Samurai X : Seisho Hen (Reflexiòn) [2/2] 1920x1080

Hola a todos, como dije antes... les traigo las 2 ovas que le siguen a Suioku hen, Seisho hen (reflexiòn) nos cuenta sobre los últimos años en la vida de kenshin, el diseño, tanto como el sonido, acondicionan a la perfección el ambiente y los momentos de tensión, estas ovas estàn llenas de tristesa, amor y amistad.

Estoy seguro que la mayorìa va a detestar el final, sin embargo, a pesar de ser muy triste y que tal vez no sea merecido, es un gran final y conmueve en todos los sentidos, creo que el final quedò muy bien y que hay que disfrutarlo, bueno, no les sàco màs tiempo, sìgan con el post.

Titulo original: Rurouni Kenshin Seisho Hen

Formato: Mkv

Tamaño de archivo: 2.15 Gb

Resolucìòn: 1920 x 1080

Lenguaje: Japonés

Subtítulos: Español

Con
traseña: identi.li

Contraseña: identi.li

Samurai X : Seisho Hen (Reflexiòn) [2/2] 1920x1080
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 4226 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Samurai X : Seisho Hen (Reflexiòn) [2/2] 1920x1080
excelente amigo se agradece el aporte.
wena , muchas gracias
amigo la pregunta no tiene que ver con el post pero.... usas el navegador web para subir a gamefront???
@Vergil  Gracias por comentar
@i_van  gracias por comentar
@i_van  uso fileuploader
uff yo tengo casi todos los capitulos pero namas vi los primeros 5. Pues se me jodio la pc  
Buen Post  
Cita NlRVANA: Mostrar
Gracias por el aporte, tengo una duda es una remasterizacion ? no tengo que haberme visto la primera para verme esta ?
Excelente post  
Estas dos OVAS son excelentes, pero para quienes seguimos toda la serie, el final solo nos provoca l?
amigo increible, eres grande esperaba esto hace tiempo eres un genio. un aportazo sigue asi. De casualidad subiras las demas ovas de samurai x  
@Verganza  Es lo que me sali?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
@puchamon  Voy a subir "El nuevo arco de Kyoto" pesa 4.4 gb pero lo voy a comprimir a 2gb, c?
Esta serie se merece +10 gracias por la calidad la mejor de la web y un excelente hosting  
Cita TONY007: Mostrar

Gracias por comentar y por los puntos, la calidad, la que se merece
wow   me despierto y encuentro esto, descargando  gracias  
Buen aporte y muy buen post!!!!  
@fenakotta  Gracias por comentar, jaj tremenda sorpresa

@sawadypap  gracias pr comentar y por los puntos
vine por lo prometido muchas gracias yo se que seria un gran favor pero si pudieras subir la serie en esta calidad te debere la vida

xD
Cita alexdelfus: Mostrar

la serie la tengo en 640x480  con un peso de 170mb por capitulo, 15.8 gb en total, se ve muy bien incluso en fullscreen y 16:10, 16:9, lo voy a tener en cuenta pero m?
Exelente. Estas Ovas son unas obras maestras.
@NlRVANA Es verdad, ya lo ten?
Genial, gracias por tu esfuerzo!!!!
Exelente aporte capo!!!!
@JesusVLC
@emanuel_korn
Gracias por comentar, que lo disfruten
!   C:UsersServidorDownloadsCompressedRurouni Kenshin Seishohen E01 1080p BDRip x264 DTSHD MA-DECAY.part4.rar: Error de CRC en el fichero codificado Rurouni Kenshin Seishohen E01 1080p BDRip x264 DTSHD MA-DECAYSeisou Hen part 1 [BD][x264-DTS-6.1][1920x1080][Sub-Esp].mkv (?
Muchas gracias por el aporte  
ayuda porfavor, ya descargue todas las partes pero ahora me aparece el siguiente mensaje...   !
ya le descargue ahora tambien el la parte 6 me da problema...  
@NIRVANA gracias... estoy descargando de nuevo las partes con conflicto... muero por verles! gracias
Cita Charleee: Mostrar

Gracias por la paciencia, espero que se descarguen bien, saludos
EXcelente!!! muchisimas gracias por tus aportes! sigue asi!
Cita saintSanti: Mostrar
Gracias por comentar  
alguien podria ayudarme con los subtitulos, por error les he borrado! help please! archivo.srt
@Charleee No se que hiciste para eliminarlo de la papelera, pero ac?
no entiendo,los baja a todos los links juntos junto,estoy usando myponi  
@hcdamian si persiste avisame, por ah?
ahora el problema es con el segundo capitulo que cuando lo descomprimo con J split me tira un error y el archivo se descomprime quebrado,lo estoy bajando de nuevo a ver que onda pero me parece que el fichero este da?
hJsplit ? intent?
igual el manga termina diferente, no tiene este final triste sino que termina bien
Cita pepodmc: Mostrar

Le entrega la espada a Yahiko, y si termina de otro modo, a?
Cita NlRVANA: Mostrar
@pepodmc  Hubiera sido... no me da para decir que la mejor, a Shishio lo inmortalizaron
el pasado de kenshin es muy interesante, hubiera sido genial hasta mas que la de shishio creo...
ahora esta por salir, o ya salio, una pelicula de la saga de shishio , con nueva animacion , pero desde el punto de vista de misao, la cagada es que cambiaron la animacion y el estilo del dibujo, es lo mismo que con cazador x (hunter x hunter) prefiero la version original siempre.
Shin kyoto hen, el nuevo arco de kyoto, lo tengo en mis aporte, y ma?
Che!por las dudas no tenes los subtitulos aparte del capitulo 1?los del 2 me sirvieron
@hcdamian  obviamente lo descargaste en version ligera, pero no los tengo, ya vienen incorporados
Es que cuando los bajo de aca el video anda por la mitad nada mas ,los descarge de otro lado via torrent,son los mismos que los tuyos pero en ruso,asi que al archivo MKV 2 le agregue los subtitulos que pusiste en los comentarios y anduvo joya,me falta losa sub del 1 :/
Perdona,ya solucione el problema,no son los archivos que estan da?
maestro una total joya! pregunto hace cuanto salio esta ova. no me explico como hasta ahora la miro. no pude dormir despues de verla y siempre hacia la misma pregunta xq no le llevo sanosuke hasta su casa pero buenisimo
gracias @NIRVANA  mil gracias... el final muy triste...  :'(
me hubiera gustado verle el final de sus dias en una batalla epica con su espada con el lado del filo....
@Charleee  si hiciera eso, traicionar?
wow exelente gracias por compartir
@NIRVANA Ahh! Muchas gracias!  
@Animate26  por nada, espero te guste  
hola como estas , exelente aporte , no sabia que habian echo estas nuevas verciones con las ovas , podrias resubir la el acto 2 ? bueno gracias , espero que leas mi pedido , nos vemos suerte
Cita samaelboy: Mostrar

Hola, todo bien, me gustar?
amigo links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!