Hasta donde los pies me lleven - 2001 (subs.)

Hasta donde los pies me lleven 2001
So weit die Füsse tragen (alemán+subtitulos)
+ Bonus

Este es un aporte exclusivo para mi amigo @CNEL_PAIN y para todos amantes del buen cine con contenido real, que realmente son mas de los que yo pensaba luego de revisar las descargas de la última subida.

Para los quienes no saben de que trata este gran peliculón haré un corto resumen.

So weit die füße tragen o So weit die Füsse tragen (Hasta donde los pies me lleven), es una película alemana del 2001 que se coloca en la categoría de drama bélico y está dirigida por el actor y director Hardy Martins, gran talento del cine nacido en 1963 en Baisingen, pequeña ciudad a un par de horas de Stuttgart en Alemania.

La película basada en el libro homónimo e historia real escrita por Josef Martin Bauer  en 1955, nos cuenta la historia del teniente nazi Clemens Forell, prisionero de guerra que es enviado junto con otros miles de compatriotas a un "Gulag" o campo de concentración en la "templada" Siberia. Alli este amigo se enfrentará a las duras condiciones climáticas y también a la brutalidad del jefe del campo, el capitán Kamenev, decidido a hacerle la vida a cuadritos a los prisioneros alemanes, haciendolos trabajar hasta el desmayo. Ello impulsará a  Forell para, con la ayuda del médico alemán del campo, intentar un arriesgado plan de fuga que le llevará a recorrer miles de kilómetros por territorio de la Unión Sovietica en busca de la libertad.

No hablo mas... La pelicula está hablada en alemán y ruso con subtítulos en .srt. Presentada en formato .avi 720 X 576 y 1.42 Gigas divididos en 3 de 400 y 1 de 260 megas.... La pass la misma de siempre.
... Y como bonus para aquellos que no soportan leer, les entrego la versión traducida al español de España (está claro?). Esta versión esta en formato .mkv 512 X 272 y 730 megas divididos en 3 links de 200 y 1 de 131 megas.

Ahora sí, vamos a dar caña..

Enlaces De Descarga

Y ahora presta atención...

ATENCIÓN!!!!.... Entra al link y decarga de una maltida vez. Y si no te pesan mucho los dedos, dejame un cochino comentario antes de irte.
Aproposito: El dar puntos no te va a matar ni te de deja esteril...

La pass como siempre.....    edelweiss.se
Hasta donde los pies me lleven - 2001 (subs.)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2204 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Hasta donde los pies me lleven - 2001 (subs.)
Se ve muy buena la peli.
A favs para bajar cuando mi pobre disco ya no est?
Buen aporte!!!   me gustan mucho tus barras muy originales  
Gracias Reweta por la pel?
Voy a verla , solo por que la recomiendas y es un Post de Edelweiss , eso me basta para saber que es algo Bueno .
Gracias amigo . y si sigues asi , me dejaras sin puntos diariamente .
Que quedara para rafa , jajaja
Estimado he bajado con mipony en dos oportunidades y me descarga 4 archivos de 400 megas cada uno, pero en la carpeta de destino me queda s?
Excelente aporte =)
A dejar en mis lista de pendientes para descarga
@sawadypap  Gracias por tus puntos amigo y por el comentario  

@hugoneitor  Vengan esos puntos... y no hay problema con el Rafa que entre todos lo apoyamos  

@davidrojas @Chelo2.0  Gracias chicos  

@huevucu  Solo se me ocurre un problema de enlace entre mipony y gamefront... Se que es una lata, pero te recomiendo bajarlo a la antiguita... de 1 en 1  
Me parece un excelente aporte e iba a llenarte de halagos hasta que vi el ?
@joseamat: Jajajaja buena, y encima pones la foto en tu avatar de un jud?
@joseamat  A ver mi querido colega   ... Si usted se ubiese dedicado a indagar un poco mas en mis comentarios se hubiese dado cuenta que soy un combatiente contra racistas, nazis, neo-nazis y cuanto imb?
Hail Edelweiss  
Me parecio Muy Buena Tu Forma de expresarte .
Una Forma educada y Con Fundamentos de Primera Fuente , Lo que te debatian , Y como gente Grande debemos Tomarnos esto .
Yo , en este tiempo, e hecho una amistad Contigo , Y al ver tu respuesta  cauta y consisa , mis Respetos Edel .
Siempre contaras con todo Mi Apoyo .
@hugoneitor  Amigo Hugo, tengo casi 40 y las salidas de madre son para ni?
para tanta habladuria tiene que ser buena esta pelicula, a ver si ea cierto
@rivpad  Hahahahah.... adelante amigo  
Esta clara la respuesta. Tienes raz?
Los simbolos tienen diferentes significados segun el pais, las creencias o ideologias.
Ya q todo est?
@Edelweiss: Los baj?
@joseamat  Me alegra que todo est?
gracias master esta es pedazo de pelicula hay que juntarla con enemigo al acecho y tenemos una tarde de cine de primera que pena que el cine de ahora sea solo marketing pero bueno gracias a los que suben estas obras maestras
amigo esta es una obra maestra muy cruda por cierto, y dificil de encontrar te regalo mis 5 puntos que es todo lo que puedo dar, ademas que te la encargaron igual que la del septimo sello y de volada las posteas, eres genial amigo cuando tenga ganas de ver una que no encuentre te la pedire, seguro la consigues, saludos amigo

+5
@DonatoM  

@mangadevil  Me alegra que te guste el aporte y entre ( ) .... Tu avatar est?
@THECURE  La pelicula es bastante buena y el exito radica en que muestra la realidad de las actitudes humanas... En el fondo, a?
Cita Edelweiss: Mostrar
@THECURE  Cada vez que veo est?
me ayudas a tener 10 puntos para poder dar de a 10?? me jode tener solo 5 y estoy cerca de los 10.

bajando.
@alexo  Pero claro amigo!!... Ma?
Gracias, la estoy bajando
@Edelweiss , muchas gracias por levantarla!! La estoy bajando con ansias. Te debo una pila de puntos, pero en el mientras tanto...
la pelicula es muy buena y el tema muy dramatico pero me cuesta trabajo creer que un tipo recorra media Union Sovietica del tiempo de Posguerra por un periodo de 3 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!