GTA 4- parches para correr el juego sin problema

Les dejo aqui una serie de ¨parches¨ por decirlo de alguna forma que haran que puedan correr el GTA VI sin ningun problema.

De antemano reconozco que este es un post que redistribuyo no es de mi autoria sin embargo considero vale la pena seguirlo ofreciendo ya que originalmente estaba subido a un distribuidor de archivos que fue bloqueado.

http://www.mediafire.com/?7iprbe91a8ivegr

Pasos Para Instalar el juego:

Es muy sencillo solo hazlo despacio y lee atentamente cada paso, parece largo pero no lo es, como te dije es muy sencillo de instalarlo.

Paso 1º. Instalar el juego normalmente.

Paso 2º. (NO EJECUTAR EL JUEGO AUN) Instalar el parche 1.0.7.0 (Provisto por RockStar Games):
Nombre del archivo a descargar: G4_17_by_cla123.zip

(NOTA: Para instalar el Parche 1.0.7.0 NO hace falta instalar los anteriores)

Paso 3º. Instalar el Software de la actualización de Games For Windows:
Nombre del archivo a descargar: GFW.rar

Paso 4º. Copiar y reemplazar los cracks del juego:
 (Razor 1911) (GTAIV 1.0.0.4, 1911.dll y LaunchGTAIV.exe)
Nombre del archivo a descargar: Pch7_by_cla123.zip

Paso 5º. Copiar los archivos XLive en la carpeta del juego (esto es para evadir el inicio de sesión en Games For Windows Live, y poder guardar partidas libremente):
Nombre del archivo a descargar: XL_17_by_cla123.zip

Paso 6 º. Pegar en la carpeta de instalación del juego, el archivo commandline.txt

Recursos Ilimitados Commandline

Para quienes no saben, el commandline es un archivo de texto (commandline.txt) que se coloca en la carpeta del juego C:Archivos de programaRockstar GamesGrand Theft Auto IV) y sirve para incrementar su rendimiento y para poder alterar opciones del juego que antes no se podían.

El archivo está conformado por diversos comandos sencillos que se pueden ir añadiendo nuevos en la medida de lo que busquemos.
Nombre del archivo a descargar: commandline.txt

Paso 7º. (Solo para los que usan NVidia) (Este paso es alternativo)
- Entrar en Panel de control de NVIDIA
- Seleccionar la opción Configuración Avanzada (sino está, ir a "Configuración 3D" y luego a "Controlar la configuración 3D").
- Ir a Configuración de programa.
- En: Seleccionar un programa para personalizar, buscar el GTA IV (NO el launcher).
- Buscar la linea ?Maximo Numero de tramas previamente representadas?.
- El valor 3, se debe reemplazar por 1.

Este procedimiento sirve para máquinas con procesadores no tan potentes para optimizar el juego respecto a otros programas abiertos.

8º (Paso Extra y Alternativo) Trainer para hacer lo que quieras en el juego (Tipo y versión del Trainer: GTAIV NATIVE TRAINER V6.2) (soporta el parche 1.0.7.0 100%):
Nombre del archivo a descargar: TR7_62_by_cla123.rar

Copiar los archivos en la carpeta del juego, y listo.
Modo de Uso: Entras al juego y presionas F3; con el teclado numérico elegís las opciones: el 5 para seleccionar o cambiar opcion on/off, 0 para volver hacia atrás y Backspace para salir del menú (o sino, dentro del archivo Readme están todos los comandos):

Si no les funciona el trainer descarganse este archivo: (IVAsiLoader)

Listo?
A Disfrutar de este Maravilloso Juego!!

Reconozco que este post no es de mi autoria. y agradezco a quien originalmente se tomo el tiempo para crearlo. lo comparto pues originalmente los archivos fueron subidos a megaupload y como todos saben ya no va mas. atte SUCHOG

PD:

El paso 3 y 5 sirven tambien para el  GTA4 EFLC
GTA 4- parches para correr el juego sin problema
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 40989 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios GTA 4- parches para correr el juego sin problema
en eso estoy! tranquilo que yo calmao...
ahi ta sorry por el descuido.

graciasss si que lo eh buscado.. te daria 10 puntos pero aun soy novato  
mmmmm resubelo no sale... me apresure comentando  
este es el link http://www.mediafire.com/?7iprbe91a8ivegr de echo lo acabo de descargar para comprobar que no hay problema voy a tratar de ver cual es el problema
Cita suchog: Mostrar
no se que pasa pero lo bloquean... trata cambiandole el nombre... q disimule talvez no se?
@suchog como se llama el archivo?
este es sin nombre... asi se llama?
xq en el jdownloader me lo reconocio..
xacto le cambie el nombre y aparentemente ya no hay bronca
Cita CristhianR: Mostrar
xacto ese es espero te sirva como a mi. disculpa la molestia
Cita suchog: Mostrar
jajajjajajajaj muchas gracias ehhh esa era la bronca....  
muchas gracias por resubirlo y por este gran aporte, lo estaba buscando desde hace tiempo  
Bajando.... gracias por el aporte.....!!
amigo este parche borrara las partidas guardadas ........
que tratas de decir quecon estos parches lo puedo jugar en un Pc con nVidia de 256mb de video sin problema ya que son los requisitos minimos, porque el juego iba lentisimo aunque me pedia ests requisitos
Lamentablemente estos procesos que comparto no son magicos ni milagrosos. si se toman el tiempo de leer para que sirven no cuestionarian semejantes barbaries. pero igual cito...

Pasos Para Instalar el juego:

Es muy sencillo solo hazlo despacio y lee atentamente cada paso, parece largo pero no lo es, como te dije es muy sencillo de instalarlo.

Paso 1?
Cita sexto20: Mostrar
NO! pero por si lass dudas de la carpeta mis documentos Rockstar Games o GTAVI pueden hacer un respaldo hacer los pasos y colocarla de nuevo aunque a mi no me ha eliminado ninguna partida guardada
compa este parche soluciona la c?
Cita kaballo_loKo: Mostrar
El juego tiene un bug, que despues de un tiempo la camara se pone borracha y los vehiculos le salen humo.
Una duda, alguien sabe solucionar el problema de las texturas?

Se me veen los bordes y todo, peor no se ven los detalles.
Gracias por los parches, anda al 100
link caido   resubelo
descargando
el link esta bn
gracias ,ojala funcione en estejuego tan mal optimizado
gracias men, ahora lo pruebo y comento como me fue!!
me funciono recien graciias
ptmreee T BESO EL CVLO,... ME FUNCO O.o DESPUES D TANTO BUSKAR AL FIN ENCONTRE LA SOLUCION AKI ,  MAN SE AGRADECE
anduvo perfectamente!! GRACIAS!!
Tengo el de Steam, Como le hago D:!?
Hola una pregunta cuando quiero instalar el parche 1.0.7.0 me hace esperar como si estuviera instalando y despues me da error, alguien sabe porque pasa eso?  
Cita blacksnx: Mostrar
prueba instalando el parche como administrador (boton derecho> ejecutar como administrador)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!