F.E.A.R Parche V1.08 + Crack

F.E.A.R Parche  V1.08  + Crack

Les dejo el parche y el crack 1.08 de FEAR que seguramente buscarán todos los que descargaron este juego sin estar actualizado y tienen windows 7 o cualquier sistema que funcione mal con este juego, tambien les traigo el parche v1.08 para actualizar y poder jugar sin problemas.

Si van por la primera parte (punto de origen) y el juego se cierra automaticamente cuando van a regresar con el equipo despues de que Paxton Fettel les pega con la tabla, este parche es la solución, ya que ademas de cargar todas las novedades de fear este arregla las incompatibilidades con windos 7.

Ademas les dejo el crack tambien en español.

Despues de descargar, lo descomprimen, ejecutan el parche en cualquier parte y empezara a instalar la actualizacion.  Para el crack, lo copian y pegan en la ubicacion de instalacion del juego dando en copiar y reemplazar.

En la siguiente imagen del juego es donde se traba o se sale el juego, con este parche esto se soluciona y pueden continuar la aventura  a full y sin problemas.

Espero que les sirva y saludos desde México

Enlaces De Descarga

No tiene pass
F.E.A.R Parche V1.08 + Crack
48 Puntos Score: 6/10
Visitas: 22539 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios F.E.A.R Parche V1.08 + Crack
el crack en espa?
si me sirve te dejo 1000 Puntos..!!!
Es el crack en espa?
Gracias, lo tengo en la lista de los mil descargados que tengo que jugar, pero asi ya tengo el parche  
Amigo me aparece que solo sirve con la versiion espa?
AGUANTE EL FEAR CAPO
Cita: Mostrar

Si, es un juegazo  
re subi los link del parche
Gracias por el juego, pero tendr?
No se ven los links. Podrias chequearlos?
Muchas gracias!
Oye, tu crack me detecta virus! .l.
Cita: Mostrar

No se que antivirus tengas, yo tengo el avast y no tiene nngun problema.

Yo me descarge el crack de 3 sitios diferentes, y en los tres me detecta virus!!!! tengo avast
pero que pasa!!???
quiero jugarlo!
buen aporte pero el mismo juego te manda un mensaje para descargarlo
@rino @Reshinevil @diegomesan

Listo amigos resubi los klimks en mega estan funcionales al 100%  
Muy bueno, este necesita las versiones anteriores de las actualizaciones instaladas?
@licker77 pues como dice @babyface necesitas las demas actualizaciones o NO ????
@babyface @pep2007 No necesitas las actualizaciones anteriores, simplemente instala este parche y podras jugar sin problemas. Saludos.
gracias espero que ya pueda jugarlo  
por que cuando lo descomprimo no sale nada???  
Cita luisneik: Mostrar

Con que programa lo descomprimes?
Cita licker77: Mostrar

CON WINRAR
Cita luisneik: Mostrar
Prueba con 7-ZIP  
@licker77  gracias bro me sirvio  
bajando el cracky el update, ejecutable de miedo jajajajajajaja   , este juego hce a?
Cita xBardielx: Mostrar
oyes no me soluciono mi problema que tiene al reunirce con su equipo  (el parche ) me dice un dialogo que el juego no esta instalado actualizaci?
Gracias funciona perfecto, lo unico malo es que al crack lo detecta como visrus, pero gracias a la actualizacion lo puedo jugar en 1280x720.  
Para los que les tome el Crack como Virus realizen los siguientes pasos:

1. Desactiven temporalmente Avast, haciendo clic derecho sobre el icono de Avast en la
    bandeja de sistema, luego van a control de los escudos de Avast, desactivar durante 10 minutos.
2. Ahora descomprimen el crack y lo copian donde se instalo el juego reemplazando cualquier otro crack
    existente.
3. Habren Avast haciendo clic sobre el icono de Avast en la bandeja de sistema, seleccionan Opciones
    (en la parte superior derecha) se habre una nueva ventana, en la parte izquierda seleccionan
    Exclusiones globales, en la derecha en la pesta?
Cita Eiichiro92: Mostrar

Que bueno que te sirvio, y gracias por la info del crack.  
espero me sirva van puntos por la molestia  
No me sirve dice que es otra version intente con la version US y esta version y en ambos me salio la misma advertencia.
Gracias amigo, voy a probar a ver si me sirve.
gracias y funcionando en windows 8.1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!