México - Campeon Olimpico

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Con espiritu, con talento, con inteligencia Mexico es Campeon Olimpico.
Una seleccion preparada que habia ganado el Preolimpico de la Zona, Medalla de Oro de los Juegos Panamericanos y Campeon del Torneo Esperanzas de Toulon. Quiza su unico tropiezo fue el papel hecho en Copa America, aunque no compitio en igualdad de condiciones.

PRIMER PARTIDO

Mexico se encontro con un duro rival, mismo que al final tambien resulto medallista
Sin duda un partido que genero dudas

SEGUNDO PARTIDO

Enfrentabamos a nuestro primer rival de Africa, con la presion y casi la obligacion de sacar la victoria, misma que al final de obtuvo.

TERCER PARTIDO

Tocaba el turno a Suiza que tenia una solida base ya que era la generacion que fue campeona del mundo en la categoria SUB 17 y que era subcampeona Europea. Partido apretado pero los aztecas se llevaron el triunfo.

CUARTOS DE FINAL

Quiza el partido mas sufrido, Mexico ganaba con comodidad 2-0, Senegal logro el empate que obligo la prorroga donde Mexico encontro su futbol y se llevo la victoria.

SEMIFINAL

Era la primera ocasion en que Mexico tenia que venir de atras ante un durisimo Japon. Aqui fue donde Mexico mostraba la calidad y serenidad que necesitan los equipos grandes.

FINAL

Con este triunfo Mexico Obtiene su 4 titulo importante

-Copa Confederaciones 1999
-Copa Mundial Sub-17 2005
-Copa Mundial Sub-17 2011
-Medalla de Oro 2012

FELICIDADES MEXICO, LATINOAMERICA TIENE BUEN FUTBOL Y SIGUE ALMACENANDO MEDALLAS.
México - Campeon Olimpico
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1337 Favoritos: 0
26 Comentarios México - Campeon Olimpico
Si muy sufrido a lo ultimo pero se pudo
Cita spoilt: Mostrar
Jajajaja toda la raz?
Cita spoilt: Mostrar

sii, debe ser por el mundial que messi le dio a argentina en 2010
VIVA MEXICO SE?
FELICIDADES MEXICO  
Comprada por televisa esa medalla de oro, pero bueno...
felicidades
VAN A CAGAR IDENTI CON ESTOS CRAPS????????????
Esto no es tadinga...
vayanse a postear noticias a otro lado, por si no has leido dice identi tus descargas sin limites no tus noticias sin limite
@HKiller que comentas capo, por si no sabes novato en las categorias de identi puedo observas deportes y noticias, y dices que televisa tuvo algo que ver, jajajaaj, no sabia que en el salvador tambien ven televisa bien por ustedes, el dia que ganen algo te felicitare.
@cabron Hola cabron, se ve que eres muy 'simpatico', bueno como muchos mexicanos, te cuento por si no lo sab?
Cita manoIo12: Mostrar

Si no mamen esto no es taringa dejen de estar saturando con mamadas,
eso se ve en tv
dejen se llenar de mierda esta pagina que esta muy bien
Soy de M?
@HKiller Entonces quiero suponer que Espa?
@aynomms exacto amigo, te apoyo...
esta p?
@giordanoZk @aynomms  misma respuesta para ustedes, espero se aclare esto

donde esta la troleada en mi post, solo es un medio informativo, no me burlo de nadie, pero obviamente si me comentan masl yo sere reciproco en ese aspecto; y si los mexicanos somos muy simpaticos porque podemos reirnos de nuestras victorias y derrotas.

Te mando un fuerte saludo y exito hermano latino.
@HKiller A festejar a otro lado, pero si en identi solo he visto 2 posts que hacen referencia a esta noticia, me pregunto si tu pais hubiera ganado algo en los jjoo estarias orgulloso y minimo un post le harias al ganador de una medalla de bronce, pero como sea, suerte.
VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!  
@cabron Gracias, muy categorica tu respuesta pero creo que si yo te respondo, esta discusi?
@cabron
porfavor deja de llorar, nadie te dijo que era un post fail
solo que generalmente esta pagina es para subir programas o algo de ultilidad, peliculas
series,etc.
Por eso es el consejo de no subir noticias, ya que esas estan en TV.
O acaso quieres que esto se convierta en taringa?
lleno de posts aburridos y saturado donde ya no encuentras nada?
solo era un consejo man asi que deja de llorar y sube peliculas
que buena falta hacen
hahaha
@aynomms jajajaja
imagina que algun dia fuera
identi tus noticias On-line

razon por la que ya no aportare nada
pongo un post de descarga la serie de los simpson
y alcabo de 10 minutos ya esta en 3 paginas atras
y almenos 15 post de noticias en las tres  
y sin chicharito hernandez, carlos vela y jonathan dos santos! (pero una cosa para mi titulos importantes son los de la seleccion absoluta como el mundial la eurocopa o la copa america) jeje..
@HKiller @aynomms @JAMCgames  

Con todo respeto, pero la categoria deportes aparece en identi, y considero que esta noticia le esta dando la vuelta al mundo y se me ocurrio postear algo de lo que me siento orgulloso, si lastime susceptibilidades lo siento, por otro lado, se que identi es una gran hermandad donde compartimos y encontramos lo mejor de la web, y no me dedico solo a postear noticias tambien comparto lo que tengo con todos ustedes, pueden checar mis posts y todo lo que tengo es original porque no me gusta el copy and paste, links propios, caps porpias; saludos y exito.

Cierro comentarios para dejar de estar bardeando y continuar aportando a esta gran web.
@JAMCgames
gracias por apoyar
y sobre el comentario de que telerisa compro la medalla
bueno entonces supongo que EU y china estran pobres por comprar
tantas medallas hahahahahah
que risa
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!