munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Resident Evil 4 [Sel:PAL/NTSC/Multi5:Esp] [PS2/3H]

Nombre: Resident Evil 4

Fecha De Lanzamiento: 23 De Marzo De 2006

También Disponible Para: PC  Wii  iPhone  Android

Género: Acción, Aventura, Shooter (Terror)

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: UbiSoft

ID: SLES-53756

Edad Recomendada (ESRB):

Cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom, que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea desde la que Leon S. Kennedy, el protagonista, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

n1k3ps2games

Nota:

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, (Con Zippyshare utiliza Mi Pony), gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x3 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otro juego para la PlayStation 2, este juego en lo personal lo jugué un rato pero me aburrió, no es mi estilo tanto el terror, pero yo se que a ustedes le va a encantar, ojala y les guste, me despido como siempre, si el aporte te fue útil, agrega puntos, no olvides comentar gracias y hasta pronto.
Resident Evil 4 [Sel:PAL/NTSC/Multi5:Esp] [PS2/3H]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4544 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Resident Evil 4 [Sel:PAL/NTSC/Multi5:Esp] [PS2/3H]
se te agradece. veo que la play 2 ya esta casi abandonada. no encuentro juegos de calidad
bajando espero funcione, ya que es un juegazo y casi no se encuentra por ningun lado, muchas gracias amigo....
Cita tomatonsin: Mostrar
@tomatonsin  
oye mira una consulta no me lo leyo la ps2 sale una pantalla roja que dise "porfavor , inserte un disco formato psx o ps2 " y lo grabe x1 en el imgburn con un dvd marca master-g y e grabado otros con dvd marca custom y han funcionado sera ese el problema ? saludos
Cita nibhf3h: Mostrar
Pues mira amigo yo los grabo con Nero a velocidad 3x,  pero te voy a recomendar un video para que lo prubes ya que asi han parchado muchos y les a jalado:

@munrra140 ok probare y vere que tal . saludos y gracias
Cita nibhf3h: Mostrar
mmm no no me volvio a funcionr
baje todo, y al descomprimir tira errores,.error de crc de datos comprimidos (volumen da?
Cita leo.matt: Mostrar
Cita munrra140: Mostrar
me dice contrase?
Cita The Ghost: Mostrar
muchas gracias... tambien tuve el problema de los ficheros da?
Cita munky128: Mostrar
Cita The Ghost: Mostrar
oye lo puedes subir a karelia xfa y puntos
@xinetyia Escribe-la manualmente, n1k3ps2games
tenes razon..funciona todo correctamente!.. gracias por el aporte!
oye amigo me puedes pasar los link en texto,no me funciona jdownloader
Cita Cr94HD: Mostrar
@Cr94HD Links en texto Zippisred:

http://www.4shared.com/office/jKysABIf/Resident_Evil_4_PSII_ZS.html
5 puntos por el esfuerzo de subir el juego, pero los otros 5 me los quedo porque las partes 4 y 18 estan rotas.
Bajando gracias a ver  qtal  
Hola, primero que nada... Munra 140, eres la onda! ya tengo como 10 de tus juegos y la mayor?
Cita js_softwar: Mostrar
ya logre descargar la parte 10 de zippy no se, solo lo intente descargar hace un par de horas y funciono, el juego va de 10 gracias
Cita Argora: Mostrar
@Argora  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!