Roberto Serrano[Instruccional] [DVD-FULL] MEGA

Product Description

DVD
 Video Instruccional de Percusión
 Roberto Serrano

Roberto Serrano es un experimentado y bien conocido músico que en este video nos muestra paso a paso técnicas, ejercicios y rudimentos que nos llevan desde un nivel básico hasta niveles avanzados en la ejecución de la percusión. Cuenta además con ejemplos prácticos, acompañado por músicos invitados interpretando diferentes tipos de ritmos.

Capturas

Nota: Las capturas las hice de un capitulo, no del dvd completo, el dvd pesa 2.55GB, esta dividido en 3 partes

Les dejo los links (subido por mi)

Roberto Serrano[Instruccional] [DVD-FULL] MEGA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4508 Favoritos: 6
14 Comentarios Roberto Serrano[Instruccional] [DVD-FULL] MEGA
Gracias hermano lo que andaba buscando me compre un par de congas y que mejor que este video para aprender...  
Si, seguro te sirve, te lo recomiendo  
Ey amigo al parecer no est?
Cita carlosece: Mostrar
@Mglbrvg Ya los veo gracias bro...  
Muy buen aporte podrias re-subir la parte 4?
Hola el link http://www.putlocker.com/file/4282C91864A1F639 no funciona y me falta ese el el numero 3 Gracias Bendiciones  
bendiciones... podrias resubir el link numero 3 porq esta caido porfavor Dios te bendiga y lo espero
Lo voy a resubir a Mega, esp?
Cita raudez77: Mostrar

Ya esta actualizado el post, Bendiciones  
huy hermano tu si subes aportes de calidad me llevo tambien este y del bajo muchas gracias te ganaste un seguidor m?
hola acabo de comprarme un par de congas soy fanatico dela percusion pero los link estan rotos lo podrias subir de nuevo...
Estan online amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!