Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Pelicula Más Polemica de Rocio Durcal +18

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
   Me siento Extraña 1977 (Tematica Lesbica)

Me siento Extraña 1977Película del destape español, dirigida por Enrique Martí Maqueda, rodada en el año 1977 y protagonizada por los dos iconos eróticos del momento: Bárbara Rey y Rocío Dúrcal.

Argumento:

Laura (Rocío Dúrcal), es una pianista que abandona su hogar, porque su suegro hace insoportable la convivencia del matrimonio. Laura visitará a una amiga suya para pedirle ayuda, y ésta le presenta a Marta (Bárbara Rey), una "vedette" de revista y televisión, quien hará uso de las dotes de Laura al piano, para preparar nuevas canciones para su espectáculo.

Laura se trasladará entonces a vivir en el chalet de Marta, donde prepararán canciones. A partir de ahí comienzan a ser la "comidilla" de sus vecinos.

La realidad es, qué "los malos tratos" psicológicos y físicos del marido de Laura (Rocío Durcal) son los causantes de la búsqueda de la paz por parte de la agredida. La película ni justifica la homosexualidad ni la critica. Se limita a plantear una situación lógica por la que dos personas se amparan en sus distintas soledades.

Curiosidades:

Fue la que más ingresos proporcionó en taquilla en el primer año de su estreno.
    Al poco del mismo, las actrices protagonistas renegarían de la película.
    Me siento extraña supuso la retirada voluntaria y definitiva de Rocío Dúrcal de la gran pantalla, para dedicarse por entero a la música.
    Rocío Dúrcal jamás vio la película terminada ya que ella se negó a seguir gravando y por tantos cambios que se hicieron en los guiones.

En 2010 Bárbara Rey recibió el premio honorífico del IV Festival Internacional de cine gay y lésbico de Andalucía, por su interpretación en la película. La actriz fue a recogerlo orgullosa de que 30 años después se valorase la película que en su día había recibido muy malas críticas por la época y su contenido homosexual.

Info tecnica:

General #0
Complete name: Me siento extraña (1977 Spain).avi
Format: AVI
Format/Info: Audio Video Interleave
Format/Family: RIFF
File size: 882 MiB
PlayTime: 1h 27mn
Bit rate: 1403 Kbps
StreamSize/String: 6.13 MiB
Writing library: VirtualDub build 24415/release

Video #0
Codec: DivX 5
Codec/Family: MPEG-4V
Codec settings, Packet bitst: No
Codec settings, BVOP: Yes
Codec settings, QPel: No
Codec settings, GMC: 0
Codec settings, Matrix: Default
Bit rate: 1233 Kbps
Width: 640 pixels
Height: 480 pixels
Display Aspect ratio: 4/3
Frame rate: 25.000 fps
Resolution: 8 bits
Chroma: 4:2:0
Interlacement: Progressive
Bits/(Pixel*Frame): 0.161
StreamSize/String: 776 MiB
Writing library: DivX503b2086p

Audio #0
Codec: MPEG-1 Audio layer 3
Codec profile: Joint stereo
Bit rate mode: CBR
Bit rate: 160 Kbps
Channel(s): 2 channels
Sampling rate: 44.1 KHz
Resolution: 16 bits
StreamSize/String: 101 MiB

Enlaces De Descarga

by_la_magra_for_identi.li

Si no comentas. Tu Pc Explotará Mientras Miras la Pelicula!!
¡¡Comentaaaaaaaaa!!

"Proximamente la pelicula del Gif que Tiene Loca a Toda la Red"

"Exclusivo By L@ [email protected]@ For Identi.li"
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12382 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios La Pelicula Más Polemica de Rocio Durcal +18
wow, gracias men, toma todo lo que tengo que buen aporte, espero y sigas subiendo pelis, pasate por mis post  
Cita bahecbu: Mostrar
gracias por comentar y por los puntos!! bajate "gabriela" de mis aportes, que esa tambien es un clasico. saludos.
soy docente quizas algun dia me llegue a servir este tema en una clase gracias
Cita Angelkaido: Mostrar
perdona pero no entendi muy bien tu comentario, pero si me das las gracias entonces malo no es! jaja saludos y gracias por comentar.
Cita La Magra: Mostrar
jaja entend?
interesante a descargar  
Cita darioe28: Mostrar
gracias por pasar man y comentar. saludos
@La Magra Ponte gafas jeje si te estas quedando ciego saludos
Te felicito porque haces aportes originales y espero que continues as?
D: Deus! no sab?
Cita joseamat: Mostrar
Cita ichiharako: Mostrar
uff,que peliculas,que morbazo el de aquellos tiempos,no podias estar en el parque con la novia de noche por que los vecinos envidiosos llamaban a la policia y os cuento haya por los a?
Cita oxias: Mostrar
asi que una peli de chanclitas eee... bueno ps a ver que tal est?
Muy bueno tu aporte graciasss  
Cita: Mostrar
Buen aporte amigo, espero que con este comentario mi lap se salve, jejejeje
NO te dejo puntos porque NO TENGO soy novato, pero bien por el aporte
Gracias, Salu2 Desde Mx
Porque no puedo ver los links????
Cita kiko615: Mostrar
gracias por pasar y comentar!!! saludos.
Cita piolin1975: Mostrar
no se man, pero yo si los veo. gracias a todos por pasar, comentar y bueno atodestruccion de pc desactivada!!! jajaja. que disfruten la peli.
ta buena la voy a ver con manuela mi amiga de california xd
me puedes enviar el link, por favor, estare eternamente agradecido
yo si melafo  
te voy a seguir para recordar descargar la peli del gif          
Hola, gracias por el aporte, pero una cosa mas, mmm me puedes dar el nombre de la peli donde sale esa mujer del vestido rojo, la de tu avatar, porfa
Cita SasukeSosa: Mostrar
si lees el final del post te daras cuenta que esa peli va a ser mi proximo aporte. si te doy el nombre no creo que la puedas encontrar ya que yo la baje hace meses de una pag rusa y desde un servidor con cuenta premium. pero si quieres el nombre pues aqui esta. "men in the hope" para ma?
ok, muchas gracias, esperare a que la subas, porfa avisame y gracias por darme el nombre
Cita SasukeSosa: Mostrar
si le das a seguir usuario, cuando la publique la pag automaticamente te avisa, aunque identi despues de pasar a v2.0 creo que esta peor.
gracias por los links excelente aporte
Cita SUZAKU: Mostrar
Cita hulkliro: Mostrar
amigo saludos!! poco a poco voy a subis los aportes que ustedes me pidan pero "poco a poco" mediafire elimin?
hola artista, los links no fuionan, me gustaria que los resuvieras y si puede ser por otra sevidor que no tenga restrinciones
gracias y un saludo
Cita mochu: Mostrar
man esta peli la perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!