Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Legends of Pegasus (2012) SKIDROW 2.5GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Legends of Pegasus (2012) SKIDROW 2,5 GB
DATOS TÉCNICOSLegends of Pegasus (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 2.5 GB | Medicina Incl. | Idioma: Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Kalypso | Distribuidor: Kalypso Media | Género: Simulación, Espacial | Lanzamiento: 10 Agosto del 2012 | NFO
DESCRIPCIÓN
Legends of Pegasus es una aventura espacial que mezcla la estrategia por turnos y la estrategia en tiempo real.
De esta forma, por turnos, podremos gestionar con sumo cuidado la expansión y la producción de recursos de nuestra facción, a través de unos cuidados menús y un mundo lleno de detalles.
Y, cuando se inicio un combate con las flotas enemigas, el juego pasará a ser de estrategia en tiempo real. Con una escala gigantesca y unos efectos espectaculares, disfrutaremos de lo lindo observando la batalla y dando ordenes a cada unidad.
Legends of Pegasus dispone de una masiva campaña de casi 40 horas, además de partidas multijugador en LAN y en internet hasta con 7 jugadores.
La calidad de sus gráficos y su cuidado diseño artístico no solo se aprecia en los mundos que colonizamos y explotamos, sino también en las gigantescas naves de guerra, que además podremos personalizar gracias a un potente editor.
Con elementos de Civilization y la saga Total War, este juego promete ser uno de los más completos juegos de estrategia espacial de la actualidad.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Mínimo:
SO: Windows XP SP2 / Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 3 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Gráfica con 512 MB de VRAM y con soporte para Shader Model 3
Versión de DirectX®: 9.0c
Recomendado:

SO: Windows XP SP2 / Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 3 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Gráfica con 512 MB de VRAM y con soporte para Shader Model 3
Versión de DirectX®: 9.0c
Instalación

1. Desembale la liberación
2. Montar o quemar la imagen
3. Instale
4. Copia de todo, desde la carpeta SKIDROW en la instalación del juego
5. Juega el juego
6. Apoyar a las empresas, el software que realmente disfrutan de

PutLocker
MediaFire
Legends of Pegasus (2012) SKIDROW 2.5GB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2452 Favoritos: 3
12 Comentarios Legends of Pegasus (2012) SKIDROW 2.5GB
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR lo va a probar a este juego
lo vamos a probar pero se ve wennnno    agradecido
Cita tavorracho: Mostrar
Lo posteaste atras del mio vos si que sos boludo jajajaja
Cita pizzano: Mostrar
mira pajaron primero a vo no te caxo no compito con nadie y mete en lo tuyo
@pizzano no es para que te enojes jaja es una manera de decir era para ver si te habias dado cuenta nomas . Saludos
se calleron los links de mediafire
me da error al ejecutar
ya craquie, ya busque el dll que aparece en el error (antes solo decia que faltaba el dll, despues aparecio esto)
al momento de instalar el juego no pude instalar ninguno de los extras (directx y lo demas)

el mensaje de error:
@pizzano Perdona amigo, es que estava mal, y hoy ando peor, y no puedo postear , porque me cagaron la internet . perdona ,me siento mal por como reaccione , de echo ni me quiero meter aca,pero ya volvere con mis Repost de otras web .  
@pepper @coyoteverd @coyoteverd Lomando a la papelera porque no tengo por estos dias net, cuando este de nuevo andando aviso .
Socio ese problema es por que le faltan dll, busque esa que dice su ventanita , instalela, y le corre .
 @coyoteverd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!