Quijote de la mancha (voz real audiolibro)

Quijote de la mancha  (voz real audiolibro)

ahora esta vez les dejo el audiolibro con voz real de la historia del quijote de la mancha un clasico de todos nosotros espero que sea de su agrado 

peso:23.17 MB

formato:mp3

mediafire

Enlaces De Descarga
Quijote de la mancha (voz real audiolibro)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1167 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Quijote de la mancha (voz real audiolibro)
excelente aporte, me servira mucho porque este periodo me toca leermelo para el colegio, se te agradece pero mucho. es mas, te dejo los ultimos 5 puntos que me quedan hoy. jajajaja ahora si podre pasar espa?
@crismiloeldj me alegra que te sirva de provecho para tu colegio gracias por comentar y por tus puntos saludos y suerte con la materia  
Que bien, la primera vez que lo voy a escuchar, gracias a ti mi hermano, buen aporte se te agradece mucho.
Graaaciasssssssssssss.
muchas graciasssssssss  
men k buenos aportes hombre ...muchas gracias en verdad...asi sean palabras de corazon te agradezco
@jessant.84  
Eres grande, gracias por el aporte
oye, me sirvio mucho este gran audiolibro, pero me preguntaba si me podrias ayudar a consegir LA CELESTINA tambien aundiolibro y por ahi derecho te armas otro post.
espero tu respuestas. gracias
posdata:
te dejo 20 puntos si me lo consigues!!!
lo necesito otra ves para el cole
@crismiloeldj necesito mas datos del escritor, por fa hare todo lo posible y me alegra que te sirviera
@crismiloeldj es del escritor fernando de rojas??????????'
Cita jessant.84: Mostrar

si, asi es. es el libro de fernando de rojas
puedes conseguirmelo??
@crismiloeldj ok are todo lo posible y espero qque sea verdad sobre los puntos  
@crismiloeldj ya esta publicado tu audiolibro confio en tu comentario  
Cita jessant.84: Mostrar
ok mi amigo, como lo prometido es deuda... te doy mis 20 puntos
@Germlokura gracias de nuevo men por comentar y por los puntos  
gracias! a favoritos!!   si pod?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!