Atrapado en el Tiempo [Dvd Rip] [Audio Latino]

Gracias a  @Lord_Laiger por compartir esta Pelicula Imposible de encontrar en Audio Latino, la resubi por motivos de hacer un super post de Viajes en el tiempo y para que los usuarios de toda la red vengan a descargarla y Identi sea Mas Visitada.

Pass:  munra
es mejor que coloquen el pass manualmente, todas las letras son en minusculas, si no queda otra alternativa copien y peguen.

El meteorólogo de una estación de televisión de Pittsburgh, Phil Connors (Bill Murray), acompañado de su nueva redactora Rita (Andie MacDowell), acude con su técnico de grabación a Punxsutawney, una pequeña población de Pennsylvania en la que cada 2 de febrero, en pleno invierno, el comportamiento de una marmota en la fiesta local determina cuánto tiempo queda hasta que termine la estación fría, el famoso Día de la marmota. A primera vista vemos que Phil es un hombre frustrado en sus ambiciones y aburrido con su trabajo, y en su arrogancia piensa que su carrera profesional no avanza todo lo rápido que merecería.

si quieres la pelicula en Ingles con subtitulos da click abajo

Quieres  peliculas de Viajes en el tiempo ?

Da Click !!

El Vuelo del Navegante
Frecuencia 2000
Idiocracia
El Efecto Mariposa

La Maquina del Tiempo 1960
La Maquina del Tiempo 2002
Cazador de Dinosaurios
El Planeta de los Simios 2001
El Origen Del Planeta De Los Simios  2011
Policia del Tiempo
Atrapado en el Tiempo Subtitulada
El alucinante viaje de Bill y Ted 1 [1989]
Un yanqui en la corte del rey arturo (1949)
Maestro del Tiempo  [1995]

Mis Aportes Especiales

Trilogia Mad Max 1, 2, 3 [DvdRip][Audio Dual]
Kill Bill Volumen 1 y 2 [Audio Latino]

Algunas de estas Peliculas son casi Imposible encontrarlas en la Red  y son un aporte especial Para Identi            [Mi Subida]

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6178 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Atrapado en el Tiempo [Dvd Rip] [Audio Latino]
q buena peli la recuerdo pasa el mismo dia montones de cosas , jeje bueno te keria preguntar si tenes la pelicula el laboratorio de dexter la peli es donde dexter inventa la maquina del tiempo , es un dibujito de cartoon network
Cita papitotuyo: Mostrar
la tengo en la mira solo es cuestion de Tiempo  jajajajaja  me rio por que posteo puras peliculas del tiempo.  la verdad sera el mejor post nunca antes hecho..  hey si quieren esta peli subtitulada tambien la tengo posteada.

@papitotuyo  si la subire.. saludos
y estan buenisimas las pelis del tiempo , hasta ahora me baje unas 3 por mi velocidad lentisima jaaj pero me fasinaron
y si subis esa de dexter te lo agradeceria
Cita papitotuyo: Mostrar

claro que la subo es esta:  El laboratorio de Dexter  Odisea en el Futuro (1999) solo deja la encuentro y la subo.
bajando thank's
Estupendo aporte man. Gracias por compartir
Saludos
Puedes subir nuevamente los links, gracias...
Esta peli es fantastica. LA vi de chico y aun la recuerdo.  
@xcalinx Los Links estan Online
Ya que andas en lo retro te recomiendo la pel?
@dbian Gracias, no es retro, son peliculas que tengan trama de viajar en el tiempo
@dbian me encantaria ver esa pelicula y weird al yankovic si la suben me dice y le doy 10 puntos    
Cita 8806643: Mostrar
ok
Yo aun no he aprendido a crear un post, aqui esta el link y se recomienda verla en ingles porque se disfruta mas un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!