The O.C (Vidas Ajenas) Temporada 1 [Dvd-Full] PL

The O.C (Vidas Ajenas) [7 DVD5]
Temporada 1 [Dvd-Full] PUTLOCKER

The O. C. fue una serie de televisión estadounidense producida por la cadena de FOX y emitida en diferentes partes del mundo. La serie narra la historia de un grupo de jóvenes y sus familias en el adinerado condado de Orange (Orange County en inglés, de donde procede la abreviación que da nombre a la serie).

Su primer capítulo fue estrenado el 5 de agosto de 2003, convirtiéndose en uno de los más importantes éxitos de la televisión norteamericana.1 La serie además se convirtió en el primer drama adolescente aclamado por la crítica desde Beverly Hills, 90210, una década antes. Tras cuatro temporadas, FOX anunció la cancelación de la serie, el 3 de enero de 2007.2 El último episodio, tras cuatro temporadas, fue estrenado el 22 de febrero de 2007. Su cancelación se debió a la marcha de Mischa Barton de la serie, que ocasionó una gran bajada de audiencia.

O.C. es una sigla que significa Orange County, en referencia al condado de Orange, California, donde ocurre la serie. La serie se basa en la vida y convivencia de las adineradas familias del sur de California, en Newport Beach, Condado de Orange.
La serie THE O.C. cuenta la vida de Ryan Atwood (Benjamín McKenzie), un adolescente de 16 años, de clase baja que se va a vivir a una de las zonas más lujosas de Newport Beach, en el Condado de Orange. El joven descubre que las familias que residen allí marcan el territorio como cualquier banda de Chino, su antiguo barrio. Y donde todo parece perfecto, pero que debajo de esa superficie se esconden secretos inconfesables de padre a hijos, y de padres que ocultan sus vidas secretas a sus hijos.
Ryan se ve inmerso en esa sociedad de manos de Sandy Cohen (Peter Gallagher), un prestigioso abogado, que le lleva a vivir junto a su mujer, Kirsten (Kelly Rowan), y su hijo Seth (Adam Brody).
Kirsten es una rica y atractiva mujer que intenta, por todos los medios, ser esposa, madre, hija y empresaria perfecta. Y Seth, que ve en Ryan como a un hermano, es un joven soñador rechazado por los chicos del instituto y que está enamorado de Summer
(Rachel Bilson). Nada más llegar a Orange Conty, Ryan se enamora Marissa Cooper (Mischa Barton).
Este drama se estrenó en Estados Unidos el 5 de agosto del año 2003, y desde su fecha de estreno ha recibido numerosos premios. Entre ellos destacan: Mejor serie dramática favorita de televisión, en la 30ª Edición de los People¿s Choice Awards y en la 41ª edición de los Publicits Awards; Premio Serie Revelación de la Annual Televisión Critics Asociación Awards, y serie triunfadora en la pasada edición de los Premios Teen Choice, con cuadro premios (mejor serie dramática del años, mejor actor para Adan Brody, mejor actriz dramática y actriz más sexy del año para Rachel Bilson.

Título original: The O.C. - The Orange County
País: EEUU
Año inicio: 5 de agosto del 2003
Año finalización: 22 de febrero del 2007
Género: Drama
Dirigida por: Josh Schwartz (Creator)
Guión: Jane Espenson, John Stephens, Allan Heinberg, Liz Friedman, Melissa Rosenberg, Drew Z. Greenberg, Mike Kelley, Erica Messer, Debra J. Fisher, J.J. Philbin, Josh Schwartz, Stephanie Savage, Cory Martin y Brian Oh
Producida por: Josh Schwartz, Doug Liman, McG, Dave Bartis y Bob DeLaurentis
Música original por: Richard Marvin y Christopher Tyng.
Tema: "California (Here We Come)" de Phantom Planet.
Banda sonora: The O.C. Mix 1 - The O.C. Mix 2 - The O.C. Mix 3- The O.C. Mix 4 - The O.C. Mix 5

Peso del DVD:VIDEO_TS 4.35GB
Temporada Nº 1
Duracion por capítulo: 42 Minutos
Formato (DVDfull,NTSC)
Resolución (WideScreen)
Audio y calidad: AC3 5.1 - Ingles, Portugués y Español Latino
Subtitulos: Inglés, Portugues y Español Latino

Menú: Si, sin tocar
Extras: Caracteristicas Especiales

Enlaces De Descarga
The O.C (Vidas Ajenas) Temporada 1 [Dvd-Full] PL
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 19555 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios The O.C (Vidas Ajenas) Temporada 1 [Dvd-Full] PL
Gracias por tu aporte tienes todas las tenporadas gracias saludos  
 gracias!!! yo ya tengo esta temporada.. pero es la unica q tengo jajaj me faltan las demas .. si pudieras subir las otras temporadas seria fant?
Muchas Gracias ... ahora si la vere  
@Amelie Hola por favor podr?
Hola exelente post me preguntaba si pudieras subir las demas temporadas te lo agradeceria la comunidad que estes bien y cuidate
ola muy buen post oye me puedes mandar los links por m/p por que en mi pc no los muestra por favorr se agradece gran aporte
ola @Amelie
 muy buen post oye me puedes mandar los links por m/p por que en mi pc no los muestra por favorr se agradece gran aporte
[email protected] ya tengo los links no te preocupes lo que si te digo casi puedes revisar los 2 links parte 2 del dvd 2 y parte 2 del dvd 4 por que dice complemento desactualisado gracias xauu
Excelente gracias esta genial, podr?
disco 2, 3 ,4 no se pueden descargar de todos modos agradecido  
porfavor sube las otras temporadas!
no puedo ver el link de descara y solo me uni por esta serie
hay dos links ca?
compadre podrias subir denuevo los link, estan todos malos. porfa . Se agradece
podrias resubir los links del dvd n?
Puedes subir los links del DVD 4 la parte 2 y del DVD 3 la parte 1.. ya los estoy descargando muchas gracias!!
Excelente pero algunos links caidos. Los links 2 del disco y el 1 del disco 3. Por favor si se pueden subir nuevamente..... Gracias
Podrias subir las demas temporadas,o por lo menos me dirias en donde encontrarlas en latino?
Puedes subir los links del DVD 4 la parte 2 y del DVD 3 la parte 1 que estan caidos. te lo agradeceria!!! Gran aporte!!
Cita OSCARR22: Mostrar
Es verdad si puedieras subir la parte uno del dvd 3 te lo agradeceria
@alfredark tienes la parte 2 del disco 4 amigo?
gracias por el aporte (Y)  
Holaa, muchas gracias por el aporte!!.. Solo hacen falta los links de la parte 1 del disco 3 y la parte 2 del disco 4, podrias subirlos, porfavor?
Tremendo aporte! podr?
CARNALITO TODO ESTA PERFECTO SOLO QUE EL LINKK DE EL DVD 3 PART 1 ESTA CAIDO Y TAMBIEN EL DE EL DVD 4 AGRADECERIA ETERNAMENTE QUE LO REPARES GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS GRAN APORTE
amigos me pide una contrase?
Gracias por subir esta serie, me encanta , besos, mmmuaaaaaaahh!
oye algunos links estan caidos podrias subirlos otra vez, please, besitos
los enlaces est?
oigan como lo reprodusco? ya tengo las 3 partes y ahora? alguien puede ayudarme...
buenisimo aporte.. pero del dvd 3 los links estan caidos.. si los puedes chekear... muchas gracias..
Gracias!!!! la habia estado buscando pero porque no las subes ripeadas? seria una forma mejor no?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!