Rapidos y Furiosos 5 [DVD Full] [Resubida]

Rapidos y Furiosos 5 (DVD Full) [Resubida]

Sinopsis:
Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) ayudaron a Dom a escapar de la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad . Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad. Mientras reúnen a un equipo de los mejores corredores del mundo, los aliados descubren que la única chance que tienen de liberarse implicará enfrentarse a un empresario corrupto que quiere verlos muertos. Y no es el único con este objetivo.

El aplicado agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca pierde un objetivo. Cuando se le encomienda la misión de rastrear a Dom y a Brian, él y su equipo delinean un plan súper agresivo para atraparlos. Mientras sus hombres se registran todo Brasil, Hobbs descubre que no puede distinguir a los buenos de los malos. Deberá confiar en su instinto para acorralar a su presa?antes de que otro enemigo se le adelante y termine con ella.

Titulo Original: Fast Five
Titulo Latinoamérica: Rápidos y Furiosos 5 (Sin Control)
País: USA (Estados Unidos), (Brasil)
Año: 2011
Duración: 131 minutos
Género: Acción
Fecha de Lanzamiento: 29 de Abril del 2011
Protagonistas: Vin Diesel  (Dominic "Dom" Toretto)
Paul Walker (Brian O'Conner)
Jordana Brewster (Mia Toretto)
Dwayne Johnson (Luke Hobbs)
Elsa Pataky (Elena Neves)
Don Omar (Rico Santos)
Tego Calderón (Tego Leo)
Idioma: Español Latino / Inglés
Subtitulos: Español , Inglés
Tamaño comprimido: 4,17
Tamaño descomprimido: 4,35 GB
Formato: DVD5(Vob) (Carpeta VIDEO_TS)
Servidor: GameFront
Partes: 21(200MB),  1(80MB)
Calidad: 720p

Contraseña: MarceGow

MarceGow-Identi.li
Rapidos y Furiosos 5 [DVD Full] [Resubida]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5900 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Rapidos y Furiosos 5 [DVD Full] [Resubida]
muy buen aporte!
@VISTEESO Gracias por pasar y por los puntos.....
disfruta la peli.....
@HELLSINGMA Gracias por los puntos...
MuY bUeN aPoRtE
@nathalyXD gracias por pasar y comentar.......
El link 1 ya se cay?
@figocruz ya revise y si funciona el link, a lo mejor no te deja descargar porque el servidor est?
Siiiiiiiiiiii se cayo el Link 1!!!!! Es el unico q me Falta!!!!
Cita Marcegow: Mostrar
@figocruz @koke19 listo, intenten con este link http://www.putlocker.com/file/0331ABBC27DF290A, cualquier cosa avisen.....
No master!! aun pasa lo mismo....deberias intentar subirlo con otro nombre....si no esperamos no mas!! Saludos!!!
Sigue en mantenimiento ... s?
Cita figocruz: Mostrar
el link 2 no da...
@koke19 @figocruz aqui esta la parte 1 http://www.putlocker.com/file/3610552CA0628B79, ahi le cambian el nombre a (ZRF5.part01), cualquier cosa avisen....
AHORA SI!!!!!!! EXCELENTE Y GRACIAS POR EL APORTAZOOOO!!!!!!
@koke19 de nada, disfruta la peli.....
@zorro69 aqui tienes la parte 2 http://www.putlocker.com/file/4CD8FC0E24B2C62F, le cambias el nombre a (ZRF5.part02) y ya.......
se agradece Marcegow
Cita koke19: Mostrar
@Marcegow , lo acabo de descomprimir.. y cuando lo reproduzco no sale el audio.. falta la carpeta de sonido al igual que los subtitulos ..
@Leoric que raro, a lo mejor es el reproductor que usas, prueba con el VLC o Media Player Clasic- Home cinema.....
Cualquier cosa avisas...
sisi, tenes raz?
Que buen aporte no tendras por ahi la segunda y la tercera saludos.si las tiene por favor subelas.
@Marcegow sigo con un problemaaa... es que no funciona el menu.. ni en la pc.. ni en el DVD !!!! como puedo solucionarlo ??
@Leoric mira yo uso el reproductor VLC y para reproducir el contenido solo dale click derecho sobre la carpeta donde esta la pelicula en este caso es VIDEO_TS y eliges la opcion REPRODUCIR CON VLC....
esperas un momento a que arranque la peli y con el mouse podras andar en el menu...
espero te sirva esto.....
falta la 6 y 16 porfa
@jc819 aqui tienes la parte 6 http://www.putlocker.com/file/8EC086E2BD87C640 y la parte 16 http://www.putlocker.com/file/1D757CC8E894948C, solo cambiales el nombre a ZRF5.part06 y ZRF5.part16 respectivamente.......
cualquier cosa avisas........
Parece q c cayo el lick 18... los podrias reestablecer... gracias....
hola capo, no funca el link de la parte 18, todo lo demas ok!
Hola no puedo descargar la parte 6 (tambi?
Muchas Gracias  
@Alessandr1 de nada amigo..... disfrutala....
@Marcegow Perrito tiene las demas???? en dvd full???
Saludos Marcegow me podrias colaborar con el link numero 7 no me quiere dejar descargarlo y es el unico que me falta te lo agradeceria. Buen dia  
Mmmm que pena y tambien fuera de la parte 7 podrias cargarme tambien la 22 mil disculpas quedo a la espera y gracias.
@MarioNasti amigo que pena de verdad, hace unos d?
Disculpa Marcegow , leo los 3 ultimos comentarios de este post, ya no estan disponibles los links para bajarla ? o la tienes aun sin postear aca  -los nuevos links ??    
POr cierto trae los Extras ?? jejeje  
esta  bien gracias !  
amigo la parte seis no sirve la puedes volver a subir gracias
@jorgesaga amigo, estoy subiendo los nuevos links.... para que me entiendas mejor lee los comentarios de arriba.....
ma?
No.puedo.descomprimirlo.con.esa.clave...:/..porfaaa
me dice error con el servidor uso el jd para descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!