Ares 3.1.7.3042 Full probado 100%

Info:
Ares es el programa de distribucion de archivos P2P mas utilizado hoy en dia, en el cual podemos descargar infinidades de archivos.

Instalacion del Crack:
Primero instala el Ares
Despues cerralo completamente haciendo click con el boton derecho encima del icono del Ares que esta abajo a la derecha.
Finalmente copia el archivo de la carpeta crack en donde se instalo el juego y
Listo. Ya podes usarlo full.

No conecta ?:
El Ares mantiene una carpeta Data con archivos necesarios para iniciar su conexion
Y si tenes problemas? seguramente es culpa de esos archivos.
La mejor solucion es borrar esa carpeta Data y dejar al Ares que la regenere.

Primero cerra el Ares desde el icono que esta abajo a la derecha de tu pantalla (click boton derecho ). pero yo no necesite hacer eso porque me funciono de inmediato

La ubicacion de la carpeta Data difiere si tenes Windows XP o 7

Windows XP: C:Documents and SettingsSonnySoftWareIncConfiguraci├│n localDatos de programaAres
Windows Vista o 7:
C:UsersTU USUARIOAppDataLocalAres
...Donde "Sonny SoftWare Inc" es el nombre de usuario del PC asi que sera reemplasado por el de tu PC...

http://www.mediafire.com/?y8rnrd71r80h16x

xexo19
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3974 Favoritos: 5
11 Comentarios Ares 3.1.7.3042 Full probado 100%
hermao gracias. no logro hacerlo funcianar tampoco encuentro la direcion para hacer el cambiar el nombre de la carpeta
Si me funciono pero tenes mal la ruta amigo.... esta es la correcta  
C:UsersTU.USUARIOAppDataLocalAres
habilitando antes "mostrar archivos y carpetas ocultas"  
si funciona ,gracias man
funciona de 10 man
Cita locura22: Mostrar
que bueno ojala te sirva mucho
Cita kinglizard: Mostrar
de nada y ke te sirva mucho
Cita Elvir: Mostrar
Ojala te funcione y gracias por eso
De maravilla hermano funciona al 100 se te agradece muy recomendado para los que no pueden hacerlo conectar sigan las indicaciones de Elvir C:UsersTU.USUARIOAppDataLocalAres copien desde donde empieza AppDataLocalAres pero primero deben entar a la unidad "C" despues a la carpeta "Usuarios"  saldran otras carpetas escoge con la que iniciaste sesion para empezar a trabajar con tu compu y les quedara una ruta asi  C:UsersTU.USUARIO y despues pegan AppDataLocalAres  les   quedara de esta forma C:UsersTU.USUARIOAppDataLocalAres   c?
ayudame cuando le doy al links me sale esto "Archive is Encrypted or Password Protected" sera que lo eliminaron o no se porque no lo puedo bajar
Cita fuegodel: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!