Sacred Chants of Shiva: un excelente cd de mantras

SEAN BIENVENIDOS A MI POST!
El disco:

Singers of the Art of Living - Sacred Chants of Shiva: from the banks of the Ganges (1997)

Devocional | Meditación | New Age | Mantras védicos
Heaven on Earth Music | TDIDE 001 | India
Craig Pruess | Bhanumati Narsimhan | Urmila Devi Goenka
6 archivos MP3 320 kbps + scans tapas, carátula del CD, libro interno edición India png
+ tapas edición inglesa con reseña de Craig Pruess jpg | 221 Mb

En el 2010, después de un trabajo personal muy fuerte, fui de viaje a la India. Estuve en Radha Kunda, en Amritsar, Haridwar y Rishikesh. Me quedó pendiente visitar el sagrado Pushkar, lago del Señor Brahma que justo en ese momento se había secado casi por completo. El tema es que al quedar trunco mi viaje a Pushkar,  me quedé un rato más en Rishikesh, que es un pueblito que te trata muy bien. Ahi, me decidí a comprar algo de musica local. Casi todo era bastante movido, y hasta un poco contaminado por la influencia occidental, pero en un local, que me estaban haciendo escuchar musica, pedi algo bien clásico, que sonara a India, y que fuera util para meditar. Apenas me hicieron sentir esta música, supe que no me iba a arrepentir.
 Este disco, es fusión. Fue compuesto y arreglado por el compositor estadounidense Craig Pruess, guiado e inspirado por el queridísimo maestro espiritual Sri Sri Ravi Shankar, y como el mismo Craig Pruess dice, "es un regalo para todos, especialmente para aquellos que observan crecer en su interior, el sagrado universo de regocijo y silencio."
Lo que van a encontrar aqui, son mantras sagrados del Sr. Shiva, que conmueven, tranquilizan, y permiten, disfrutando de sonidos maravillosos, conectarse con lo sagrado.

1 - Shiva Manas Puja ..... 5:49
2 - Bhavanyastakam ..... 10.08
3 - Shivoham ................ 6:35
4 - Atmastakam ............ 7:30
5 - Ligashtakam ............ 6:20
6 - Om Nama Shivaya ... 31:33

Descarga:

https://mega.co.nz/#!7YVGSYYI!2bqXIOmiWSClXJGSrFBcHtkUrpY5R_VtZnTjqjjcLOA

Que los disfruten!!!

COMENTEN!!!

Sacred Chants of Shiva: un excelente cd de mantras
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1583 Favoritos: 1
18 Comentarios Sacred Chants of Shiva: un excelente cd de mantras
muchas gracias, que estes bien! je!!!
wow, no puedo creer que alguien m?
@Luxman gracias a vos, pa!
@ofter es como vos decis. Los podes dejar sonando durante dias, y nunca te cansan. Es impresionante esta musica. Estoy contento de que alguien mas lo conozca. Un abrazo!!!!
DESTRUKTOR DICE :

jajajaaaaaaaaa

el piadosos DESTRUKTOR adora estos temas

jajajajaaaaaaaaa

DESTRUKTOR recomienda este post

DESTRUKTOR PIDE mantras budistas y tibetanos en lo posible
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

Bien, Shiva rige la destruccion, asi que es bastante coherente que te entusiasme. Un abrazo y gracias por comentar.
eyy!! se ve muy muy interesante!! lo escuchare y despues te doy mi opinion.gracias por compartir cosas como estas que engrandesen el alma y espiritu.
@flashray dale, que no es un disco que se conozca por aca. Vos escuchas mucha musica de esta, parece. Tu opinion seguramente va a ser muy interesante de leer.  
se siente una energia algo ligera pero agradable, aunque a mi mas me gusta meditar con musica mas silenciosa (se podria decir  ) porque conteniendo tiene mucho el habla y me desconcentro y pierdo conexion con la meditaci?
@flashray Me alegro que te hay gustado, linda. Dentro de poco voy a subir un disco que se llama Nidra.
Voy a bajarlo y darle una oportunidad. Y que diga eso alguien tan esc?
@Innocence Gracias, Don Gato. Es muy buena musica, que la disfrutes.
no te puedo creer This file doesn't exist, or has been removed.
@CHUMBA_  Es verdad!!! Pero bueno, no te preocupes. En un par de semanas lo resubo. Haceme acordar si no lo hice para entonces.  
@CHUMBA_  amigazo, la pantalla me llega hoy o domani. Estoy siguiendola por internet, y ayer la mandaron de milan a Padova, asi que antes de que termine la semana tenes el disco de nuevo.  
un  mllon de gracias pro al subida!! buena  vibra a  todos.  
hola. lo podes subir nuevamente??? me da error. gracias.
@soniavau resubido a mega, sonia. Que lo disfrutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!