Solución error al cargar partida Crysis 2 1,9 [MG]

Hola, es mi primer post, y lo hice solo porque me encontraba jugando el crysis 2 y como tenia la versión 1.0 decidí actualizarla a la 1.9, baje el crack de skidrow y todo bien hasta que quise cargar mi partida, al cargarse se salia del juego y me decía que crysis 2 había dejado de funcionar, como antes ya había tenido el mismo problema busque la solución en internet y ninguna me servia, ni el crack de fairlaight que ni siquiera iniciaba ni el de skidrow que si arrancaba el juego pero no cargaba la partida y se cerraba el juego, hasta que encontré un crack que si me funciono, aquí les dejo el link  (actualizado al 24/03/2016)

-El crack viene con el nombre "elquefunciona.asd" cambienlo a Crysis2.exe 

-Es posible que su antivirus lo detecte como virus, por lo tanto desactivenlo antes de descargarlo y lo vuelven a activar cuando lo hayan copiado.

Solución error al cargar partida Crysis 2 1,9 [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9927 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Solución error al cargar partida Crysis 2 1,9 [MG]
Pone una imagen asi no queda tan "crap" Saludos.
Cita jinax: Mostrar

Para que una imagen si solo es una peque?
Denunciado por crap
Cita trufghu: Mostrar
vuelve a subirlo porfa.......
 k cerraron el link de mediafire!!!!!!
Muchas gracias por el aporte, vamos a probar que tal va. saludos!
Excelente, es el unico crack que me anduvo de 10. Tengo Windows 7 x64 y placa de video ati y no habia forma de hacerlo funcionar. No es necesario siquiera poner modo de compatiblidad. Muchas gracias!!
gracias che no sabes como estoy agradecido hace 1 emana que voy con este problema
descargando y a probar, espero que me funcione  
muchas gracias me funciono de 10  
Descargado e instalando denuevo el game, a los que digan que es "crap" (caca, mierd.. etc.) no les hagas caso, si quieren hacer una sugerencia que almenos lo digan com buenas palabras, esa clase de gente no se necesita en ningun lado, adem?
Cita mglrivas28: Mostrar

No, esta totalmente funcionando.
Hola, descargado y probado funciona al 100%, muchas gracias por el aporte
gracias tenia el problema q se cerraba..  
bueno espero que funcione
el  juego me estuvo funcionando y le di fin pero tenia eso de que cadA VES QUE ME MATAVAN  LE DAVA INTRO PARA INICIAR OTRAVES Y CUANDO INICIAVA  NO SALIAN LOS ENEMIGOS  NI EL PUNTO FINAL DE PATIDA Y POR ESO ES QUE LO QUERIA CAMBIAR Y AHORA ES QUE SE QUEDA EN NEGRO LA PANTALLA
Cita raiders1982: Mostrar

No pues quien sabe amigo, a mi y a los demas nos funciono
me sale que es un instalador el juego al cambiar crysis2.exe
Cita joni.joni: Mostrar

No se si tenga algo que ves pero ponle exactamente Crysis2.exe y pegalo en el directorio de instalacion del juego.
funciono espectacular! +10
Cita Supersonico: Mostrar
Que bien que a?
Link actualizado!!
Link caido, podes subirlo nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!