Grand Theft Auto I y II [PC-FULL]

Grand Theft Auto I
EXE | Español | 354 MB

Grand Theft Auto, muy frecuentemente GTA, es un videojuego del tipo sandbox.

Se lanzó al mercado el 1 de noviembre de 1997,que salió para diferentes consolas y en PC.Lo revolucionario del género fue la libertad de acciones que podía tomar el jugador,aparte de la polémica que creó por su alto contenido en violencia.

Tenía una vista cenital y un potencial limitado, pero sentó las bases de la saga,iniciadoras de una serie creada por Dave Jones y desarrollada principalmente por la compañía escocesa Rockstar North (antiguamente DMA Design), y publicada por Rockstar Games. La jugabilidad consiste en una combinación de acción, aventura, conducción.

Grand Theft Auto se ha ganado controversia por su naturaleza adulta y su subtono violento.

Plataforma: PC
Género: Sandbox

Idioma: Español
Año: 1997
Uploader: Jonymaco
Requisitos: Tener un PC

Instrucciones dentro del RAR

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Grand Theft Auto II
Portable | Español | 308 MB

Grand Theft Auto 2 (también conocido como GTA2) es un videojuego que forma parte de la serie Grand Theft Auto. Fue lanzado en todo el mundo el 22 de octubre de 1999 por la compañía desarrolladora Rockstar North (en ese entonces DMA Designs) y Rockstar Lincoln (En ese entonces Tarantula Studios) y distribuido por Rockstar Games

El jugador debe ganar dinero para pasar las etapas, y la forma más conveniente de lograrlo es haciendo trabajos para las bandas. Cada una de las bandas representa una facción, con unos intereses determinados y un respeto hacia el jugador que varía según las acciones de éste. El respeto influye tanto en el modo en el que le tratan los integrantes de la banda (si el nivel de respeto es muy bajo, el jugador será atacado con todas las armas que tengan disponibles), como también en las misiones que dan (a más respeto, mayor oferta de misiones, más dificultad, pero mayor recompensa). Hacer misiones para una banda influye negativamente en otra u otras: cada banda tiene una banda rival, con lo cual si se mata a integrantes de esa banda rival, subirá el respeto con la primera.

Plataforma: PC
Género: Sandbox
Idioma: Español
Año: 1999
Uploader: Jonymaco

Instrucciones dentro del RAR
Pentium II 233 MHz
32 MB de memoria RAM

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Grand Theft Auto I y II [PC-FULL]
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 4052 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Grand Theft Auto I y II [PC-FULL]
BUen aporte, me hiciste recordar cuando lo jugue por primera ves y dije q esta juego nunca triunfaria
@Geo_Zero
Yo recuerdo cuando iba a casa de un amigo a jugar al GTA2 y nos pasabamos horas (que recuerdos)
Como cambio el GTA desde entonces
Gracias por pasar!
@SeRuJi0 Gracias Por los puntos de veras
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@Jonymaco gracias a ti por compartir con la comunidad, altas horas me pegue tambien al GTA 2 uff jeje  
Te dejo los ultimos +3 que me quedan,justo me lo hab?
@andreselmejor Gracias por pasar y por los puntines
 Esperando al GTA V
Saludos!
Gracias Man!!!!!
Ese GTA2 Me hace ojitos lo descargare despues  
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bueno aporte no t dejo puntos xq soy novato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!