Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trigun serie anime

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Trigun serie anime

Años atras la Tierra era el lugar en el que vivíamos,pero ahora en ella no puede vivir ni una triste flor.La raza humana se ha visto obligada a huir a un nuevo planeta en el que poder hacer su vida desde 0, el escogido...Gunsmoke,un planeta casi árido debido a las batallas que se libraron ahi un siglo antes...Todo fue una catástrofe,nadie sabe como pasó...pero un hombre conoce los hechos de todo.

Trigun trata la historia de un hombre conocido como Vash la Estampida,o también el Huracán Humano.Un hombre buscado por todos lados por los que pasa por las catástrofes que deja tras su camino.Su hermano Knives y el tienen un enfrentamiento desde siempre..por una historia que llevan consigo.

Anime de 26 episodios en los que los primeros capítulos pasaremos grandes y divertidos ratos con Vash...pero que en los siguientes empezaremos poco a poco a entender el argumento hasta dar con la clave de todo lo que ocurrió y el porque Vash y Knives...están decididos a matar el uno al otro.

No tienen....veanla esta poca madre la serie....
Trigun serie anime
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2532 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Trigun serie anime
latino carnal y pues ojala dejen puntines por fa para poder responder mesajes privados grax y disfrutala alguna otra serie me avisas
Buen aporte amigo, yo apenas ando con el manga pero ya con esto me completas algo de la colecci?
@avalonx Los puntos no son importantes lo importante es compartir y aportar. Si haces buenos aportes vienen solos aunque si esperas puntos por postear deberias replantearte, Si necesitas comunicarte con otro user tenes las Comunidades: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades
Tambien tenes el chat: http://identichat.chatango.com/
Si subis vos las cosas te recmiendo que pongas nombres indescriptibles y una contrase?
Grax carnales no es tanto los puntos amigos si no que tengo un proyecto que quiero en identi una banda online pero no puedo hablarme mediante la demas gente...la vdd me encanta compartir tengo como 3 o 4 teras de anime, juegos, mangas, musica, peliculas, libros, etc., al igual que eso me ayuda a que si me borran mis archivos o algo pasa la comu o la gente que vea que bajo mis aportes puedo pedirles de favor esos archivos.
@avalonx  No te entendi bien, si queres compartir hace los post y trata de subir las cosas de tu PC siguiendo los concejos que te di y los que estan aca :
http://www.identi.li/index.php?topic=68015
www.identi.li/index.php?topic=80816

Si queres preguntar a alguien create un tema, mencionalo en tu/su post o en en tema de comunidaded (mencionar es cuando apretas el boton "arroba" osea: "@" que aparece cuando un user comenta, fijate que asi el user se entera que lo nombraste asi como hizo con vos en mi comentario). Tambien tenes el chat que te deje.

Saludos
@sdcaza gracias por la info....no estamos viendo luego subo mas cosas
@Deyvit de nada carnal disfrutalo y es en latino.
@avalonx OK man, si subis cosas ahi que tenet en cuenta esto:
Basicamente los archivos que subas deben tener nombres indescirptible, un texto (donde aclares tu subidas, nombres reales, etc para que pese distinto y no detecten ellos archivo) y una contrase?
gracias amigo +10
@emmaq_23 grax amigo por los puntos.... ojala te guste tanto como a mi, esta serie....
casi no hay links amigo  
no estan todos los capitulos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!