cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Falling skies Temp 2 (DVD 1 -3) Full Custom Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89311342&amp;path=2012/08/06" target="_blank">[link]</a>

[link]

Temporada 2 se abre con el Papa aprovechando el mando de un contingente rebelde dentro de launidad de mas segunda. Mientras tanto, Tom pronto regresa al grupo, pero su lealtad entra encuestión, y Hal y Ben se alejan.

TÍTULO ORIGINAL: Falling Skies (TV Series)
 AÑO: 2011
 DURACIÓN: 40 min.
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Robert Rodat (Creator), Carl Franklin, Greg Beeman, Sergio Mimica-Gezzan, Fred Toye
 GUIÓN: Robert Rodat, Melinda Hsu Taylor , Mark Verheiden, Joseph Weisberg
MÚSICA: Noah Sorota
 FOTOGRAFÍA: Christopher Faloona
 REPARTO: Noah Wyle, Will Patton, Moon Bloodgood, Drew Roy, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Colin Cunningham, Sarah Carter, Maxim Knight, Peter Shinkoda, Mpho Koaho, Steven Weber, Henry Czerny
 PRODUCTORA: Emitida por la cadena TNT; DreamWorks Television / Invasion Productions. Productor: Steven Spielberg
 WEB OFICIAL: canaltnt.es/serie/falling-skies-9626
 GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción | Extraterrestres. Futuro postapocalíptico

Tamaño: 4 Gb Aprox.
Tipo de imagen: Iso
Calidad: Web-DL 720p
Norma: NTSC
Pantalla: Widescreen 16:9
Audios: Ingles - Español latino
Subtitulos:
Ingles - Español latino
Menu:
Custom
Extras:
No

Nota:Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

DVD 1

DVD 2

DVD 3

LOS PROXIMOS DVDS SERAN SUBIDOS CUANDO SALGAN

Links Propios

El que no cargue los links no quiere decir que esten fuera de linea verificar bien
o consultar antes de comentar
links caidos, Puede ser error del JD

VERIFICADO ANTES DE SUBIR DESCOMPRIME BIEN NO HAY ERRORES

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

TEMPORADA 1

HDTV 480p Español latino completa

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

TEMPORADA 2

HDTV 480p Y 720p ESPAÑOL LATINO

EN CURSO

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Falling skies Temp 2 (DVD 1 -3) Full Custom Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4893 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Falling skies Temp 2 (DVD 1 -3) Full Custom Latino
Claro!!! yo reciclando post y el Sr. posteando!!! jajajajajajaja  

Che!!! ya no sos m?
@sawadypap jajaja... yo ando temprano!!! esto se sube solo y lo de postear nunca se pierde. y si vi que me reciclaste 2 post a mi ehh..jajaja
pregunta: son todos los capitulos o hasta el 8?
@dflores Son hasta el 6 cuando salga el 8 en latino q sale en estos dias subo el 4 y cuando salgan el 9 y 10 subo el 5 y ultimo. Estan exelentes  
muchas gracias como siempre esperare la 9 y la 10 (no importa subtitulada o en espa?
Que buen aporte cris   Una preguntonta, ?
@quitodr No son los originales pero tengo la primera temporada original y estos son mejores q esos y los originales no tienen el latino x lo menos el q yo tengo y estos, estan muy buenos dvds
@cris099 Gracias cris   bajandoo
capo el link 1 del segundo dvd me dice complemento desactualizado, por que???
@fabricio21 descarga mas tarde es problema del servidor o de la conexion
Disculpa de antemano es que queria enviarte el mensaje pero por mi rango no pude Amigo ya que eres Moderador y veo tus buenos post hace meses quisiera que moderaras las imagenes groseras y que no son respuestas a ninguna provocacion y ensuciando un post limpio el user es @joseamat  deberia ser al menos advertido sobre no volver a trollear de este modo  el post es el siguiente http://www.identi.li/index.php?topic=109421#comment_998625
son solo 3 dvd? alguein sabe como hacer para que el link no me aparesca como complemento desactualizado??
@fabricio21 Amigo si lees el post te vas a dar cuenta q son mas dvds solo q todavia no salieron  no se es problema del jdownloader q diga asi reinicia el moden y pone forzar descarga
Cita cris099: Mostrar

no no me sirvio los demas links me baja sin problemas ya baje todo me falta ese unico link    
@fabricio21 intenta mas tarde a mi me descargan todos bien
Cita fabricio21: Mostrar
Me pasa lo mismo, putlocker es un dolor de huevo a veces.
Cita cris099: Mostrar

ahi pude Cris099 muchas gracias era cuestion de paciencia no mas jajaja te agradesco por el aporte sos un croso
gracias cumpa por tus subidas,,pero el archivo1 del DVD 2 esta roto..dice q tengo q esperar y despues sigue igual..saludos y gracias  
@quitodr @Jhamix miren el comentario de arriba hay q esperar es problema de putlocker yo tambiena a veces tengo q esperar cuando estoy descargando
amigo los cap. 8 y 9 estan en los dvd ya q yo lo baje de tu otro post q fue de gran ayuda.. exelente aporte te lo agradesco  
Buen Aporte, ya tengo la primera temporada en dvd....y esta tmbien la qiero pero esperare la version original  
che no anda el coso pa bajar con el J, no hay otra manera de bajar los links?
rectifico anda el coso para el j, gracias!!
muy interesante la serie te felicito
otro buen aporte  
Cris099, como siempre tus aportes son EXCELENTES, te quer?
el link 21 del dvd 3 esta muerto lo puede resubir
el link 21 del dvd 3 esta muerto lo puede resubir por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!