cimarron
"Compartir el conocimiento es una forma de ser inmortal."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Comics de Patoruzú [cbr]

Comics de Patoruzú [cbr]

El indio Patoruzú, creado por Dante Quinterno en 1928, es uno de los personajes más importantes e influyentes de la historieta argentina. Nacido como secundario en dos tiras cómicas de corta vida, el cacique Patoruzú —el último de los tehuelches, a los que los conquistadores españoles habían visto en su momento como gigantes dotados de fuerza prodigiosa— obtuvo en poco tiempo su propia historieta, que daría origen a la revista homónima, uno de los grandes hitos del humor gráfico en Argentina. Quinterno dibujó historias originales intermitentemente durante casi cuarenta años, y las reimpresiones fueron numerosas. Desde los años '40 y años '50 se transformó en uno de los íconos de la cultura popular argentina

Ahora si, los comics:
Les traigo una colección de 20 historietas en formato cbr, comprimidas con winrar en 4 archivos de 100 Mb. Espero que les gusten tanto como a mi

Hay varios programas para ver archivos cbr, uno que les puedo recomendar es el siguiente:

CDisplay

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño Instalable: 1.13 MB
Tamaño Portable: 1.44 MB
Sistema Operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Formatos Soportados: JPEG, GIF, PNG, ZIP, RAR, ACE, TAR
Versión: 1.8.1.0

Descripción:

CDisplay Sequential Image Viewer es un visualizador especialmente pensado y optimizado para ver cómics.Veamos, para facilitarte la lectura, CDisplay carga todas las imágenes y las ordena automáticamente, incluso si están en comprimidas ni siquiera necesitas descomprimir el archivo.

Siguiendo con sus mejoras, es sin duda destacable el escalado de la imagen en tu pantalla: sin escalar, encajar al ancho de la pantalla, reducir al ancho de pantalla si es de tamaño mayor que ésta, mostrar a una altura específica.

Descargar CDisplay aquí.

Enlaces De Descarga

Comics de Patoruzú [cbr]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2580 Favoritos: 4
11 Comentarios Comics de Patoruzú [cbr]
Como descargo???? Clikeo y no pasa nada
@tatyana tenes que hacer click en "ver links de descarga" y a continuación te saldrá una ventanita, en la cual tendrás que hacer clic en el anuncio publicitario y a continuación comentará una cuenta regresiva, que cuando llegue a cero, aparecerán los links de mediafire. Si no te sale la ventanita, probablemente no tengas activo javascript en tu navegador, prueba con otro por las dudas
gracias, esto se ve muy bueno entre lo clásico, me lo descargo ahora!  
OK, probe con otro navegador y funciona! Muchas gracias por tu ayuda y por los comics!!!
gracias por pasar y comentar amigos , me alegra que les haya gustado  
Muchas gracias descargados los 20 sin problema, tendras mas?
@alegian de patoruzú es lo que tenía, pero... después posteo de patoruzito que también tengo ... y de paso a ver si me dan algún punto, porque como viene la mano como que no motiva mucho, je
Ya consegui varias mas de patoruzu, patoruzito e Isidoro, luego veo como hago para subirlas
buenísimo @alegian, yo tambien en cuanto pueda subo más. Para postear te recomiendo los 3 primeros links que aparecen al inicio de identi, allí está todo lo que se necesita saber... a mi me ha sido de mucha ayuda
Magnífico, muchísimas gracias Cimarrón!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!