actualizacion PES 2012 para android

Hola amigos de IDENTI como estan bueno pues ahora les e traido la actualizacion del PES2012 ya que el primer PES que subi es una version ya pasada bueno la version actual es la 1.0.5  

[/b][/i][/font][/size]
Caracterizticas del juego:

-Graficos excelentes
-Buena manipulacion
-Modo de juego online
-Version nueva: v.1.0.5
-Idioma: MULTILENGUAJE
-Peso de la apk: 22.3 MB

Probado en:
SAMSUNG GALAXY YOUNG
HUAWEI X3 (U8510)

Como se instala....????????????

Bueno esta apk es muy facil de instalar solo descargas la copeas a tu dispositivo y la instalas asi de facil.........................LISTO AHORA A JUGAR XD

Como la instalo si tengo la version anterior...........???????????????

Bueno si tienes la vesion anterior lo mas probable es que te aparesca un error al instalar la nueva version al instalarla te aparecera (APLICACION NO INSTALADA) bueno para solucionar este problema lo que se debe de hacer es lo siguiente:

1-Entrar en la SD/android/data............ buscar la carpeta com.konami.pes2012
2-Una vez ayada esta carpeta moverla fuera de la carpeta data
3-Desinstalar el PES2012 (la version anterior) e instalar la nueva version de PES2012(la que acaban de descargar).
4-Una ves instalada la version nueva colocamos la carpeta que extraimos (com.konami.pes2012) la colocamos de nuevo en DATA
5-LISTO AHORA YA PUEDES JUGAR EL PES2012 CON LA NUEVA VERSIÓN

BUENO PUES QUE LA DISFRUTEN CUALQUIER DUDA O PRBLEMA QUE TENGAN HAGANMELO SABER..................... 
Bueno y ya saben para los que no tengan Jdownloader tambien puse el link normal

Enlaces De Descarga
[/color][/b][/i][/font][/size]
actualizacion PES 2012 para android
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8977 Favoritos: 1
6 Comentarios actualizacion PES 2012 para android
MUY BUENA  AMIGO
 de casualidad no  sabes donde descargar ebook gratis en especial la biblia en formato apk  o  epub   te lo agradeceria muchisimo
Cita ellyzelta: Mostrar
Esas aplicaciones la puedes conseguir en googleplay(play store) puedo subir algunas biblias pero existen de diferentes religiones y no se q religion busques
reyna valera  te lo agradeceria mucho es que no tengo conexion wifi  y me es muy dificil de google play  espero pronto tu respuesta  mil gracias  reyna valera es la  biblia para cristianos  evangelicos
Cita ellyzelta: Mostrar
ya subi las biblias espero y te gusten .................... si son de tu agrado no duden en comentarlo ok      
ayuda me interesa jugar este game , pero me larga error al abrir la aplicacion
Cita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!