Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Advanced SystemCare Con Antivirus [2013+serial]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Advanced SystemCare con Antivirus 2013

Informacion
incluye un eficaz anti-virus así como herramientas integrales para la optimización de Windows. El programa ofrece protección en tiempo real contra virus, spyware y ataques de phishing, así como potentes funciones para limpiar su sistema y optimizar su computadora. La solución proporciona una protección automática y continua de ?todo-en-uno? contra todo tipo de amenazas a la seguridad, la interrupción, mantiene automáticamente el máximo rendimiento del equipo de forma automática, sin disminuir la velocidad de Windows.
Advanced SystemCare con Antivirus 2013 utiliza el concepto de ?de un clic en? la protección, rehabilitación y restauración, limpiar y optimizar tu ordenador. Se trata de un gran alcance, la galardonada suite de herramientas para arreglar los errores complejos, restaurar el orden en el sistema, la optimización de conexión a Internet y las velocidades de descarga, la seguridad de los datos personales. Proteger y acelerar su computadora ya está disponible en un SystemCare Advanced con el software antivirus.
Principales características de Advanced SystemCare con Antivirus 2013
? Protección contra la doble motor: el galardonado motor de BitDefender anti-virus y anti-malware motor de iobi;
? Protección frente a virus y potenciales amenazas maliciosas, mientras que la aceleración de la computadora;
? Analiza y detecta las nuevas amenazas;
? La capacidad de escanear rápidamente proporciona una protección fiable contra virus, spyware y otras amenazas.
? La protección proactiva en tiempo real, detecta y bloquea todos los tipos de comportamiento malicioso;
? Rápida actualización de la base de datos de virus proporciona un alto nivel de detección y protección en tiempo real;
? Analiza y elimina el spyware y el adware con las últimas definiciones;
? Previene la infección de spyware, rootkits y sitios web maliciosos;
? Eliminación del historial de todas las actividades en su computadora;
? Analizar y corregir las entradas de registro no válidas;
? Detecta y elimina los elementos de inicio no válidos;
? Fije la configuración del sistema, eliminando los cuellos de botella del sistema y la prevención de accidentes;
? Mejorar el rendimiento del sistema y de Internet, dejando al descubierto el poder de tu ordenador;
? Análisis e información detallada sobre el hardware y el sistema de Windows.

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 58 MB.
Compresión: WinRAR

Descarga
Advanced SystemCare Con Antivirus [2013+serial]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3464 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Advanced SystemCare Con Antivirus [2013+serial]
Te doy +10. conozco este programa y es buenisimo; y si ahora viene con antivirus, ser?
porqe no npuedo descargar nada de esta pagina qe pasa alguien me puede ayudar
tssssssssss
De super lujo man
Cita ELBERGUDO: Mostrar
tienes que desactivar el Adoblock Plus das clik en la plubicidad espara 10 segundos y listo  
lo voy a probar tengo una pc viejisima ni antivirus tengo que usar sino anda super lenta ojala que esto no pe vuelva lenta la pc
Muchas Graciasss!!!!
Gracias por compartir un programa excelente para mantener limpia la pc
genial para mi netbok
no funciona el serial !!
MIRA NO ENCUENTRO EL ADOBLOCK YO TENGO INTERNET EXPLORER NNO TENGO MOZILLA Y BUSCO Y NO ENCUENTRO COMO BAJARLO GRACIAS POR TUSRESPUESTA ELCONDEF ES QE SOY MEDIO DURO DE APRENDER OTRA VES GRACIAS
Interesante ! ; ) thank you!  
se mira interesante descargando a ver que tal va no dejo puntos por que aqui soy novato!!!
gracias amigo bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!