hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Las Vegas 7º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Las Vegas 7º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Menos de 200 Mb

Todos Sabemos de que se trata la Serie , La Seccion Criminalista de Las Vegas con todo los que se llama asesinatos , desapariciones , matanzas , y cuanta cosa pasa en la Vida , esta Seccion de la Policia se Encarga de Resolver , Mejor Dicho Desifrar Los enigmas Tras las Mas Escabrosas escenas del Crimen , Una Serie de Culto , que de a Poco , se las Dejo en versiones Ligeritas , y Bien Buenas , si Gustan Bajen la Primera y Chequeenla , Solo Aclarar que se Trata de RMVB , y es Necesario Tener Los Codec Real Alternative , y Un Buen Reproductor  , Al que le Guste que la Disfrute .
En esta  Septima Temporada Consta de 24 capitulos donde la Srta Willows ya toma un Protagonismo mas calcado y el Romance entre Grisson y Sara , como una pareja ya Formada , se las dejo en Latino y por El Inagotable MF

Sr. Que la Disfruten:

24 capitulos

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

P.D.

El Capitulo 11 , Me quedo de 205 Mb , va de Dos Partes .

www.identi.li/hugoneitor

Las Demas . Enlaces en este Post .

Suerte !

CSI Las Vegas 7º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1241 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios CSI Las Vegas 7º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
seeeeeeeeeeeeeeeeeee MUCHAS GRACIAS  
Muy bueno chamigo impecable... ....ahora complete esta temporada.. ajaja un abrazo grande
amigo para cuando subiras la 8,que creo que es cuando acusan a Brown de un asesinato o es en esta, no estoy muy seguro.
Aportazo amigo  
@cYriLos  Sabes , Primero que nada, gracias por los Points , el capitulo que me dices , es el ultimo de la 8?
Cita hugoneitor: Mostrar

Hahahaha.....  
hugo disculpa.. xq no me aparece mas como antes HAGA CLIK AQUI PARA AGREGAR LINKS A JDOWNLODER... solo me aparese VER LINCS DE DESCARGA , y no me hace nada .. no se puede descargar.?
y esto me pasa en todas las temporadas, incluso en las que ya pude descargar..?
Hola amigo espero que estes mejor   nunca vi esta serie... me llama la curiosidad me voy po la primera temp a ver que tal. saludos  
@EBERELIAS Gracias Eber , cualquier problema con el formato , o cualquier cosa , solo avisas, en W7 a veces da Problem, pero con el reproductor windows media queda de lujo , cualquier cosa solo dices .Gracias por los Points  
muchisimas gracias hermano
Gracias @hugoneitor siempre con tus aportes de lujo.......
gracias cabronaso ya llegamos a idento ja  
@wiroviro Si viejo, estoy haciendo un Post pa pasarla , gracias amigazo,  
bajando gracias
Borraron los link!!! puedes arreglarlo... y estaba casi descargada, ya iva por el cap. 19...
y gracias por compartir!! se ve super la serie... la recomiendo!!
saludos
perdon!! los archivo est?
@cevv13 Ya prueba ahora , es que estoy llevandome mis archivos, no me incentiva nada a seguir subiendo la serie, de echo ya la tengo arriba , pero no la voy a publicar , no vale la pena .- dale que ya los dejo como privvados de nuevo . seras el ultimo .
@cevv13  sabes , me quedo rondando una pregunta en la cabeza .
Porque solo apareciste y dos veces cuando saque los links y no antes para dar siquiera las gracias , aca no todo son puntos , me da lo mismo eso, pero me extra?
pues es cierto men! aunq bueno los links los habia copiado hace dias y en ese entonces  no comente.. pero lo hice en el primer comentario que hice aqui.. pues pense fue que mediafire habia borrado los los link, pero luedo le di traducir en crhorme y vi lo que escribi en el segundo comentario. pero entiendo tu parte: uno debe de ser mas  agradecido  
Simplemente gracias, muchisimas gracias!!!!
excelente aporte gracias
excelente we... namas que no me habia dado cuenta que habias aportado estoooooo!!!!! pk no usas el sistema de nombrar en tus post (claro despues de que el primero comente ya que si no te van a rega?
hugoneitor, entiendo tu molestia, en general somos muy mal agradecidos,
no valoramos los esfuerzos, de los dem?
Agradezco todo el trabajo que te tomas, yo en lo particular solo bajo asi que siempre voy a ser un agradecido incondicional de gente como vos, por que la verdad los amooooooo (en el buen sentido)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!