GameBoy Advance Emulador Android 1.4.31 Apk [MF]

Emula el clásico de Game Boy Advance (GBA) de mano en su dispositivo Android Emulador de Game Boy Advance basado en VBA-M r1097 (GPL), diseñado y probado en el Xoom, Galaxy S2, y Play Xperia, pero funciona en muchos dispositivos con especificaciones similares.

He hecho una serie de optimizaciones personalizadas para aumentar la velocidad mientras se mantiene una excelente compatibilidad VBA-M y la calidad de audio. Usted debe tener al menos una CPU de 1GHz para obtener mejores resultados.

Las características incluyen:
* Alto nivel de emulación del BIOS, no hay archivo de la BIOS es necesario
* Copia de seguridad de la memoria y guardar el apoyo del Estado, guardado automático y diez ranuras de manuales para los estados de guardar.

Los archivos del Estado son intercambiables con la versión para PC de VBA-M.
* Soporta juegos en. Formato GBA, de manera opcional en los archivos. Zip
* Configurable en pantalla multi-touch control y de apoyo del teclado (hasta 4 toques apoyado a la vez), y un juego optimizado Xperia disposición de los botones
* Wiimote + Classic Controller, iControlPad y Zeemote JS1 apoyo (no es necesario comprar una aplicación por separado, ver página web para obtener instrucciones completas)
* Vertical / Horizontal de auto-orientación de apoyo No hay ROM se incluyen con esta aplicación y deben ser suministrados por el usuario.

Actualizada el: 28 de julio de 2012
Versión actual: 1.4.31
Requiere Android: 2.3 o superior

Instalacion

Paso1: Descargar el archivo Apk + Bios
Paso2: Pasar los archivos a la tarjeta SD de nuestro Movil de preferencia crear un nueva carpeta para estos archivos (Opcional)
Paso3: Ejecutar el APK, abrir el juego y si nos pide el bios enotnces buscarlo y darle click sober el archivo. Nota (En Mi Caso A Mi no Me Pidio El Bios)
Paso4: Descargar los archivos .gab(Roms) y de igual manera crear una carpeta dentro de la tarjeta SD para los .gba(Roms) para encontrarlos de una manera mas sencilla con el emulador.
Paso5: Buscar con el emulador los juegos que deseas Jugar
Paso6: Listo a Jugar Y Disfrutar

Nota Importante: No Hay nececidad De Descomprimir Los Archivos .ZIP De igual manera el emulador lo ejecuta asi ahorran epacio
 Lista De Juegos
?Pokemon Esmeralda
?Pokemon Naranja
?Pokemon Pinball
?Pokemon RojoFuego
?Pokemon Rubi
?Pokemon VerdeHoja
?Pokemon Zafiro
?CrashBandicoot
?Crash Bandicoot 2
?Crash Nitro Kart
?Mario Golf Advance Tour
?Mario Kart Super Circuit
?Mario Party Advance
?Mario Tennis Power Tour
?The Legend of Zelda
?Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy
?Harvest Moon Friends of Mineral Town
?Pokemon Mystery Dungeon - Red Rescue Team
?Dragonball Z Buu's Fury
?Final Fantasy Tactics Advanced
?Naruto Ninja Council 2
?Dragonball Z Supersonic Warriors
?Dragonball GT Transformation
?Classic NES Super Mario Bros.
?Mario and Luigi Superstar Saga

APK

BIOS

ROM´S

Si tienen Alguna Duda Haganmelo saber porfavor con gusto les ayudare
GameBoy Advance Emulador Android 1.4.31 Apk [MF]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 12839 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios GameBoy Advance Emulador Android 1.4.31 Apk [MF]
EXELENTE   AMIGOOOO !!   BOY   A PROBARLOS !!
muy bueno
porfa sube todos los emuladores + juegos para android

@sambomba ok amigo pronto los estare subiendo
que bien a probar   ya tengo el gameboid pero algunos juegos van lento espero este sea mejor   +3
bueno al final no me me funciono no se instala   pero gracias de todos modos  
me lo llevo men gracias por el aporte
@8806643 amigo si de alguna forma te puedo ayudar a instalarlo s?
esque cuando le doy instalar dice aplicacion no instalada y ya no tengo ninguna opcion mas y mi android ya esta rooteado   asi que no tengo ni idea  .......pero tranquilo no importa  
esta version soporta el link gba???
@alexdelfus quieres decir la extencion del archivo .gba? si es asi entonces si
hola amigo tendrias alguna aplicacion para DJ para android que este bueno ?
si es la version en la que puedo jugar con otro migo como si tuviera el cable link del game boy
yo tengo super gnes y corre muy bien nintendo y este tambien buen aporte gracias !
donde puedo descargar mas rom's??? me he picado con el "mario and luigi Superstar" y con el de naruto donde puedo descargar mas juegos?? dondeeeee !!!??? xD porfavor!!!    
@Gleek Pronto estare subiendo mas Rom?
my xperia p me corre mejor el my boy!
se ve mejor y no necesita bios
y funca en cualquier version de Android
man una pregunta todavia no hay emu de gba con cable link para el android???
@jackmes mi amigo no aun no encontrado alguno en cuanto lo tenga lo publicare  
@EnfermoG espero que me notifiques pero graxx y yo sin embargo tambien lo estoy buskando si lo encuentro te aviso vale y pues obvio lo publikare
hola grax por el tutorial, pero tengo una pregunta como puedo cargar juegos guardados que tengo en mi emulador de la pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!