Amor sin Escalas (2009) DvdRip Latino (Avi/Xvid)

SINOPSIS

Ryan Bingham (George Clooney) es un experto en despedir a gente, contratado de forma externa por otras empresas para reducir personal. Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: conseguir una secreta y desorbitada cifra de millas de viajero habitual, que le daría acceso a un restringido y selecto club. Sin embargo Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una atractiva compañera de viaje (Vera Farmiga), otra viajera frecuente, el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven y advenediza experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.

FICHA TÉCNICA

Título original: Up in the Air

Otros títulos: Amor sin escalas

País: USA
Productora: DreamWorks Pictures (Paramount)
Director: Jason Reitman
Guión: Jason Reitman & Sheldon Turner
Reparto: George Clooney, Jason Bateman,

Vera Farmiga, Anna Kendrick.
Clasificación: Mayores de 18 años
Género: Comedia, Drama, Romance

INFORMACIÓN DEL ARCHIVO

Tamaño: 701 MB
Duracion: 1:48:00
Formato: Avi
Frame: 23.976 fps
Resolución: 624 x 334
Codec de video: XviD
Bitrate del Audio: 44.1KHz ? 112 kb/s
Codec del audio: Dolby AC3

CAPTURAS

( Más tarde todavía estoy cortando el video )

DESCARGA

CONTRASEÑA

Caffenio.

Únete a mi comunidad

Gracias por pasar por mi post,
Puntos y comentarios son bienvenidos
Amor sin Escalas (2009) DvdRip Latino (Avi/Xvid)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2272 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Amor sin Escalas (2009) DvdRip Latino (Avi/Xvid)
Buen aporte!!!  
No anda el link de descarga... al menos no me carga nada en jdownloader. estan aun los links vigentes?
no cargan los links
@liobass87 @cochombito es problema del jdownloader a mi tampoco me cargan en muchos post de los otros uploaders por eso puse la opci?
y adonde estan los linkk
pues le di click en la imagen y no aparecen los links q mal
No se si soy muy bruto o que.. pero no encuentro forma de bajarla! jaja. el jdownloader me anda muy bien en todos los otros enlaces de los demas uploaders... pero aca me dice que no existen los links de descarga...
no hay links lastima graxias
para los que tenemos problemas con el jdownloader, Podrias ponerlos en LINKS  normales todas tus peliculas todo tu trabajo es excelente y yo como los demas queremos disfrutarlo, si puedes  y sino de todos modos GRACIAS   se hizo el intento que tengas buen d?
muchisimas gracias hermano, ahora si, a disfrutarla, se te agradece, saludos!
gracias hermano se ve buena la peliiii
che me as cumplido el sue?
Gracias idolo!!
gracias, bajandooo
gracias ... bajando
post editado con links funcionando cualquier problema me citan, saludos.
@Caffenio. podes volver a subir la peli por favor???  
saludos!
@silber87 lo siento amigo ya no subo peliculas, te recomiendo buscarla en http://pelislatino.downcargas.com/amor-sin-escalas-2009-dvdrip-latino-comedia/  no tiene buenos servidores pero si usas un leecher o tienes paciencia puedes conseguirla. Saludos.
@Caffenio. Uuuh... bueno, muchas gracias igual por responder y ayudarme a buscarla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!