Recuérdame (Rob Pattinson) [AVI][Latino][MF]

Recuérdame (Rob Pattinson) [AVI][Latino][MF]

SINOPSIS:
Tras sufrir una dramática tragedia familiar, el joven Tyler (Robert Pattinson) se ha ido distanciando de su padre, Charles (Pierce Brosnan). Lo cierto es que Tyler se recluye cada vez más en sí mismo porque no encuentra a nadie capaz de compartir su tristeza. Todo cambia cuando conoce a Ally (Emilie de Ravin), una chica que también arrastra problemas personales y de la que se enamora rápidamente. Pero un secreto está a punto de ser desvelado; un secreto que puede romper la unión sincera entre Ally y Tyler.

FICHA TÉCNICA:
Título Original : Remember me
Título Latino: Recuérdame
Release Date: June 4, 2010
Filename: Remember.Me.2010.BRRip.Lite.XviD.latino
Size: 701 MB
Género: Drama | Romance
Video: 624×352 | 23.976 NTSC | XviD | 751 Kbps
Audio: MP3 112kbps
Idioma: Español Latino
Runtime: 112 Min
IMDB Rating: 6.5/10 (6317 votes)
Directed By: Allen Coulter
Starring: Caitlyn Rund, Moisés Acevedo, Noel Rodriguez, Robert Pattinson

Tamaño rar: 7 partes de 95MB y una de 29MB[/size][/color]

Enlaces De Descarga
Recuérdame (Rob Pattinson) [AVI][Latino][MF]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 6439 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Recuérdame (Rob Pattinson) [AVI][Latino][MF]
Gracias desde hace rato he querido verla aver que tal
@magoza1100 No te vas a arrepentir, tiene un final inesperado!  
Gracias bajando  
@solazul que clase de final? q arregla los problemas con su padre y esta en la empresa y explota los edificios que en realidad son las torres gemelas?
@solazul  Por suerte ya la habia visto porque el imbecil de Papitotuyo va a hacer que nadien descargue la pelicula diciendo el final! se ve que es de los IDIOTAS que ve una pelicula  en TS screener y luego va al cine se sienta detras de ti y sin conciencia se pone a contar en vos alta de principio a fin la pelicula   Y vuelvo y repito Gracias por la pelicula yo tambien la recomiendo
@judelorian @Ronny13 Gracias, chicos!
@papitotuyo Siempre arruinando todo? No es la primera vez. Sos re mala onda. Si puediera bloquearte lo har?
@solazul jaaj andaaa y tu foto lo dice todo sos un gata que no tiene cari?
Cita papitotuyo: Mostrar
@esteban101  jajaj solazul no necesitas crearte una cuenta falsa como la de esteban jaja se rre nota que sos vos por que me fije y ese usuario solo verifico este post y no tiene niguna actividad y ningun comentario en otro post
@papitotuyo puto chupate la pija solo. Pareces un perro atado buscando su pija. Respondes lo de las ?
@papitotuyo Pelotudo, me gusto la pelicula hace rato la busco y hace poco me la hice no hoy
@esteban101 aajaj la cosa que sabemos q sos hombre y no mujer jajjaj , tenes q crearte una cuenta y hacerte pasar por mujer jajaj jaja no podes caer mas bajo , y tengo novia no como vos feo q ni tu mama te da bola
@esteban101 sisi claro por que justo solaazul hablo hace como 1 minuto y luego vos comentaste a los 2 minutos ajaja que casualidad se claro
grasias amiga exelente  
@naarajhz Gracias amigo por pasarte, ojal?
@JAIME_777 Si, cuesta mucho. Yo me consegu?
@abraham15 A vos! por cierto, en todo caso soy woman, jaja!  
Cita solazul: Mostrar
bueno gracias LADY
@solazul  muchas gracias por esta pelicula, me han hablado mucho de ella. ahhhh y tu avatar esta chevere y a los demas que dejen de pelearse como ni?
link 1 caido porfa lo podrias arreglar?? grax.
@xxlordbloo MF ha borrado el primer link de la cuenta.
la puedes resubir? gracias  
Links caidos, los podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!