Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BONES Temporada 1 - E06 al E10- Ing/Lat - AVI

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que también son productores de la serie.

Argumento

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

Género: Comedia dramática
Creador: Hart Hanson
Reparto: Emily Deschanel
David Boreanaz
Michaela Conlin
Tamara Taylor
T.J. Thyne
John Francis Daley
Eric Millegan
Jonathan Adams
País de origen: Estados Unidos
Idiomas: Inglés
Temporadas  8
Episodios 166 (8 temp) 142 (7 temp)

Cadena original: FOX
Duración:    45 min aprox/capitulo
Tamaño: 400-450 Mb
Formato: AVI
Audio: Ingles/Esp Latino
Subtitulos: Latino Independientes

Enlaces De Descarga
DarkuS/identi

Terminando de Subir todos los capitulos, les dejo 5 Capitulos mas... mañana no creo poder anexar otros, el domingo estaria mandando otra ronda de capitulos... disfruten... claro esta, seguire subiendo dependiendo de como sea aceptada la serie, comentarios, favs, recos y/o puntos... si no veo aceptacion no seguire subiendo esta serie...

No te olvides de visitar y comentar en mis otros aportes

Gracias.
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1387 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios BONES Temporada 1 - E06 al E10- Ing/Lat - AVI
Buen aporte   +5
muy buen aporte ojala puedas subir todas las temp. +5
alguien me ayuda no me deja abrir fichero capitulo 6 please
Cita white.01: Mostrar
Gracias... saludos.
Cita jshadow: Mostrar
en eso ando, siempre que haya comentarios seguire subiendo, cuando ya no haya comentarios dejare de subir la serie XD...
Cita dannasofia: Mostrar
... acabo de checar que ando subiendo capitulo 15 y estan bien los archivos en linea y para descomprimir ahi esta la contrase?
Si sigues asi siempre te dare punto! (Asi de que no pones los links en el JD) Eso me gusta
Cita white.01: Mostrar
a pesar de que los "proteje" nunca me ha gustado jejeje XD... a parte que procuro no ser obvio al momento de poner los nombres de los archivos que subo... saludos y que disfrutes la serie... hoy ya no pude subir los capitulos pero ma?
Darkus me arroja el siguiente mensaje: Error de CRS de los datos comprimidos en B_1X06 EL VOLUMEN ESTA DA?
esta muy buena la serie no sabes donde la puedo encontrar en latino? desde ya muchas gracias!!!!
por fin pude bajarlo. borre lo anterior y baje los ficheros otra vez y ya tengo el 6 espero los otros que mandes besos  
Cita secustor: Mostrar
que te parece si la bajas de aqui, tiene audio ingles y latino y los subtitulos para los que nos gustan las series con sonido original XD...
Cita dannasofia: Mostrar
que bien, que disfrutes la serie... yo creo que hoy subo del 11 al 15... te cito en un comentario en cuanto esten listas para su descarga... saludos.
@Marshal047 gracias por pasarte a ver mis post y los puntos... tre mantendre al tanto de los nuevos episodios...
y los otros capitulos de bones? los esperooooooooooooo
gracias por estos capitulos esperando los otros.  
Cita galo19: Mostrar
ya estan hasta el 16... checa mi perfil y los encontraras...  
muchas graciasss  
Recien hoy puedo empezar a bajar esta , asi que te dejo lo que me queda , aun me queda mucho por descargar , gracias lokillo .
Cita hugoneitor: Mostrar
gracias a ti we... hay si puedes luego la subes pero en version LIGHT jejeje XD...
maquina   jaja
Buen aportye me los bajo todos muchas gracias
Gracias!!!! bajando
muy buen aporte pero creo que ya diero de baja los link los vas a poder subir otra vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!