Vocaloid 3 editor + idioma español MF + librería

Vocaloid 3 editor + idioma español MF

buenas les traigo el famoso programa Vocaloid 3 y en español *¬* es el editor mas el idioma para que sea mas fácil de usar a por cierto no viene con librerías (cantantes, voses, voicebank o como quieran decirle) pero en google se encuentran rápido.
que es o que hace?

Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con el Music Technology Group de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. El equipo de investigadores encargado del desarrollo de la tecnología de Vocaloid es el mismo que a finales del 2011 fundó Voctro labs, la primera empresa que comercializa voces Hispanas para VOCALOID3. Yamaha Corp puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto y después desarrolló el software en un producto comercial llamado "Vocaloid". El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía. Usa tecnología de sintetizado el cual se graba el canto de actores de doblaje o cantantes. Para crear una canción, el usuario debe incorporar la melodía y las letras. Una interfaz de un rollo de piano es usado para incorporar la melodía y las letras que pueden ser puestas en cada nota. El Software puede cambiar el acento de las pronunciaciones, agregar efectos tales como el vibrato o el cambio de dinámica y el tono de la voz. Cada Vocaloid es vendido como "una cantante en una caja" diseñado a actuar como un reemplazo para un cantante real. Inicialmente el software contaba sólo con los idiomas Inglés y Japonés, pero a partir de la versión 3 se incorporan Español () , Chino y Coreano.El Software está dirigido a músicos profesionales así como a usuarios de música computerizada y ha vendido hasta ahora la idea que solamente los límites son las propias habilidades de los usuarios. Grupos musicales japoneses como Livetune de Victor Entertainment y Supercell (amo supercell ) de Sony Music Entertainment Japan han liberado sus propias canciones con Vocaloid como su vocal. La marca disquera japonesa Exit Tunes of Quake Inc., también ha liberado compilaciones de álbumes con Vocaloids. Artistas tales como Mike Oldfield también han usado Vocaloids dentro de su trabajo para respaldar la voz del cantante y muestras de sonido.

IMPORTANTE:
deben agregar la extensión .rar al archivo que bajaron se la quito para asegurar mi cuenta perdonen las molestias pero no quiero que mis links mueran aunque si usan 7zip no es necesario lo descomprime igual
la instalación es super simple solo instalen el "vocaloid 3 editor desde el "exe" luego pegan el archivo lenguaje en la carpeta lenguajes de el vocaloid y listo lo inician en español y todo ok a por cierto el programa no abre amenos que tengan por lo menos una librería es medio obvio pero se los digo igual, yo tengo varias librerías pero solo las subiré a pedido en comentarios por que son alrededor de 10gb adaptadas para esta versión crakeada de el vocaloid 3 así que si quieren alguna en especial se las subiré pero solo si la piden en comentarios les dejo una captura para que vean que esta funcionando yo mismo lo uso ^^
aquí iré dejando las librerías que suba a pedido

Enlaces De Descarga
Vocaloid 3 editor + idioma español MF + librería
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 36316 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Vocaloid 3 editor + idioma español MF + librería
@KENNETH15 que bueno que te guste si quieres alguna librer?
Muy bueno gracias por compartir
pODRIAS DAR DETALLES DE Que hace este programa y para q sirve porque lo senti ombrar pero nunca le di importancia
gracias amigoooo !! este es   buen software -    saludos ...
quede colgado con el post
me imagine que  hera un lector de texto
y nada que ver... no tengo idea lo q hace el progrma
buah no lo puedo usar dice que no tengo ninguna libreria !
@sexyalo32 @fakushady @davidrojas sorry di por echo que los que vienen buscando el vocaloid 3 conocen el 1 y el 2 le agrego info altiro
@eL_FLeMa sip no se puede usar con librer?
Ahora q pusiste la info me lo voy a bajar xq toco guitarra y estaria bueno un poco de ayuda vocal.
Muy bueno.
Cita vampsnoy: Mostrar
@davidrojas buena idea te aconsejo las librer?
@eL_FLeMa tampoco cuesta nada poner en google "vocaloid" y saber cuales son los contantes igual tienes raz?
Baje el programa desde tu post y baje las voces de clara y bruno q son en espa?
@davidrojas si estoy de hecho subiendo en este momento la de yukari y la de rion deber?
Pero podras poner tamben las q te pedi si las tenes?
Si las subis vos de seguro me andan, por eso te lo pido.
Gracias
ok entonces les doy prioridad a esas las subir?
ok. etiquetame cuando lo subas asi lo bajo

AHHH...YA ENTENDI
Vas a subir las voces?
Disculpa q sea medio molesto
@davidrojas no te preocupes jeje sorry mi Internet muri?
@kevindraco de nada si necesitas alguna librer?
Amigo tengo una pregunta, si descargo este editor, luego puedo descargar la voz de Hatsune Miku y usarla? es que me pidieron que consiga esto para un proyecto.
@Extreme2 claro descargas el editor luego descargas el voicebank (la voz) y la instalas y listo aseg?
disculpa la tercera parte de yuzuki yukari esta caida  
me puedes pasar la libreria????
Puede que no suene muy inteligente pero... en d?
Vaya, a la fecha somos dos...ojala alguien nos auxilie...
holas men una pregunta culas son los quisitos que pide seve genial i me gustaria bajarlo
hey man   necesito las voces de len y kaito y si puedes la de rin   por favor   cumple me apenas las subas me envia un mensaje a mi cuenta ok    
no puedo instalarloo
Gracias. Se agradece el post
falta un link amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!