Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Heroe: Furia Oriental [DvdRip Lat] - porEBERELIAS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Upload: EBERELIAS
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Heroe: Furia Oriental [DvdRip Lat] - porEBERELIAS
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2477 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Heroe: Furia Oriental [DvdRip Lat] - porEBERELIAS
Interesante, me han dicho que es muy buena. Gracias amigo
@sper91 tremenda pelicula amigo recomendada, gracias a ti por comentar y los ptos  
Muy buena movie... gracias por compartirla  
+ 7 amigo, muy buen aporte  
@jc_valdes gracias a ti por comentar  
Gracias a ti amigo @leviomat por la visita saludos  
Buen aporte. Gracias por compartir
Saludos
Como siempre, un aportazo, muchas gracias por tu tiempo EXITOS !
Intento bajarla y no encuentro la contrase?
@sdcaza gracias a ti amigo disfrutalo saludos
  @hemotu la contrse?
Gracias por el aporte y el esfuerzo  
@kofest21 disfrutalo
@jonatan3 gracias a ti amigo  

no tenes esta pelicula ?
@fredy22 Pedido en comunidades amigo, deja de poner videos en los comentarios
GrAn ApOrTe AmIgO sAlUdOs!! CuIdAtE
@nathalyXD Gracias amiga por comentar y los ptos saludos y buen dia para ti  
Me doy una vueltita por aca a ver que hay..

Simpre se encuentra algo para ver, Gracias Capo
Jajaj, como dice ,Jor_51 , siempre algo bueno .vale amigo, te apoyo pa que este en el top , de echo me la lleve ayer , pero volvi,  
Gracias Eber  
@jor_51   Jajajaaaa gracias amigo por el cartel (logo) esta estupenda   esto es motivante para mi... muy pronto las trilogias y sagas amigo. gracias una ves mas saludos  

@hugoneitor gracias a ti amigo, espero que te estes mejorando hermano un abrazo  
De nada amigo , te matas subiendo pelis, y por ahi lei (en comunidades .CRAP) lo bajoneados que estan muchos, es una pena, yo creo que aca esta bueno y se puede mejorar, Y por lo demas Muchas gracias , pero no era mi intencion, no sea cosa de que a alguno se le de por hacer cartelitos y pegarlos en post Un abrazo y me alegro que te haya gustado  
@jor_51 Jajaja bueno amigo eso creo tambien, si poco a poco ya que pensamos de la misma menera y puedo a?
@hugoneitor Amigo Eberelias A hugoneitor ya lo conosco y estabamos quejandonos por las Notis, Te agradesco la presentacion , y espero que nadie agarre la idea  
@jor_51  jaja, si ,yo habia citado a Eber , para que viera el tema . y el tema fue sacado. pero si no encuentro ninguna otra forma de expresarme X lo de las recos . Ya , los voy a sacar . para que no se armen lios  
@hugoneitor No amigo no es por las notis lo de  (  y espero que nadie agarre la idea )  si no por
Parce que pusiste una nueva moda de los cartelitos   jaja despues al top se van..  
DESTRUKTOR DICE :

a el piadoso DESTRUKTOR le gusto mucho esta pelicula asi que recomienda este gran post
@jor_51  @hugoneitor grandes amigos, saludos amigos y nos estamos leyendo Buenas noches  

@DESTRUKTOR  gracias amigo por el comentario y la recomendacion saludos  
uuuuy siempre hab?
@ofter Que lo disfrutes amigo, gracias por comentar  
@jjunior1  
Gracias Eberelias, el error lo cometi yo, la habia copiado con un espacio en blanco de mas, soy dolobu. Saludos  
@hemotu Jaja gracias amigo saludos  
Como siempre hermanazo.....excelente aporte...sigue asi...eres uno de los mejores uploader de IDENTI, siempre es importante postear cosas diferentes y utiles para todos...de verdad cansa ver tantos post repititivos y "copy y paste"......sugue asi...+10 + recomendada
@Elias_li Gracias amigo  
@erickhel   gracias amigo gracias por las palabras   saludo y un fuerte abrazo  
@ArlesVG totalmente de-acuerdo con tigo amigo, gracias por el comentario saludos
Excelente pel?
@catch_k   Gracias amigo espero la disfrutes  
GRACIAS AMIGASO LO BAJAREEE
@ROBERCAPO Jaja gracias a ti por comentar espero la disfrutes  
Cita ofter: Mostrar
@van07   gracias a ti por comentar espero la disfrutes  
Gracias por todo lo valioso de sus aportes, ojala siga asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!