Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Samurai wolf (1966). [V.O.S.E].

Queridos amigos, comparto hoy una de las joyitas de mi colección. Una verdadera pieza clásica del cine nipón. Se trata de Samurai wolf, intepretada por Isao Natsuyagi, Yoshiro Aori y Tatsuo Endo. Dedicada especialmente para el querido amigo Nolc que se la va a disfrutar mucho . Sin mas preambulos les dejo la ficha técnica y los links de descarga por Gamefront. Saludos cordiales.

Año: 1966.
Pais: Japon.
Director: Hideo Goya

Protagonistas: Isao Natsuyagi, Yoshiro Aoki y Tatsuo Endo.
Genero: Accion. Aventura. Drama.

Audio: Japones.
Subtitulo: Español.
Formato: Avi.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 700 Mb.

Dos grupos de mensajeros compiten por el trabajo y la supervivencia. Uno de ellos está dirigido por Ochiha, una mujer ciega llegada al liderazgo por herencia; el otro lo dirige Kumikiri, que con sus asesinos a sueldo hace la vida imposible a sus rivales. En medio de este problema aparece la figura de Kiba Okaminosuke (Isao Natsuyagi), cuya unión a Ochiha detonará la batalla. Sólo un año más tarde, Gosha continuó la historia con una secuela.

Samurai wolf (1966). [V.O.S.E].
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1102 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Samurai wolf (1966). [V.O.S.E].
Buen aporte!!!  
@sawadypap Gracias amigo, un saludo cordial.
Muchas gracias por esta pel?
+10 y recomendado querido Germ?
+ 10 y a favoritos!  
no la vi, gracias, Germ?
Gracias!!!!!!
@nathalyXD @eddiel @Nolc @solcito82 @ArlesVG @Luxman. Gracias a ustedes queridos amigos. Un saludo cordial.
muchas gracias german por esta peli!
+3
Descargado y revisado, EXCELENTE!!!
Gracias Germ?
Gran pelicula! Gracias por el aporte!
@caniete @Nolc @leanxbe Gracias por pasar y dejar su amable comentario mis buenos amigos, les dejo un saludo cordial.
Un pedido especial German!
Si podes subir Crystal Hunt (Dvd)! desde que la vi posteada en taringa quiero conseuirla!
Te agradeseria sila subis!  
@Germlokura Cuando quiero descargar por jdownloader me aparece lo siguiente: "Esta p?
@serialup Que tal amigo, dame un poco de tiempo y la subo, tengo otros pedidos y la verdad ando con mucho laburo. Un saludo cordial.

@leanxbe Amigo, seguramente es un problema del jdownloader, proba con mipony que no tendras ningun problema. Saludos cordiales.

@FANTASMOTA Un gusto amigo. Saludos cordiales.
@Germlokura Hola german! Ok.   Bien! esperare pacientemente! Quiero hacer el cambio de pedido! Necesito las pelis de Jaki Chan las cl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!