RocknRolla (DVDrip)[ing+sub][MF](resubida)

SINOPSIS

Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente...

FICHA TECNICA

Titulo original: RocknRolla
Dirección: Guy Ritchie
País: Reino Unido
Año: 2008
Genero: Accion, Comedia, Crimen
Interpretación: Gerard Butler ('Uno Dos'), Tom Wilkinson (Lenny Cole), Thandie Newton (Stella), Mark Strong (Archy), Idris Elba ('Murmullos')
Guión: Guy Ritchie
Producción: Joel Silver, Susan Downey, Steve Clark-Hall y Guy Ritchie
Música: Steve Isles
Fotografía: David Higgs
Tamaño archivo: 702 MB (5 partes, 3 de 200mb, 1 de 95mb, subtitulos)
Duracion: 1:54:17

La puse en ingles porque mantiene el carisma de la peli y porque no la encuentro en latino XDD, ojala les guste.
Ya esta resubida.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5920 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios RocknRolla (DVDrip)[ing+sub][MF](resubida)
que mala onda... fuera de linea ..y yo que justo la queria en ingles.. igual se agradece
@DonatoM @lxmoya  si algo paso cuando subi los links   yo le avisare cuando lo tenga reparado
perdon por la desilucion  
huy q mal. me avisas cuando esten??? hace mucho q quiero verla..en ingles. saludos
mil gracias justamente qeria ver esta pelicula   +5
@lxmoya @DonatoM @mava @micorio8 La peli ya la resubi ojala ahora si funcione pero si no vuelvan a avisarmen muchas gracias por esperar  
@loco901 siguen caidos los link compa hagase el favor de volverlos a subir vea que ya hasta le di puntos de verdad quiero la movie  
@micorio8   ya la resubi ojala esto no haga que dejes de pasar por mis posts
@micorio8 oye no te puedo mandar un MP porque no eh subido de rango
pero ya no se ni que decirte no se por que MF solo me borra esos links   pero ya los volvi a subir pero si se vulven a borrar vulveme a decir porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!