Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

That thing you do [1996] [RMVB] [Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[/b][/font][/color]

Sinposis:
Tom Hanks escribe, dirige y co-estelariza esta refrescante comedia que captura el triunfo de la noche a la mañana, de una banda de rock norteamericana durante los gloriosos dias del rock and roll.
Cuando un joven vendedor de electrodomésticos acepta cubrir a un baterista lesionado en un show de talentos local, nacen cuatro estrellas fugaces. Más rápido de lo que se podrían imaginar, un ejecutivo (Hanks) de la disquera Play-Tone Records firma con el grupo y los lanza a la fama, mientras su hit musical alcanza el primer lugar en la lista de éxitos.

Nombre:
That thing you do (Eso que tu haces)

Año: 1996
Duración: 110 min
Género: Comedia, drama, musical
Formato: RMVB, Ingles con subtitulos pegados
Calidad: DVD-Rip
Cantidad de archivos: 2
Tamaño del RMVB: 320 MB

[/color]

[/color]

[/color]

juandy10
That thing you do [1996] [RMVB] [Sub]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1562 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios That thing you do [1996] [RMVB] [Sub]
La buscaba!!!! muchas gracias!!!!!!
@romalar777 Gracias por los puntos, que la disfrutes  
Hermosa pelicula, encima que la vi con la que es mi ex novia, sentimientos encontrados, gran aporte!
amigo me puedes pasar lso link en un mensaj es q tengo problemas con pony please  gracias buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!