Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Apocalypse Now 1979 Redux iNTERNAL DVDRip XviD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Apocalypse Now 1979 Redux iNTERNAL DVDRip XviDDurante la Guerra de Vietnam en curso, el Capitán Willard es enviado a una peligrosa misión a Camboya para asesinar a un Boina Verde renegado que se ha configurado como un dios entre una tribu local. Género : Drama | Guerra | Directora : Francis Ford Coppola |IMDB
Reparto : Martin Sheen, Marlon Brando y Robert Duvall

Idioma : Inglés | Subtítulos : N / A Tamaño : 1.39GBDigitalmente remasterizada con 49 minutos de imágenes nunca antes vistas, Apocalypse Now Redux es el estándar de referencia de 1979 de Francis Coppola, épica. Una alucinación metafórica de la guerra de Vietnam, la película fue reconstruido por Coppola y el editor Walter Murch para enriquecer los temas y aclarar el final. Sobre esa base Redux es un éxito cualificado, más coherente que el original, mientras que invitar a las mismas acusaciones de exceso de Genre: Drama | War 
Size: 3 cds
Language: English (Dolby Digital 5.1)
Video: Avi 512x336
Audio: AC3 5:1 448kbps
Director: Francis Ford Coppola
Stars: Martin Sheen, Marlon Brando and Robert Duvall | See full cast and crew
Apocalypse Now 1979 Redux iNTERNAL DVDRip XviD
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1494 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Apocalypse Now 1979 Redux iNTERNAL DVDRip XviD
yo la tengo en dvd full
Muy bueno gracias por compartir
Cita slashazu: Mostrar
Gracias x tu aporte!!
Tendras algun subtitulo q ande bien con esta version? porq baje varios y estan muy desfazados
Gracias , pero tienes los subtitulos , porque los que he buscado no me andan bien, incluidos los que posteraon el mensaje anterior
Buena esta pelicula... vamos a verla de nuevo  

Hahahaha... como se desesperan cuando no hay .subs  
Al final aprendi a dividir los subtitulos ya que el que colocaron en el post anterior venia en un solo archivo , por lo tanto en el cd2 no me funcionaba , pero como digo al final me sirvio para aprender a dividirlos. reitero mis agradecimientos. Gran pelicula.
COMO PUEDO DIVIDIR LOS SUBTITULOS?
Ocupa un programa que se llama subtitle workshop , lo ejecutas y aprietas file ,load subtitle (se abrira una ventana para que busques el subtitulo que quieras dividir ) una ves abierto el subtitulo le das clic en la ultima frase del primer cd luego vas a tools y a splitt subtitle , splitt y listo . Eso seria saludos.
[email protected] gracias te pasaste
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Cita alboivan: Mostrar

Si me los podrias pasar seria genial! no pude cortar bien los substitulos.

Gracias igualmente por la peli, se ve joya.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!