GTA - The Trilogy [III-VC-SA][PC-FULL-ESP]

Grand Theft Auto - The Trilogy
Full | EXE | Español | 5.26 GB

Grand Theft Auto: The Trilogy es una edición especial en la cual contiene los tres primeros juegos en de la saga Grand Theft Auto en 3D, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Grand Theft Auto III
Es el primer juego en tres dimensiones de la saga Grand Theft Auto, protagonizada por Claude. Claude es traicionado por su novia al robar un banco. Luego de esto es llevado a la cárcel, pero logra escapar. Después se va entrometiendo más en las bandas de la ciudad, enemistándose con la mayoría. Finalmente, logra vengarse.

Grand Theft Auto: Vice City
Es el segundo juego en tres dimensiones de la saga Grand Theft Auto, protagonizada por Thomas Vercetti. Tommy, luego de ser emboscado en el intercambio, busca al culpable. Luego de encontrarlo lo mata y se va haciendo el rey de toda la ciudad. En el desenlace Tommy mata a su don y al traicionero de Lance y se convierte así, definitivamente, en el dueño de Vice City.

Grand Theft Auto: San Andreas
Es el tercer juego en tres dimensiones de la saga Grand Theft Auto, protagonizada por Carl Johnson. CJ vuelve a Los Santos después de estar 5 años en Liberty City. Su regreso es por una causa muy triste, ya que han asesinado a su madre. Al llegar a Los Santos hay que poner orden a los Grove Street. Ahora están completamente desorganizadas y su influencia es mínima en la ciudad. Junto con los otros miembros de la banda, debes poner a la banda rival, los Ballas, en el sitio que les corresponde, es decir, debajo. Tenemos que salir de Los Santos siendo obligados por el C.R.A.S.H. Aunque fuera de la ciudad encontrarás más personajes que se embarcarán oficialmente en tu lucha. Tampoco tardarás mucho en acceder a las otras ciudades, y tendrás muchas sorpresas como encuentros con personajes de las entregas anteriores. Finalmente, matarás a todos los que te traicionaron.

GTA III

GTA Vice City

GTA San Andreas

Plataforma: PC
Género: Sandbox
Idioma: Español
Año: 2009
Uploader: Jonymaco

Instrucciones dentro del RAR

GTA III
Procesador: 450 MHz
Memoria: 64 MB
Disco duro: 500 MB
T. Grafica: 16 MB (DirectX 8.1)

GTA Vice City
Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 950 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

GTA San Andreas
Procesador: 1 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 3.6 GB
T. Grafica: Gforce 4 / Radeon 64MB

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

GTA - The Trilogy [III-VC-SA][PC-FULL-ESP]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2993 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios GTA - The Trilogy [III-VC-SA][PC-FULL-ESP]
muy buen aporte
Gracias muy muy bueno amigo  
Muy bueno. trae los cracks de los juegos en el dvd?
nice yo juego el GTA III en mi android, me llevo el vice city
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Man!!! Gracias!!!!!!! Ma?
viene en iso o son por separado
@Underground08 No trae los Crack por que no los necesita
@rocker02 es un .exe pero instalas los GTA que quieras,no tienes por que instalarlos todos
Saludos !
@tatata bueno si no te gustan qu?
muy weno lo que compartis ! gracias
@krnh @angel1130
Gracias a los dos por pasaros!
sos un amor  Jonymaco te amo locoooo.... me gusto muchoo tu post gracias por tu aporte locooo    
Gracias por pasarte y por los cumplidos jeje
Saludos!
che jonymaco una mision del gta tiene una falla la de cesal vialpando  no se me ve el el circulo rojo para empezar la mision
@eelniqoo22
Me sabrias decir el nombre de esa mision?es para saber que mision o de que trata es que si no no puedo ayudarte al no saber algo mas
@Jonymaco  es la de sweet , la mision se llama cesar vialpando , voy busco el auto plowrider y despues voy a donde se juntan y no me aparece nada
@eelniqoo22 Me supongo que el coche ya le llevaste al taller para que le pongan las suspension hidraulica no?
Es que por mas que busco en internet no doy con gente con el mismo problema  
Espero tu respuesta
@eelniqoo22
Encontre una solucion y es con alguna partida guardada justo despues de esa mision,en el enlace te dejo una partida para con la mision que estas haciendo y otra con la siguente dentro del RAR estan las instrucciones para saber donde copiar el archivo,ya sabes,para cualquier duda ya sabes donde estoy
http://www.putlocker.com/file/822C261B50F90443
@Jonymaco  gracias jony, un abraso
uhmmm fuera de linea todos los archivos..
@ljavif Prueba de nuevo por que a mi me los deja descargar perfectamente
ok.. gracias, probando... y... listo!! ya aparecen en linea! gracias...  
oye amigo puedes subir de nuevo el link de la mision que se llama cesar vialpando de la que hubo problemas es que ya borraron el archivo, todavia no instalo el juego pero por si las dudas de que hubiera el mismo problema con la mia pues ya tener la solucion de antemano gracias
@joselas Ya no tengo el archivo pero descargate cualquier Savedata (partida guardada) que sea despues de esa mision,no deberia costarte mucho encontrarla en Google
gracias, lo buscare , saludos
hey podrias subir el GTA III en un solo link  
Gracias gracias, me sirvi?
@alxs Que recuerdos los cyber  
Me alegro que te sirveran y gracias por los puntos
Gracia amigo, que grandes recuerdos, Por favor subir de  nuevo el link de la mision que se llama cesar vialpando de la que hubo problemas es que ya borraron el archivo. Te estare agredecido.
@yuca200 Solo es buscar en Google un Savedata de la siguente mision seguro que si buscas un poquito la encuentras
Es que yo ya no tengo el Savedata

Saludos !
Gracias de todas maneras, esperando mas aportes
exelente aporte amigo lo estoy descargando  
exelentisimo aporte me tardare como 10 dias pero vale la pena amigo exelente
Saludos!
gracias les di mas vida a tus links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!