Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

pide tus gifs de seguir usuario

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola amigos de identi hoy les traigo  unos gifs para que me pidan para seguir usarios asi como este
----------------



                   
                   pide el tuyo




ahora solo pide el tuyo
quisiera poner como hacer esto pero no tengo tiempo

saludos
        comentar no                    cuesta nada
pide tus gifs de seguir usuario
116 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1205 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
130 Comentarios pide tus gifs de seguir usuario
DESTRUKTOR DICE :

exelente aporte
@floxetina Claro que
si
solo permiteme un momento!!!
 
@DESTRUKTOR Gracias por el comentario!!!
EYYY AMIGO HACEME UNO A MI TAMBIEN!!!!
Holiis, me puedes hacer uno emm pienso hacer post qlgun dia  
@leo1024 @Chelha
voy a salir
al rato se los paso
saludosss
gracias ahora yo te regalo el tuyo  
gran aporte me harais uno? se te agredecera grandemente
olle men aceme un gifs porfa, hay te doy artos puntos men
Por favor hazme el mio

van puntoss

Arigatoooo!!!
@floxetina Gracias
por el que me diste
saludos...
vale men van los 5 puntos
@juanca. gracias bro! saludos  
@Chelha al rato te paso el tuyo
tengo que hacer algo
saludos y perdon por la tardanza!!!
 
Ok no ai problema  
yo quiero uno  
@juanca.

Espero que ese host de imagenes no elimine el gif

en cuanto me recarguen los puntos te los doy!!!

Arigatooo!!!
@Yamiever No cheque eso
osea lo de si los elimina
saludos...
pero si te elimina el gif
me lo dices
y te paso el mismo
!!!
@chukitero
Ahora te lo paso!!!
@Chelha
Ahora mismo lo hago
saludos....
@shaka33 hola ya viste4 este post!!
esta muy bueno
Me podrias hacer uno? ... soy nuevo
te dejo los pts necesarios para que pases a starter.... bienvenido nuevo starter!!!!!!!!
me puedes hacer unp plis!!!!!!!!!!!
@chandy veo que me diste 7 puntos eran los 7 que me faltaban pero sigo siendo novato  
tu que crees que sea sera que un moderador me tiene que poner algo?
saludos...
no men apenas hagas otro post creo q se  actualiza y si no espera 24hrs la verdad no recuerdo pero una de las 2 es... pero mas seguro que hagas otro post y por eso te deje los 7 pts para que subas de rango  
Cita juanca.: Mostrar

Okidoki men lo estare sperando
@chandy ok muchas gracias ahorita te entrego el tuyo
@chandy
aqui esta
que lo disfrutes!!!
http://www.subeimagenes.com/img/chandy-360161.gif

@Chelha
aqui lo tienes
http://www.subeimagenes.com/img/chejha-360164.gif
mira el tuyo tiene barras negras
y estoy checando el por que
avisame si te quedas con ese y si no
para que lo trate de resolver


@Metalhead @chukitero
el de ustedes tambien saldra como el de
chelha entonces no lo subire
ma?
@juanca. esta pro cumpa gracias!!!!!!!!! hace un post para que se actualice tu rango, te agrdezco un monton  
y bienvenido new starter (nuevamente)
@chandy Gracias
saludos y hehe
por lo que de post
 
@camilotc
@eliasprz
que me ivan a decir en el otro post???
saludos...
Amigo me haces uno graciasss  
Excelente te felicito por tu trabajo gracias  
@kiko615 por nada que lo disfrutes!!!!
saludos....
me haces uno por favor?  
gracias amigo  
esta genial gracias viejo    
@chukitero Por nada que lo disfrutes!!!
saludos  
si alguien necesita alguno pidalo!!!
saludos a todos!!
 
muchas gracias @bostono por los puntos
yo quiero uno por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr @juanca.
@DANNYHXC claro que si pero
ya me tengo que ir en la noche esta listo
Gracias por los puntos!"!!!!!!!!
@juanca. ok graciasssssssssss
@DANNYHXC Perdon dije que te lo
daria ayer y hasta hoy te ise esperar
saludos y Que lo disfrutes!!!
http://www.subeimagenes.com/img/danny-373105.gif  
@DANNYHXC POr nada que lo disfrutes!!!!!  
Amigo me puedes hacer uno por favor  
@Allterman claro que si con mucho gustoo dame un momento!
!!saludos
@Allterman  aui esta espero que te guste :   http://www.subeimagenes.net/images/978Untitled.gif perdon por la demora saludos
deja puntos si te gusto jeje
saludos
jeje saludos   muchas gracia por los puntos @Allterman
@juanca como hago para agregarlos al post??
@josemi1234  COPIAS EL URL Y LUEGO  CUNDO ESTAS HACIENDO EL POST DICE AGREGASR IMAGEN LE APRETAS
Y PEGAS EL URL QUE COPISTE DE LA IMAGEN
SALUDOS
DIIME SI TE SIRVIO  
@josemi1234  ok saludo sgracias por comentar
me podrias hacer el mio ^^
@kzxm300  claro que si dejame un momento!
saludos  
hasme una vato xfff carnal te lo agradecero muxxxo
 
@pleyer.7lv @Frenchi  claro que si dejenme tener otra vez el programa jej saludos
quiero uno mandamelo y te dejo 10 de una saludos  
hola men no me sale el gif por que algo tiene sale el fondo negrto y el fondo es muy grande tu te verias muy chico espero que comprendas dejame volver intentar @Maxi_Uploa  
@juanca. ok tyomate tu tiempo saludos
@juanca. Yo quieria pedirte uno para mis post te dare +10 puntos
Tranquilo tomate tu tiempo
me haces uno por favor y me lo pasa por mp si me lo haces te dejo 5 (ya que es todo lo que puedo dar)
@xGonza35x ok claro que si amigo por mp te lo envio
 
Haceme uno te dejo 10 aqu?
@loki_  claro que si amigo
y muchas gracias por estos puntos
 
gracias y lo prometido +10  
@Maxi_Uploa jjejej gracxias
saludos  
@cris099 ola pues si tengo una duda por que alos crapero los bannean ??????
mew diriras
hola amigo!!! me haces uno?  
Cita juanca.: Mostrar
Estupendo lo prometido +10 Gracias
@UMK3 Gracias por los puntos amigo!!!!!
nos vemos!
saludos....
@juanca. De nada 5 puntos mas y seras new full user podras dar 10 puntos y gracias por el gif
@UMK3 woooaaa!!!
que increible!!!
gracias amigo por el aviso, tratare de conseguirlos
saludos y cuidate!!!  
Yo Quiero 1 Por Favor  
@mach @mach claro que si dejame un dia al mas tardar
 
amigo me haces otro gif es que acendi de rango y quiero uno nuevo gracias  
amigo me haces uno porfavor ?
estimado todavia los sigues haciendo,si es si podrias hacerme uno.
@mainos ok, no desesperen hehe
ma?
@saga_666 claro que si!!!  
@mainos gracias por los puntos!  
amigo una pregunta tu sabes editar mi avatar y ponerle mi nombre de usuario?
Cita juanca.: Mostrar
@mainos no amigo, solo escribirle tu nombre con paint heheehhe
pero no de una manera llamativa lo siento!
@Maxi_Uploa  
@juanca.  Me podrias hacer uno porfavor  
@FerHammet Claro que si amigo!
saludos...
amigo juanca como vas con los gifs
@mainos  MUY BIEN AMIGO SOLO QUE SE ETSAN CANBIANDO SU FOTO   Y SI LES HAGO UNO CON OTRA FOTO VAN QUERER OTRO CON OTRA FOTO Y ESO ME ABURR EJEJ SAALUDO  
jejeje que fome animo .. acuerdate de hacerme una amigo porfavor  saludos un abrazo
@mainos CLARO QUE SI AMIGO!!
GRAN IMAGEN!
SALUDOS...
haceme uno porfa  
@karlangas_16 claro que si amigo! No te preocupes lo necesitas para hoy?
mm no tanto cuando podas esta bien!  
Gracias
@F-A-C-U- ya te lo hice amigo aqui esta saludos  
http://i.minus.com/iCxwSxX4rqunR.gif saludos deja puntos jejje  
@juanca. gracias amigo!!! la que tenia era un poco vieja!!!   te dejare puntos dentro de 26 dias!!!   jajaja! no, mentira! a la noche paso!   saludos amigo  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
Haha!! pues si gustas dentro de un mes dame los puntos HeHe! por que la verdad si tarde demasiado perdona
Saludos...  
@juanca. jaja! solo era un chiste!   a la noche paso!!  
DESTRUKTOR DICE :

@DESTRUKTOR Gracias amigo!!!!!
Son Los mejores @F-A-C-U-  Ok, (si lo entendi)  :Dperdona es que no estuve en mi ciudad!!!   Saludos...  
@F-A-C-U- amigo sera posible que le des los puntos mejor a @Tony.Lp ???espero que si... es un buen amigo!
saludos...  
es vez de que me los des a mi!
@saga_666 Ok, gracias!!!!!  
muchas gracias amigo  
@F-A-C-U GRACIAS POR LOS PUNTOS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!