BlackMart Alpha para android v.0.49

Bueno pues como el titulo lo dice hoy les e traido una aplicacion buenisima es una alternativa al PLAY STORE la tienda official de android.

Bueno pues se trata de BLACKMART Alpha(Mercado Negro) con esta apk podran descargar aplicaciones de paga totalmente gratis podran encontrar todas las aplicaciones que les ofrece PLAY STORE y otras que ya no se encuentran en la tienda official.
BlackMart Alpha para android v.0.49

Caracterizticas de la apk:

-Menu sencillo y de uso facil
-Version . v.0.49
-Idioma: ingles
-Peso de la apk: 237KB
-Compatible con todos los dispositivos android

NOTA:SI LES PIDE QUE ACTUALICEN NO LO AGAN

Como se instala.....???????????

Esta apk es facil de instalar y de usar primero descraga la apk despues copeala a tu dispositivo, despues la instalas y listo ya no tienes q hacer nadamas

Instrucciones de como usarla:

Bueno pues para usarla te dire los controles basicos de la apk:
1-Busqueda de contenido games,aplicaciones,etc,
*Para buscar el contenido nos bamos en donde se encuentra una lupa (se encuentra en la parte superior derecha)la seleccionamos y escribimos la aplicacion o juego que queramos buscar
2-Como descargar...??????
*Abrimos la apk que queramos descargar o la buscamos,la seleccionamos y si solo la quieren descargar le damos al boton ADVANCED les apareceran varias opciones le damos a download y listo ya se empesara a descargar. Si la quieren instalar de una sola ves le damos en el boton install y se empesara a descargar y luego procedera a instalarse automaticamente.

BUENO PUES ESO ES TODO............. SI TIENEN ALGUNA DUDA O PROBLEMA AGANMELO SABER..................... LES DEJO EL LINK NORMAL PARA LOS QUE NO TENGAN JDOWNLOADER

DISFRUTENDE ESTA APK GRATIS Y DE SUS CONTENIDOS .................... LES VUELVO A REPETIR NO LA ACTUALICEN

Enlaces De Descarga
BlackMart Alpha para android v.0.49
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 85730 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios BlackMart Alpha para android v.0.49
Cita drakos5: Mostrar
de nada y kualkier duda que tengas con la apk dimelo yo te puedo ayudar........................................... y que la disfrutes  
y las apps que bajes con este serian full y gratis?
Cita elkiller84: Mostrar
si mi amigo son gratis rodo lo q descargues del blackmart es gratis
todo lo que descarguen desde el black mart es completamente gratis y full    
en cuanto lo descargue me dijo que habia una actualizacion
Cita blacklabel: Mostrar
ok mira cuando te aparesca eso dale en cancelar y ya si la kieres actualizar pues no te lo recomiendo porque coon la actualizacion no funciona bien te saca de la apk o cuando buscas algo te regresa al menu de inicio por eso no se debe de actualizar  
man buen aporte graxx

Cita jackmes: Mostrar
de nada y q lo disfrutes    
NUEVO DISPOSITIVO EN EL QUE SE PROBO SE PROBO EN EL NUEVO XPERIA U FUNCIONA DE MARAVILLA EN ESTE DISPOSITIVO PARA LOS Q TENGAN ESTE XPERIA LES FUNCIONARA BIEnN  
@yovvas, gracias por el aporte... nada m?
ok mira eres el uniko q asta aora reporta ese problema puedes intentar lo siguiente:
-Desinstala la aplicacion y vuelvela a instalar
-una ves instalada actualizala
-si el problema aun sigue despues de esto asmelo saver ok

Tengo la version de android sandwich o algo asi es la 4.0 o algo parecido, cabe decir que soy nuevo tocando el so android.. le sirve esta app?
Cita: Mostrar
Creo q sii bro la verdad s q solo la e probado n versiones anteriores al 4 pero prueva aver si corre en tu terminal android
Dicen que ya dejo de  funcionar  
al final anda o no ?
Funciona en el Xperia P???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!