Lara Croft y El Guardian de la Luz-APK+SD-Android

Lara Croft y El Guardian de la Luz-APK+SD-Android

Descripcion: En esta ocasión nos adentraremos en las junglas de América central donde nos pondremos en la piel de Lara para evitar el fin del mundo luchando junto a nuestro compañero Totec, el Guardián de la Luz, contra el Dios de la Oscuridad. Para conseguir nuestro objetivo tendremos que resolver numerosos puzzles y luchar contra enemigos en escenas repletas de acción, con un ambiente muy logrado y unos gráficos de alta calidad, también podremos ir añadiendo mejoras a nuestros personajes y consiguiendo nuevas armas para combatir el mal. Hay que tener en cuenta que en este spin-off no encontramos la jugabilidad clásica de la saga, aún así tiene muchos alicientes como para ser disfrutado por cualquier fan.

Requisitos: Android 2.1+
Ram: 256MB +
Root/Superuser: Si
Procesador: ARMv6 - ARMv7
GPU: Qualcomm

Instrucciones:
1.- Al descomprimir nos creara una carpeta que la copiamos a la raiz de la SD
2.- Dentro tendremos el APK del juego, la carpeta de datos y el APK Chainfire3D PRO con sus respectivos plugin. Lo que hacemos es: a) instalar el chainfire3D (se necesita ser root) y lo ejecutamos; b) Tocamos en CF3D driver e instalamos; c) Tocamos en install plugin y seleccionamos qualcomm(si quieres tambien puedes instalar los Nvidia y PowerVr); d) Salimos y vamos a Default OpenGL setings y tocamos en Hide CF3D ID y luego en Use plugin, en donde seleccionamos QUALCOMM. Con esto ya tenemos el celu emulado en este GPU.
3.- Instalamos el APK de Lara Croft pero no lo ejecutamos.
4.- Ahora lo que nos resta es mover la carpeta de datos del juego a: SD/Android/data
5.- Ejecutar y disfrutar..!!!

Probado en un Defy MB525, con ICS 4.0.4 con overclock. Que lo disfruten cualquier duda comenten! si se cae algun link avisen y las descargas con enlaces propios no es copy/paste. Saludos y recomienden..!!! 

ACLARACION!!!! No es el de Xperia, ya que maneja un GPU de Nvidia y no he podido hacerlo funcionar en mi DEFY..!!!! asi que este les va a funcionar si o si..!!!! 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

bender2003
Lara Croft y El Guardian de la Luz-APK+SD-Android
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 9344 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Lara Croft y El Guardian de la Luz-APK+SD-Android

vamoj bender gracias por el juego
Mira que bueno (en mi cel no corre ni a ganchos).

Buen post!  
@sambomba @Grifter jajaja..!!! Cuando salio oficialmente, como pasa en algunas ocasiones, solo habia salido para el xperia play, el apk tenia la terminacion THD(Tegra High Difinition (Nvidia))...y pues los datos que descargaba eran para los mismos..!!! pero esta es la version digamos generica y si la ves con un poco de lag solo le bajas las texturas con el chaifire y te correra de lujos..!!! Saludos y gracias por pasar y comentar..!!!!  
   super este juego es genial lo he jugado en PC y es buenisimo...espero me funke en el celu --graciass
yo tengo un mb525, hice todo al pie de la letra pero cuando trato de entrar al juego se pone la pantalla negra y se sale sin decir nada. Tengo cyanogen mod, quizas lo tendria que pasar a ICS 4.0.4. como el tuyo. No tendras alguna p?
Esto es un cacao enorme. A ver, por donde empezamos, primero, el Xperia play no lleva Nvidia, lleva Adreno 205 que encima es compatible con muchos moviles.
... y si esta es una version m?
@galo1980 no vas a tener problemas Saludos y gracuas por pasar y comentar..!!!!  

@cachoira! Estoy usando uno creado por un cordobes se llama Fast Black 2.0 y la podes descargar desde grupoandroid... hasta ahora es la mejor que he probado con ICS 4.0.4.... tambien esta por sacar una con Jelly Bean en estos dias... Quarx ya tiene una 100% funcional y estable... pero prefiero esperar a la del cordobes... ahi te explica como instalarla..!!! Saludos  

@issue2b Exacto! estaba equivocado... es como decis... trae un andreno 205... lo que en realidad referirme era a que la version que generalmete se encuentra a la hora de buscar es la THD que como dije es para procesadores Tegra 2... y con relacion al Chainfire3D... lo utilizo porque estos datos no corresponder a mi procesar que es un PowerVr sino como puse para el QUALCOMM... que corre mucho mas fluido... saludos y gracias por comentar..!!!  
@bender2003 Voy a probar con ese, sabes que tenia el Cyanogenmod 7 y lo quise pasar a ICS 4.0.4 pero no se que hice mal y ahora se queda en la pantalla de inicio no toma ni la ROM original de Personal, ojala lo pueda hacer andar de alguna forma D: ok gracias por la respuesta
@cachoira! te comento que es de lo mas sencillo con esta rom... trae un instalador como fi fuese un programa para windows... pregunta estabas usando cyano 7 con nucleo  gingerbread o froyo? saludos..!!!!  
@bender2003 pero lo podre instalar si no me arranca el celu? D: o sea si se me queda en la pantalla de inicio? No se muy bien la verdad lo de gingerbread o froyo, pero me inclino m?
@cachoira! si es asi entonces ahi tienes el problema... no puedes instalar ICS 4.0.4 a menos que la compilacion sea con froyo... lo que vas a tener que hacer es una down grade y a partir de ahi vas a poder instalar la rom que desees... como por ejemplo la de la compa?
@cachoira! por otro lado si podes ingresar a clockworkmod lo unico que tenes que hacer es tener la fast black v2.0 en la sd e instalarla como custom... pero antes te recomiendo que hagas wipe data/cache y un wipe dalvik cache y luego si instalar la rom... confirmame Saludos..!!!!    
tengo un galaxy young duos 837 MHZ QVGA ya con root y el chain fire crees que me funcione? o necesito instalar algo mas esque soy nuevo con android y apenas estoy aprendiendo  
@8806643 sin nigun problema y te diria que no necesitas el chainfire..!!!     pruebalo y comenta..!!!! saludos..!!!!!  
@bender2003 dale! estoy buscando la forma de arreglarlo, si me surge una duda te aviso
@8806643 gracias por los puntos amigo..!!!   calculo que anduvo de maravillas..!!!!   saludos..!!!!  
aun no lo e probado solo lo descargue   luego lo reviso jejeje te deje puntos porque te los mereces estas atento al post y eso vale  
@8806643 ok gracias por los puntos y la apreciacion..!!!! es un gusto ...!!!! saludos y que sigas bien..!!!  
probado en motorola atrix  
@keeepoo dudo que vayas a tener problemas pero hay otra version HD para atrix que se ve como el de PC saludos y que los disfrutes..!!!!

tengo un xperia play hace falta instalar el chainfire 3D??
@Kukibiris nop no es necesario pero hay una version THD para el experia pley que se ve de lujo saludos..!!!  
probando de pl el otro de md abajo  
Cita educap: Mostrar
Hola, tengo un Galaxy Note n7000, con jellybean 4.1.2 root, el chainfire3d no funciona en mi cel, hay alguna forma de jugarlo en mi cel? soy fan de Lara hace mas de 10 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!