Tráiler para película ?Dragon Ball Z? 2013

Bueno compañeros les dejo un pequeño tráiler, la verdad es corto pero te deja emocionado y deseando que los mayas se equivoquen .

El filme tiene una historia situada entre los capítulos 517 y 518 del manga de Akira Toriyama, dándonos como resultados un lugar entre la ?década perdida? después de la saga de Majin Buu.

Tráiler para película ?Dragon Ball Z? 2013
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2046 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tráiler para película ?Dragon Ball Z? 2013
Joder Goku siempre sera uno de los personajes mas imponentes de todo los tiempos. Ese sujeto es mi Heroe!!!!!!
uuuF! que Graficas..! Que Bien que esta vez si es anime! +10  
@Inicuo @LiGNUxer
gracias por comentar
@karlangas_16
gracias por los puntos

excelente teaser, ojala sea tan buena como las otras peliculasanime que sacaron, ya que la gringa era pura basura.
dios mio dios  mio dios mio dios mio.....he vuelto a so?
Padre santo estoy llorando de la alegria  
muy buen aporte
la verdad ese trailer lo veo muy chafa se me hace que es fake o por que combinan animacion sobre video realista???
Pueden entrar en www.dragonball.com ahi esta algo de info y hasta un comentario de akira toriyama
que les cuesta hacer una movie de dragon ball como hicieron la final fantasy VII advance children?
Hola soy Akira Toriyama y quiero decirles que es cierto todo lo que leen en internet hecho con photoshopp, no pongan dudas de nada de lo que lean en internet.
QUE EMOCION CARAJO
wow pense que era con actores reales pero asi sera muuuuuuucho mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!