Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[DVD FULL] Belleza Americana

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Drama costumbrista de la sociedad americana que nos lleva de la mano de Lester Burnham (Kevin Spacey) por las penas y vanas glorias de una familia media de los Estados Unidos. El trabajo, el amor, el sexo, la infidelidad, la paternidad, las drogas, la homosexualidad, la rutina... Lester, profundamente abandonado a una vida indeseada, se desinhibirá en un arranque de rebeldía que lo devuelve a la pasión por vivir cada día. Sin embargo es el año en que sin saberlo le toca morir.

Titulo:Belleza Americana
Direccion:
Sam Mendes
Pais:
Usa
Año:
1999

Genero:
Drama
Reparto:Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Allison Janney, Peter Gallagher, Mena Suvari, Wes Bentley, Chris Cooper

Formato:
DVD iso

Audio:Latino.Ingles,Portuges
 Subtitulos:Español,portuges,cantones,Ingles(para sordos)Tamaño:4.36 GB
  Partes:12 partes de 300 mb y 1 de 6.70
[DVD FULL] Belleza Americana
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2613 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios [DVD FULL] Belleza Americana
Buen aporte!!!  
Buena peli! se agradece  
Cita quitodr: Mostrar
gracias aunque apenas me di cuenta que falta la parte 1 pero ya la estoy suviendo saludos
ame a mena suvari por esta peli y por loser....tremendo aporte!!!!
Lamentablemente la mayor?
Cita arielvi: Mostrar
Te lo agradesco, parte1 la espero, je,je..
@Verganza jajajjaa que buena !!!
@Verganza jajajaja exelente imagen     y exelente pelicula  
todos los enlaces caidos
Cita straping: Mostrar
agregalos nueva mente,posible mente ya enten en linea
si ya esta todo ok , gracias
Ahora si keity   Bajando la parte 1  
@keity Muy buen aporte linda!!
Bajada y quemada sin problemas!!
Se agradece!
Cita jorens: Mostrar
de nada y gracias por pasarte,saludos
podrias resubir el link 8 sale desactualizado
Cita th3ghost: Mostrar
cuando te marca desactualizado es tu jdownloader, solo dale en la opcion de habilitar y eso deveria funcionar y si eso no funciona copea el link y descargalo directo de la pagina
gracias excelenye aporte
Cita Raziel27: Mostrar
yo tambien tengo el mismo problemas que @raziel27 no sirve el link 8 y no se puede buscar individual porfa arreglalo o sube este esccrito para descargarlo desde ese lugar gracias y asta luego
Hola, te informo que todo sali?
ey podrias darme el enlace directo del link 1?? por favor no lo puedo descargar, gracias y excelente post!
Cita alvaros: Mostrar
publique un archivo de texto con todos los link,saludos
El fichero 12 esta caido.... Favor volver a subir... me di la paja de descargarlos todos y quede ahi.
Cita EuroGlam: Mostrar
la parte 12 esta disponible en freeuploads de todas formas subire la 12 en putlocker pero tardare un rato
Cita keity: Mostrar

Gracias por tu pronta respuesta amiga. Espero a que subas el fichero pronto.
Keity otra vez yo. No tuve dramas con el 12 pero ahora me falta la parte 1. Los link de freeuploads estan todos y el de caidos y el de bitshare tambien. Favor volver a subir part 1
Cita EuroGlam: Mostrar
ok no entendi bien tu pregunt pero creeo solo me pides el link 1 correcto? de ser asi solo te degare ese en otro servidor comenta si te sirve saludos
me solicita un pass para iniciar descarga, podrias ayudarme?
Cita BETORAGE: Mostrar
mmmm...la verda no se donde te la pueda solicitar ya que en ningun lado puse algun pass los archivos estan libres para descargar
Cita: Mostrar

Katie la primera parte siempre ha estado en otro servidor, de igual manera esta caido. Lo que necesito por favor.
keity porfavor me falta la parte 1 la puedes  subir ,quiero ver la peli,me falta solamente la parte 1
Keity, aun estamos esperando la Part 1. Favor subir nuevamente el fichero.
@keity Agradecido vamos a probar FreeUploads aers como anda
la puedes subir a GameFront no me funka nada
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!