Toy Story: Vacaciones en Hawai [DVDRip] [Latino]

Título: Toy Story Toons: Hawaiian Vacation
Título original: Chimpanzee
País: USA
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Gary Rydstrom
Guión: Gary Rydstrom

Cortometraje que se desarrolla tras ?Toy Story 3?. Bonnie se marcha a Hawai, y Barbie y Ken están emocionados por irse a sus primeras vacaciones tropicales, pero cuando accidentalmente se quedan atrás, depende de Buzz, Woody y el resto de juguetes recrear el paraíso de Hawai en la habitación de Bonnie.

http://www.putlocker.com/file/D447ABE5F81FFEEC
Toy Story: Vacaciones en Hawai [DVDRip] [Latino]
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3629 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Toy Story: Vacaciones en Hawai [DVDRip] [Latino]
Mmm me gusta toy story , pero nuca vi esta, alrato me la descargo aver que tal, porque ya es hora de irme a hacer ejercisio si no me ago fea xD   0o0ohoho0 Ken se parece a Enrique pe?
@Chelha , jeje.. si eres la chica de tu avatar, pues dejame decirte que eres muy hermosa *-*
jaja no me habia fijado en eso que se parecen xD!
Cita zonamixer: Mostrar
jaja si soi yo, gracias,  si pero esque me da miedo toparme con pedofilos jaja en internet por eso primero en mi avatar tenia la zoey de l4d 1 el unico juego violento que me gusta   oye amigo voi de salida ire a correr si no ago ejercisio luego me pongo fea xD y gracias por el cumplido  
@Chelha , jeje muy linda entonces se?
@erlenmelle , es un cortometraje como dice en sinopsis  
@zonamixer jajaja vuitre
Gracias por el video no lo conocia. Download in progres
jajajaj buena te las mandaste con el aporte!!!  muy entrete pero es cortita, pero exelente. gracias amigo
Muchas gracias!
cual es esta la 4ta
Subelo a mediafire no puedo descargar de putlocker me manda a la pagina principal   porfa  
gracias por el aporte
Gracias por tu aporte amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!