa...!

Salu2.
hola, yo la baje de youtube en p no se si es esta misma pero la que yo baje me pesaba 5.60 gb es esta misma? gracias por el aporte
@xilensis no es una que tenia en un VHS me costo mucho pasarla a la pc.....y ademas subirla a mf
aaaaaaaaaaa, ok
gracias hermosa  
buen aporte  
La taba buscando graciass  
Esta en castellano thx anyway
Floxetina, esta pelicula esta en espa?
jajaja... gracias, entonces la voy a bajar... Bendiciones!!!  
@djjuank1 de nada igualmente amigo
amiga,,, es espa?
@djjuank1 puede ser..................
Hola amiga...excelente pelicula...muy buen aporte...sigue asi +5 + recomendada...y es excelente que tengas inclinaciones espirituales...bien por ti...sigue asi...
GRACIAS FLOXETINA ,SABES QUERIA TENER ESTA PELICULA .DESDE MDP UN BESO
jaja me acuerdo que yo ve?
Excelente aporte mi amiga....eres muy amable en compartir esta pelicula la vida  de Jes?
Eres una preciosura. linda.
crosrayer tenes raz?
@floxetina  que ona ya ni hablas te dejo 4 por este magnifico aporte sigo esperando esas fotos en traje de eva   pasate por mi ultimo aporte talvez te interese
@floxetina no le hagas caso a @Rafadeth nada de fotos!!!! baboso!!!! jajajajajajaja y @Rafadeth dej?
@sawadypap hasta me ofenden por saludar no se si tomarlo personal o de gracia y en ese caso promocionar mi post si sirvieran las notificaciones no tendria que promocionarlo como dices saludos y eso de las fotos @floxetina nos las debe ajjaajajjaaj todos queremos ver a la mas linda de identi
@Rafadeth @sawadypap uno peor que el otro.jajaja Si este a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!