small-games 3 portables

small-games 3 portables

Bueno gente como siempre sigo haciendo aportes portables, principalmente juegos medianos es decir que no son de ultima generación. Esta vez les traigo 3 juegos apto para diferente publico,:D Uno de esos es para los niños, que anteriormente habia mencionado que iva ser invación de pollos.

Los juego los hice portable en mi win7 ultimate de 32 bits, pero los probe en la compu de mi hermana ala que le hacaba de instalar el Win 7 ultimate de 64 bits(prueba para pasarme  ) y corrieron excelentes pero no se en los demas win de 64bits. Eso quiere decir que mis anteriores aportes tambien sirven .

Los portables estaran dentro de un .exe asi que no se preoucupen que no se les instalara nada y tampoco tienen virus  por aquello que pregunten, ademas que yo no subo cosas que perjudiquen alos demas.

Bueno espero que les guste estos juegos, asi que descarguen y diviertasen que son 100% portables.

VIRTUAL FAMILIES (PC-GAME)

Plataforma:
PC
 Idiomas: ESPAÑOL
 Tamaño: 64 MB
 Género: Juego en tiempo real
 Sistema operativo:

Adopta al personaje con el que conectes y asegúrate de crearle una vida perfecta! En este adictivo juego de simulación deberás llevar a cabo desde las tareas más rutinarias del día a día hasta las más complejas como ayudar a tu personaje a tomar decisiones en su carrera, ganar dinero para decorar la casa y mucho más.

¡Diseña la personalidad de tu personaje y encuéntrale esa alma gemela con la que comenzar una familia perfecta en Virtual Families!

Requisitos del Sistema:
 CPU: 800 Mhz
 RAM: 128 MB
 DirectX: 8.0

TRAILER GAMEPLAY

CHICKEN INVADERS COLECCIÓN (PC-GAME)
Plataforma:
PC

Idiomas: INGLES

Tamaño: 50 MB

Género: Acción, Shooter

Sistema operativo:

Llegaron sin avisar, graznando amenazadoramente, con sus erizadas plumas ocultando el sol. Pollos intergalácticos invasores, que han venido a castigar a la humanidad por la opresión de sus congéneres terrícolas. Supe inmediatamente lo que debía hacerse. Pero mi mayor aventura estaba por venir...

Solo puedo decir que ami este juego no me gusto, pero mis sobrinos se ponian como locos jugando esto, por eso les digo si lo descargan es un juego muy bueno para los niños de la casa. El pack contiene los juegos   del primero al cuarto juego ultimo que han sacado de esta saga.

Requisitos del Sistema:

CPU: 1 Ghz
  RAM: 512 MB

DirectX: 8.0

TRAILER GAMEPLAY

CALL OF CTHULHU: THE WASTED LAND (PC-GAME)
Plataforma:
PC
  Idiomas: MULTI 5 (Español)
  Tamaño: 42 MB
  Género: Rol, Estrategia(por turnos)
  Sistema operativo:

Call of Cthulhu: The Wasted Land tiene como trasfondo la Primera Guerra Mundial, y nos narra la historia de una Alemania que cuenta con una división dedicada al estudio de lo oculto y dicha gente parece haber encontrado la manera de levantar a ese antiguo dios o bien parece estar muy cerca de lograrlo. Como consecuencia, el MI 47, o sea la rama que investiga lo sobrenatural por parte de los ingleses, una rama por encima del MI6, tiene el tino de solicitar ayuda a sus compañeros ingleses para poder detener esta creciente amenaza alemana y la posible destrucción de toda la raza humana.

De esta manera nos embarcaremos en una red de conspiraciones sobrenaturales llevando el control de un equipo de investigadores así como de un puñado de valientes soldados aliados que harán hasta lo imposible por tratar no solo de vender caro su vida, sino su entereza mental.

En lo personal a mi me parecio interesante el juego todavia no lo he jugado mucho, asi que no les puedo dar una opinión concreta.

Requisitos del Sistema:
 CPU: 1.6 Ghz
 RAM: 1 GB
 DirectX: 9.0c
 Video: OpenGL compatible

TRAILER GAMEPLAY

Enlaces De Descarga

@zaiklon.identi.li

NT: Si a la hora de poner el password les sale error, ejecutelon como administrador para que les salga el instalable que descomprimira el juego.
Lo ultimo que les puedo decir es que  espero que los disfruten y comenten que les parece mis portables.
small-games 3 portables
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1322 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios small-games 3 portables
pero que pero que rayos esta pasando aqui? el ultimo juego vamos a decir que pasa
@mayenko   gracias por pasar
@diego_lg  Diviertete que muy pronto subire mas.
@gabriel25 ????????? no te entendi nada pero de todos modos  
@nathalyXD Disfrutalos
@SeRuJi0 Pura vida por pasarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!