Comics de Patoruzú [cbr]
El indio Patoruzú, creado por Dante Quinterno en 1928, es uno de los personajes más importantes e influyentes de la historieta argentina. Nacido como secundario en dos tiras cómicas de corta vida, el cacique Patoruzú —el último de los tehuelches, a los que los conquistadores españoles habían visto en su momento como gigantes dotados de fuerza prodigiosa— obtuvo en poco tiempo su propia historieta, que daría origen a la revista homónima, uno de los grandes hitos del humor gráfico en Argentina. Quinterno dibujó historias originales intermitentemente durante casi cuarenta años, y las reimpresiones fueron numerosas. Desde los años '40 y años '50 se transformó en uno de los íconos de la cultura popular argentina

Ahora si, los comics:
Les traigo una colección de 20 historietas en formato cbr, comprimidas con winrar en 4 archivos de 100 Mb. Espero que les gusten tanto como a mi
Hay varios programas para ver archivos cbr, uno que les puedo recomendar es el siguiente:
CDisplay
Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño Instalable: 1.13 MB
Tamaño Portable: 1.44 MB
Sistema Operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Formatos Soportados: JPEG, GIF, PNG, ZIP, RAR, ACE, TAR
Versión: 1.8.1.0
Descripción:
CDisplay Sequential Image Viewer es un visualizador especialmente pensado y optimizado para ver cómics.Veamos, para facilitarte la lectura, CDisplay carga todas las imágenes y las ordena automáticamente, incluso si están en comprimidas ni siquiera necesitas descomprimir el archivo.
Siguiendo con sus mejoras, es sin duda destacable el escalado de la imagen en tu pantalla: sin escalar, encajar al ancho de la pantalla, reducir al ancho de pantalla si es de tamaño mayor que ésta, mostrar a una altura específica.Descargar CDisplay aquí.
Comics de Patoruzú [cbr]
Agregar a Favoritos
Denunciar