Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 1 [ESP] mi subida alexylour

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos A Mi Post
Esta Vez les traigo un Juegazo, es el Dead Space 1

ANALISIS
Opresivo, cruel e increíblemente salvaje, el navío del terror espacial abre sus sanguinarias puertas.
Pc necesitaba un survival-horror de cierto calado inmediatamente? Dead Space viene a llenar ese desolador hueco dejado por las ausencias de grandes del género como Silent Hill o Project Zero. Un soplo de aire fresco al terror en los videojuegos, y un título tan atmosférico y opresivo como cruel y sin escrúpulos? Justo lo que el género necesitaba.

HISTORIA

La historia de dead Space se lleva a cabo cientos de años en el futuro, en un momento en que la humanidad ha agotado todos los recursos naturales en la Tierra. Afortunadamente, en este horrible tiempo, la humanidad ha dominado el viaje por el espacio, y un proceso conocido como planet cracker ha sido desarrollado para luchar contra esta sequía. Un cuerpo celeste es dividido en pedazos, y sus minerales son separados y derretidos, para su devolución a la Tierra para el consumo. Toda una flota de buques recorre las estrellas para la ejecución de estas tareas, y la joya de la corona de esta flota de la minería es la USG Ishimura, que ha realizado más grietas en planeta que cualquier otro buque. Sin embargo, en una misión de rutina, el buque corta todas las comunicaciones de comando galáctico, que es algo extraño. Para descubrir lo que está pasando, un pequeño grupo de mantenimiento es rápidamente enviado a la Ishimura. El grupo de reconocimiento está formado por Isaac Clarke(ingeniero mecánico), Lt. Zach Hammond (oficial de seguridad) y de Kendra Daniels, (técnico informático). Pronto descubren que el carguero ha sido invadido por una raza hostil extraterrestre(necromorphs). Al poco de embarcar, Isaac se separa del grupo, teniendo que recorrer la nave solo, en el vacío y la oscuridad?

FICHA TECNICA
Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Terror
Desarrollado por: EA Redwood
Distribuido por: EA
También disponible en: X360 PS3

REQUISITOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Pentium 4 2.8 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB ? Vista / Win7 1.5 GB
Espacio Disco Duro: 8 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB ? nVidia GeForce 6800 ? ATI Radeon X1600
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

"alexylour"
P. D: Sin las comillas

Putlocker

Mediafire

Partes Faltantes Y Resubidas
Dead Space 1 [ESP] mi subida alexylour
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1873 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dead Space 1 [ESP] mi subida alexylour
un verdadero juegazo que he rescatado 2 veces, gracias pero ya lo tengo pero se te agradece  
juegazo  aunque por momentos se vuelve algo monotono, buen post  
por siaca no subiras el 2
es voces y textos
@zykon6  VOY A SUBIR EL 2 NO T PREOCUPES
@naruzugui0  si ,voces y textos!
@alexlour disculpa pero luego de descargar todas las partes me salen archivos con terminaciones rar.001 o rar.002.                que tengo que hacer luego de descargar  los archivos para idescomprimirlos e instalarlos bien?
Cita Blackteum: Mostrar
Ya encontre la soluci?
con que  programa lo desconprimo
Error de CRC...
Putlocker est?
@traviesit con el winrar brother
me tira error crc al descomprimir, alguna forma  de rescatar las 15 horas que tarde en descargar?
Muchas gracias por la subida, aunque tengo uno que otro problema!

No se como descomprimir esos archivos, ya que los archivos son .001 y Si mal no recuerdo ese formato es de HJsplit, sera que estoy mal?

El winrar no me reconoce ese formato, y trate de descomprimirlo con el 7-zip pero me descomprime un archivo .rar, el cual me sale corrupto a la hora de descomprimir!

Y tambien note algo extra?
@Enux

si en efecto tienes que usar el hjsplit

y si son intercambiables solo que putlocker le ponen esos nombres a los archivos
fiajte si t falta una parte son 32 en total.
@alexlour En estos momentos estoy tratando de unir los archivos, al parecer el resultado sera un archivo rar, q es donde se utilizara tu contrase?
@alexlour Acabo de terminar de unir los archivos, y al terminar termino con un archivo rar de un tama?
Luego de unir todo con el hjsplit y tratar de descomprimir el juego, solo me mandaba puros errores de descompresi?
@Enux http://www.identi.li/index.php?topic=107875 puedes bajarlo de aqui disculpame lsa molestias este era mi primer aporte parece q todo salio mal
Efectivamente da error al instalarlo (despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!