Final Fantasy Unlimited (Sub-Esp) (MF)

La historia comienza cuando una extraña columna negra aparece en frente de todos. De ella salen dos criaturas a las que las fuerzas especiales intentan destruir sin éxito. Dos investigadores que lo presencian todo son tragados por esa columna negra. Ya la historia nos lleva hasta la aparición de los pequeños gemelos Ai y Yu, los hijos de los investigadores que fueron tragados por esa columna años atrás. Sus padres han vuelto a ir a ese mundo que llaman el "Mundo interior". En el tren que logran coger para ir al mundo interior conocen a Lisa Pacifist una agente especial, experta en kingenjutsu, que han enviado para encontrar a los padres de Ai y Yu. Durante su estancia en el mundo exterior, Ai y Yu protegidos siempre por Lisa, conocerán a los comodín, a Kaze, a Makenshi y a otros muchos que los ayudarán en su viaje.

Titulo: Final fantasy unlimited
Genero: Accion, Ciencia ficcion, Aventura, Fantasia
Episodios: 25
Idioma: Sub-Español
Formato: MP4
Peso: 50MB
Calidad: Buena

FFU - 01

FFU - 02

FFU - 03

FFU - 04

FFU - 05

FFU - 06

FFU - 07

FFU - 08

FFU - 09

FFU - 10

FFU - 11

FFU - 12

FFU - 13

FFU - 14

FFU - 15

FFU - 16

FFU - 17

FFU - 18

FFU - 19

FFU - 20

FFU - 21

FFU - 22

FFU - 23

FFU - 24

FFU - 25

Unete a IdentiQueros
Click en la imagen para acceder

Te esperamos

Final Fantasy Unlimited (Sub-Esp) (MF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2362 Favoritos: 7
8 Comentarios Final Fantasy Unlimited (Sub-Esp) (MF)
wooww que buen aporte, bajando........

no te dejo puntos porque todabia no llegue a los 50
me gusta tu aporte te debo los puntos...! esta gente es pichirre y aun no llego a los 50s.  
@k.h.r.i.z @jorzod Gracias... Me gustaria invitarlos a mi nueva comunidad, esta recien creado, peor espero crecer poco a poco http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=802
Gracias por tu aporte amigo, desde la caida de megauload no podia conseguirla  
@Wall-E de nada gracias a vos
Es sobre final fantasy y chocobos y esas cosas??? algun personaje que salga o algo
Gracias por compartir esta serie. Soy un fanatico del final fantasy X para la play 2, asi que supongo que esta serie, por llevar un nombre similar al juego, debera tener todos los ingredientes que tiene un Final FANTASY.
ya baje esta serie, gracias solo me faltan los ff que pasaron en la tele, los feos   jejejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!