Reciclar. . . algunas ideas.

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Reciclar. . . mas ideas.

Reciclar. . . algunas ideas.
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1711 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Reciclar. . . algunas ideas.
jajaja stan interesantes las ideas!!
Buen titulo, y intresante . despues paso a verlo con mas tiempo  
buenas ideas, gracias!!!!
el mejor el de la lampara  
jejeje yo me llevo la de la bolsa por esto de que ya no deberiamos siguir con bolsas de pastico, la de la pelota de tenis y la de arriva la que colgas el cel para cargar ta muy bueno tu aporte  
EXCELENTE...   ES LO QUE NECISITABA PARA HACER UN TRABAJO A MI HIJO.. Y TAMBIEN PARA LA CASA.
jajaja, estan excelente, geniales, magistrales, no encuentro palabras que describan lo bien que estan recicladas muchas cosas que andan tiradas por la casa sin darles uso. Genial el post. FELICITACIONES!!!
que bueno espero no sea repost de ningun otro lado si no lo es buen post
muy bonitos los jugetes
Debo reconocer que lo que mas me gusto fue tu gif de usuario, bueno, el post tambi?
Algunos muy buenos bro ?
lastima que no tengo puntos porque esto es una excelente idea y aunque se que ya se han visto, lo bueno es que esten juntos para tener mejores ideas.    
wow   estan excelentes tus ideas no tengo puntos pero, te sigo y a favoritos, tal vez use algunas de tus ideas  
Super bueno, ayuda a refrescar la creatividad, me dejare algunos para hacer, muchas gracias...
muy bueno!!!!..hace un rato acabo de dejar los puntos en otro post..cuando los tenga disponible te dejo!!!
excelente me llevo unas ideas para la casa  !!!     sigue asi
Excelentes ideas, ahora me veo en la obligacion de hacer alguna cosa jajaja!!
Me uno al comentario de otro user, y ojala ubieran mas como tu, de echo te sigo del otro dia, y estare mas al tanto de tus post , mucha fuerza y Mucha Suerte . de a poquito te Apoyare , disculpa la tardanza .

amigo me gustaron tus post sobre reutilizacion, por si te intereza hace tiempo hice una pagina sobre reutilizacion... si te intereza puedes revizarla y sacar ideas o coperarnos mutuamente!

Aqui te dejo la pagina: http://www.reutilizacionuta2010.webnode.com//
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!