La Pelicula Más Polemica de Rocio Durcal +18 Me siento Extraña 1977 (Tematica Lesbica)

Me siento Extraña 1977 (Tematica Lesbica)
Me siento Extraña 1977 (Tematica Lesbica)

Me siento Extraña 1977Película del destape español, dirigida por Enrique Martí Maqueda, rodada en el año 1977 y protagonizada por los dos iconos eróticos del momento: Bárbara Rey y Rocío Dúrcal.
Argumento:
Laura (Rocío Dúrcal), es una pianista que abandona su hogar, porque su suegro hace insoportable la convivencia del matrimonio. Laura visitará a una amiga suya para pedirle ayuda, y ésta le presenta a Marta (Bárbara Rey), una "vedette" de revista y televisión, quien hará uso de las dotes de Laura al piano, para preparar nuevas canciones para su espectáculo.
Laura se trasladará entonces a vivir en el chalet de Marta, donde prepararán canciones. A partir de ahí comienzan a ser la "comidilla" de sus vecinos.
La realidad es, qué "los malos tratos" psicológicos y físicos del marido de Laura (Rocío Durcal) son los causantes de la búsqueda de la paz por parte de la agredida. La película ni justifica la homosexualidad ni la critica. Se limita a plantear una situación lógica por la que dos personas se amparan en sus distintas soledades.
Curiosidades:
Fue la que más ingresos proporcionó en taquilla en el primer año de su estreno.
Al poco del mismo, las actrices protagonistas renegarían de la película.
Me siento extraña supuso la retirada voluntaria y definitiva de Rocío Dúrcal de la gran pantalla, para dedicarse por entero a la música.
Rocío Dúrcal jamás vio la película terminada ya que ella se negó a seguir gravando y por tantos cambios que se hicieron en los guiones.
En 2010 Bárbara Rey recibió el premio honorífico del IV Festival Internacional de cine gay y lésbico de Andalucía, por su interpretación en la película. La actriz fue a recogerlo orgullosa de que 30 años después se valorase la película que en su día había recibido muy malas críticas por la época y su contenido homosexual.
Info tecnica:
General #0
Complete name: Me siento extraña (1977 Spain).avi
Format: AVI
Format/Info: Audio Video Interleave
Format/Family: RIFF
File size: 882 MiB
PlayTime: 1h 27mn
Bit rate: 1403 Kbps
StreamSize/String: 6.13 MiB
Writing library: VirtualDub build 24415/release
Video #0
Codec: DivX 5
Codec/Family: MPEG-4V
Codec settings, Packet bitst: No
Codec settings, BVOP: Yes
Codec settings, QPel: No
Codec settings, GMC: 0
Codec settings, Matrix: Default
Bit rate: 1233 Kbps
Width: 640 pixels
Height: 480 pixels
Display Aspect ratio: 4/3
Frame rate: 25.000 fps
Resolution: 8 bits
Chroma: 4:2:0
Interlacement: Progressive
Bits/(Pixel*Frame): 0.161
StreamSize/String: 776 MiB
Writing library: DivX503b2086p
Audio #0
Codec: MPEG-1 Audio layer 3
Codec profile: Joint stereo
Bit rate mode: CBR
Bit rate: 160 Kbps
Channel(s): 2 channels
Sampling rate: 44.1 KHz
Resolution: 16 bits
StreamSize/String: 101 MiB

by_la_magra_for_identi.li
Si no comentas. Tu Pc Explotará Mientras Miras la Pelicula!!
¡¡Comentaaaaaaaaa!!
"Proximamente la pelicula del Gif que Tiene Loca a Toda la Red"
"Exclusivo By L@ M@gr@ For Identi.li" La Pelicula Más Polemica de Rocio Durcal +18
Agregar a Favoritos
Denunciar